preload
basicPlayer

¡Ojo! ¡Fallo de seguridad GRAVE!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 21:19   Título del mensaje: ¡Ojo! ¡Fallo de seguridad GRAVE! Responder citando

Buenas a todos, los más habituales ya me conocéis.

Quería advertir que hoy me ha pasado algo extrañísimo y que, en las manos inadecuadas, puede ocasionar graves perjuicios en ligas a las que se les ha dedicado mucho tiempo. Y me voy a explicar.

Estaba dispuesto a echar un vistazo al foro y, como suelo hacer habitualmente, he pulsado "Foro", se me ha abierto el "Índice del foro" y, cuando he pulsado el botón "Ver mis mensajes", cual ha sido mi sorpresa al ver que, sin pedirme contraseña, había entrado con una cuenta completamente desconocida y podía acceder al mercado de fichajes y demás elementos del juego sin restricción ninguna.

Bien, he dejado un aviso en el tablón de esa comunidad pidiendo que denunciaran el caso, porque es un bug potencialmente nocivo y todos sabemos que hay mucha gente con maldad capaz de pagar 20 kilos por Pinto la noche del jueves y arruinarte la jornada y casi la temporada.

Por favor, a quien corresponda, que dé el aviso para corregir este error, gracias.

PD: desconozco si hay precedentes, pero en este momento estoy preocupado por mi propia cuenta y la posibildad de que alguien acceda a ella con intenciones maliciosas. Gracias por vuestra atención.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2013 22:41   Título del mensaje: Responder citando

He pedido que lo comprueben. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Has entrado desde de tu ordenador, o de un ordenador publico?
ha pasado de nuevo?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
Has entrado desde de tu ordenador, o de un ordenador publico?
ha pasado de nuevo?

Buenas. He entrado desde mi tablet. Creo haber descubierto la forma concreta en que eso ocurre (pasó de nuevo accidentalmente e hice log out en seguida), aunque por motivos de seguridad no puedo postearlo aquí de forma pública.

Si me facilita un e-mail se lo detallaré gustosamente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

info@comunio.es explica que vienes de este post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1