preload
basicPlayer

no he puntuado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 14:19   Título del mensaje: no he puntuado Responder citando

Buenas:en nuestra comunidad, a parte del dinero que cobramos automaticamente del comunio pagamos 20 000 euros por punto. Cada jornada, el que se queda primero abona manualmente ese dinero a cada uno. La semana pasada el chico q la tenia q pagar no pudo hacer los abonos hasta el viernes, fecha en la que empezaba la jornada. yo ese dia amaneci en negativo, pero a la hora de comer cuando hizo el abono pase a estar en positivo. hoy me he metido en el comunio y he visto que no he puntuado. a que se debe? muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 14:29   Título del mensaje: Re: no he puntuado Responder citando

ibaimovic escribió:
Buenas:en nuestra comunidad, a parte del dinero que cobramos automaticamente del comunio pagamos 20 000 euros por punto. Cada jornada, el que se queda primero abona manualmente ese dinero a cada uno. La semana pasada el chico q la tenia q pagar no pudo hacer los abonos hasta el viernes, fecha en la que empezaba la jornada. yo ese dia amaneci en negativo, pero a la hora de comer cuando hizo el abono pase a estar en positivo. hoy me he metido en el comunio y he visto que no he puntuado. a que se debe? muchas gracias

Hay que estar en positivo al oficializarse los fichajes del día. No importa que luego te hicieran un ingreso a la hora de comer. Si amaneciste en negativo, no puntúas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Exacto! Has de estar en positivo en el momento Q empieza la jornada d Liga, esa misma mañana tras la actualización de saldos (compra/ventas).
Si luego tu compañero ingresa el dinero o no..
Además, no puede hacerse nada ya Q Comunio no se responsabiliza del pago de primas de ese tipo. Lo siento!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1