| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no nos pones el equipo de tu rival, mal vamos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| mito89 escribió: |
| Si no nos pones el equipo de tu rival, mal vamos! |
lo puedes ver tu mismo!
dale a profile y luego pincha en mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 16:07 Título del mensaje: Re: ¿Qué hago?¿Tengo posibilidades? |
|
|
| FRANSISKIT escribió: |
Hola estoy a la friolera de 100 puntos del primero.Mirad mi equipo y el suyo y decidme que debo hacer para intentar adelantarlo de aqui al final de temporada.Saludos!  |
Tu delantera es buenísima, y tu defensa y portería más que correctas. Necesitas en mi opinión centrocampistas ofensivos si puede ser con gol (siempre que queden en tu comunidad claro), porque con Abel, Thiago y Alex L. creo que no te va a dar para llegar. Es solo mi opinión.
Suerte!! Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 18:49 Título del mensaje: |
|
|
La clave, para mi, en Comunio es tener un mediocampo potente y esa es tu zona más limitada..
En cambio el eQuipo d tu rival no tiene lagunas! Messi, RCastro, Martins, Xavi, Óscar, buena defensa, portero más regular Q Adrián..
Complicado!
Refuerzate, sobre todo el mediocampo, y cruza los dedos..
Suerteee!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
La clave, para mi, en Comunio es tener un mediocampo potente y esa es tu zona más limitada..
En cambio el eQuipo d tu rival no tiene lagunas! Messi, RCastro, Martins, Xavi, Óscar, buena defensa, portero más regular Q Adrián..
Complicado!
Suerteee!!
 |
Bueno pues intentando seguir tus pasos lo que he hecho de primeras es fichar a fábregas,que te parece?además tengo la posibilidad de hacerme con cejudo.Que me dices?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| FRANSISKIT escribió: |
| JLoko77 escribió: |
Complicado!
Suerteee!!
 |
Bueno pues intentando seguir tus pasos lo que he hecho de primeras es fichar a fábregas,que te parece?además tengo la posibilidad de hacerme con cejudo.Que me dices? |
Cejudo está puntuando increible, lo ficharía sin ninguna duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2013 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho los anteriores compañeros, intenta mejorar el centro del campo si as fichado a fabregas y cejudo es una grandisima mejora, ademas de estos tienes a arda turan, y la delantera que tienes es buenesima.
Suerte
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora