preload
basicPlayer

contacto con as y con p.pablo san martin

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 11:04   Título del mensaje: contacto con as y con p.pablo san martin Responder citando

Poniendo en google twitter pedro pablo san martin sale su twitter
poniendo telefono as tambien te sale el telefono y puedes contactar con ellos. me han dicho que hasta las 12 no estan los del departamento de futbol. vuelvo a llamar y os comento
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 11:38   Título del mensaje: Responder citando

es recomentable tbm poner y nombrar a @diarioas que es el twitter que constantemente lo estan actualizando...vamos que podemos, por nuestros huevos que nos lo cambian
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

" El que no llora....no mama"!!!!

Señores esto es injusto y jamás visto, vamos a conseguir que se rectifique porque ha sido un fallo de imprenta y esto no debe quedar así!! Vamos a comunicarlo a as, al redactor de los puntos vía twitter y a quien haga falta con el fin de que por una vez se haga justicia!!

Podemoooosssss!! Forza Pitiiiii!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Ene 2013 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Avisamos. Si AS no publica una rectificación de una nota en su periódico, Comunio no puede cambiar nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Javiandrés has llamado ya a la redacción¿
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llamar y me han hecho esperar 5 minutos y después me han confirmado que era así con estas palabras (más o menos)

-Buenas Tardes, nos han llegado muchos e-mails de muchas personas que os quejáis por la valoración de muchos jugadores del Rayo Vallecano, hemos estudiado el caso y hablado con los redactores y efectivamente, sólo podemos hablar de una rectificación por parte de Piti de 1 pica a 3 picas

Después de esto le dicho que si podían hacer un Fe de Errata, me han dicho que es muy probable que no lo hagan (me han dicho que por una "tontería asi" es casi imposible, si fuera algo de insulto o cosas parecidas si que lo harían.

Le comentado también que si podían llamar algún moderador para que confirmarse la noticia y me ha contestado que sin ningún problema.

Por favor, revisarlo vosotros mismos, son 8 puntos más. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 14:50   Título del mensaje: Responder citando

aquile88 escribió:
Acabo de llamar y me han hecho esperar 5 minutos y después me han confirmado que era así con estas palabras (más o menos)

-Buenas Tardes, nos han llegado muchos e-mails de muchas personas que os quejáis por la valoración de muchos jugadores del Rayo Vallecano, hemos estudiado el caso y hablado con los redactores y efectivamente, sólo podemos hablar de una rectificación por parte de Piti de 1 pica a 3 picas

Después de esto le dicho que si podían hacer un Fe de Errata, me han dicho que es muy probable que no lo hagan (me han dicho que por una "tontería asi" es casi imposible, si fuera algo de insulto o cosas parecidas si que lo harían.

Le comentado también que si podían llamar algún moderador para que confirmarse la noticia y me ha contestado que sin ningún problema.

Por favor, revisarlo vosotros mismos, son 8 puntos más. Gracias

#RoboAPiti
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1