preload
basicPlayer

Puntuacion de Piti

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:01   Título del mensaje: Puntuacion de Piti Responder citando

Segun me han informado, el twitter de as dice que mañana habra un articulo con la rectificación de las picas de Piti.

RT @pedropsanmartin: Mañana artículo 'A Piti lo que es de Piti'. Hoy la transmisión de órdenes jugó una mala pasada en los ases de la ficha.[/b]

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2013 23:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:11   Título del mensaje: Re: Puntuacion de Piti (Solución) Responder citando

diego.cr escribió:
He hablado con la secretaria de Pedro Pablo Martin, me ha dicho que es necesario que alguno de los moderadores translade la peticion a traves de un correo privado que me ha facilitado. No creo que sea conveniente publicarla aqui, por lo que agradecería que algun administrador me facilítase alguna forma de facilitarles el correo electronico de la sectetaria. De lo contrario trasladare yo mismo la petición para que modifiquen la puntuacion.

Al parecer en https://twitter.com/PedroPSanmartin el redactor habla de un artículo que publicará mañana donde se aclara todo el problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1