preload
basicPlayer

valores jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:26   Título del mensaje: valores jugadores Responder citando

buenas, no he escrito nunca a este libro de quejas, llevo bastante jugando al comunio y se como fluctua el precio de los jugadores, pero el caso es que hoy necesitaba vender y me encuentro con que la oferta que me hace computer por los jugadores es bastante inferior a su precio de mercado, cuando si no me equivoco la oferta de computer varia un 15% del valor de mercado, ejemplos:
arribas oferta 252000 precio 400000
stuani oferta 690100 precio 830000

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 14:09   Título del mensaje: Re: valores jugadores Responder citando

eduprivate escribió:
buenas, no he escrito nunca a este libro de quejas, llevo bastante jugando al comunio y se como fluctua el precio de los jugadores, pero el caso es que hoy necesitaba vender y me encuentro con que la oferta que me hace computer por los jugadores es bastante inferior a su precio de mercado, cuando si no me equivoco la oferta de computer varia un 15% del valor de mercado, ejemplos:

Gracias

Te hago una pregunta, porque siempre he jugado en ligas donde los jugadores estaban sólo 2 días en el mercado, y veo que en la vuestra está 3... ¿podría ser que esas ofertas fueran de ayer? Stuani ayer estaba a 670.000 y Arribas a 240.000.

¿puede ser que hubieras tenido que rechazar las ofertas de ayer para poder recibir ofertas nuevas hoy?

Además, yo he notado un cambio respecto a otras temporadas (con jugadores 2 días en el mercado). Otros años, si quitabas a tus jugadores del mercado sin rechazar las ofertas y sin volver a ponerlos a la venta, al cabo de un rato las ofertas quedaban automáticamente rechazadas.
Pero este año, si quito los jugadores, las ofertas siguen vigentes todo el día. Tal vez igual que ha cambiado esto para las ligas con jugadores 2 días en el mercado, ha cambiado alguna otra cosa en ligas como la tuya, y tu forma de operar otros años no es válida este...

Insisto que no tengo ni idea, sólo amplío tu pregunta...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Vayamos paso a paso:

1. La variación máxima (subida o bajada) en el valor de mercado de un jugador de un día a otro es del 15% o de 250.000€ (para jugadores con un valor inferior a 1.667.000€ aproximadamente)

2. La oferta que pasa el sistema por los jugadores será como máximo del 5% (por encima o por debajo) del valor de mercado del jugador en el día en que se realiza dicha oferta.

3. En tu comunidad tenéis establecido que las pujas tardan 2 días en caducar.

eduprivate escribió:

mmamm escribió:
Stuani ayer estaba a 670.000 y Arribas a 240.000.

Vistos los datos, podría ser que las ofertas que indicas te las hubiese realizado el sistema ayer y si no las has habías rechazado y vuelto a poner los jugadores en el mercado, que no te haya pasado una nueva oferta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1