| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 23:51 Título del mensaje: desaparicion de jugador sin ponerlo en venta! helder postiga |
|
|
|
Hola, mi problema es que me ha desaparecido un jugador de mi alineacion, sin ni siquiera haberlo puesto en venta en ningun momento, en concreto helder postiga...estoy asombrado de que sin mas me desaparezca uno de mis jugadores, no encuentro explicacion...a ver si me pueden dar una respuesta y una solucion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira en el tablon de noticias a ver si te han cancelado el fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 13:11 Título del mensaje: Re: desaparicion de jugador sin ponerlo en venta! helder pos |
|
|
| xacobo76 escribió: |
| Hola, mi problema es que me ha desaparecido un jugador de mi alineacion, sin ni siquiera haberlo puesto en venta en ningun momento, en concreto helder postiga...estoy asombrado de que sin mas me desaparezca uno de mis jugadores, no encuentro explicacion...a ver si me pueden dar una respuesta y una solucion... |
Solo de la alineación? no habras cambiado de tactica, y te han puesto otro delantero? sigue apareciendo el jugador en la pestaña alineacion a la de recha?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
no no , me ha desaparecido de todos mis jugadores...sin yo venderlo... el dia 18 aparece un mensaje de la computer anulando mi fichaje supongo, cosa que me choca ya que esta fichado desde principio de temporada, de hecho es mi primer fichaje, y el administrador de mi comunidad no lo ha hecho...esto es un tongo!!!!
18.02.13 00:44 – Computer >
The transfer of Hélder Postiga for 3.100.009 EUR from Computer to jacobo was undone by
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Feb 2013 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema tiene una fácil explicación.
Por el texto que has puesto, el administrador de tu Comunidad te canceló el fichaje el día 18 de febrero.
En tu comunidad hay varios administradores: tito k1 team, Secun Rodriguez, R-188. Así que uno de ellos te ha cancelado el fichaje de Helder.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
la solucion que me planteais no tiene sentido, fiche a helder postiga en septiembre de 2012, mi segundo fichaje de la temporada y los administradores de mi comunidad no pueden deshacer fichajes que se hayan consumado hace mas de 1 mes, asi que la ultima respuesta no puede ser, no tienen poder para hacerlo...no se que coño ha pasado pero los administradores de mi comunidad NO ME ANULARON EL FICHAJE, asi que alguien tiene que haberlo hecho no??...vuelvo a postear el mensaje:
18.02.13 00:44 – Computer >
The transfer of Hélder Postiga for 3.100.009 EUR from Computer to jacobo was undone by . a ver si me pueden ayudar... puede ser una equivocacion de alguien, un virus... no se...no podrian devolverme al jugador??
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
eso tiene que ser un fallo del sistema, cuando aparece "was undone by" y no hay nombre es que una movida de máquina.
Igual que con las misteriosas incorporaciones de jugadores a tu comunidad, mensajes fantasmas que aparecen en el tablón de vez en cuando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
se ha pasado reporte a Comunia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que se supone que tengo que hacer???joderme y aguantarme porque ha habido un error en el sistema???pues no estoy nada de acuerdo!!!es un jugador que puntua bastante y ademas valia 3.000.000. dinero que tambien he perdudo por supusto.yo supongo que alguien podra desacer este entuerto y devolverme a mi jugador!!! ...o den conocimiento de estos errores!!! gracias y espero que me soluciones este problema...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Como te ha dicho mi compañero en el mensaje anterior ya esta avisado comunia de lo que ha pasado, cuando vean que es lo que ha pasado realmente te lo diran y supongo que si ha sido un fallo del sistema lo solucionaran
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 18:12 Título del mensaje: |
|
|
| Y que se supone que tengo que hacer???joderme y aguantarme porque ha habido un error en el sistema???pues no estoy nada de acuerdo!!!es un jugador que puntua bastante y ademas valia 3.000.000. dinero que tambien he perdudo por supusto.yo supongo que alguien podra desacer este entuerto y devolverme a mi jugador!!! ...o den conocimiento de estos errores!!! gracias y espero que me soluciones este problema... |
2 horas antes te digo que se ha dado aviso a Comunia y tu reaccionas así... quiero pensar que es la impaciencia y no tu propia naturaleza la que te hace responder enojadamente y sin preguntar si algo de lo que te he dicho no entendias
Comunia es la unica persona que puede ver que paso y llegado el caso si es posible buscarle solucion, ya que es el Administrador de todo el juego (a ver si escrito todo como si nunca hubieras jugado a Comunio lo entiendes)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
No es solo la impaciencia...sino la impotencia!...y logicamente hay terminos que se me escapan ya que yo solo juego, no modero como tu..que se supone que tienes que tener mas conocimientos del juego que yo y explicandolo clarito y conciso me entero mejor...no era mi intencion ofender a nadie solo me expresaba.muchas gracias por tu tiempo y espero que esto solucione satisfactoriamente. un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| No es solo la impaciencia...sino la impotencia!...y logicamente hay terminos que se me escapan ya que yo solo juego, no modero como tu..que se supone que tienes que tener mas conocimientos del juego que yo y explicandolo clarito y conciso me entero mejor...no era mi intencion ofender a nadie solo me expresaba.muchas gracias por tu tiempo y espero que esto solucione satisfactoriamente. un saludo |
a ver si se pasan y te dicen algo
disculpas aceptadas, muchas veces es cierto que algunos veteresanos damos por supuestas cosas que no lo son
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
tampoco puedo decirte lo que ha pasado, nunca lo he visto.
He pedido que lo miren.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
ya han arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Helder ya esta nuevamente en mi equipo...he de agradecer a los moderadores y a comunia su dedicacion y paciencia...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora