preload
basicPlayer

No me ha guardado la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2013 22:01   Título del mensaje: No me ha guardado la alineacion Responder citando

Buenas noches,

Guarde mi alineacion el viernes por la tarde y no a sido guardada y no vi ningun problema al respecto, no vi error ni nada por el estilo y cuando he entrado esta noche tenia la misma alineacion de la semana pasada.

soy el administrador de tikitakasalinas

usu: new torres

en el medio tenia puesto a xavi,diego castro,piti,augusto

delantera puse a messi, aduriz y jonas

y cuando he entrado hoy me encuentro medio : piti,diego castro,mario suarez,

y en la delantera guerra,messi y aduriz

nose pq no me ha guardado la alineacion que puse ayer por la tarde me costo entrar pero hice los cambio y me puso en verde que lo habia echo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha ocurrido lo mismo cambiè a Bermejo por Helder Postiga (la semana pasada sancionado) y me sigue saliendo Bermejo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

A mí me ha pasado lo mismo. El jueves por la noche quité a Oscar y Rami, pero siguen apareciendo. Lo extraño es que en el tablon de noticias sale que hice la alineacion el viernes por la tarde, cuando la hice el jueves.

¿Alguna solución?
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Estamos igual... yo cambié Riki por Villa y resulta que el sistema quitó a Riki y no puso a Villa, OMG!!!!!

PD: por cierto, lo hice desde el móvil.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 10:57   Título del mensaje: Responder citando

m.escolar escribió:
Estamos igual... yo cambié Riki por Villa y resulta que el sistema quitó a Riki y no puso a Villa, OMG!!!!!

Podríais responder a las cuestiones que se os hacen en este post, por favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 21:54   Título del mensaje: Responder citando

m.escolar escribió:

m.escolar escribió:

Podríais responder a las cuestiones que se os hacen en este post, por favor!!!
He hecho la alineación hoy a mediodía y entrando ahora me sale la misma de la semana pasada. Que alguien x favor me diga algo al respecto o forma de solventar dicho problema. Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Ha debido de producirse algún error en el sistema ya que he encontrado al menos seis posts entre este subforo y el de conversación en el que todos tenemos el mismo problema, el sistema nos saca en el perfil la alineación de la jornada 25.

Aquí os dejo la alineación que tenía para esta jornada por si lo podéis solucionar.

01.03.13 18:49 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Andrés Fernández - Filipe Luis; Jordi Alba; Vyntra - Koke; Álvaro Cejudo; Javi Fuego; Piti; Trashorras - Falcao; Bueno

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1