preload
basicPlayer

¿Ha habido algún fallo en el sistema?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 13:34   Título del mensaje: ¿Ha habido algún fallo en el sistema? Responder citando

Buenos dias, he leido el post "leer antes de postear ninguna duda", pero no me aclara nada sobre mi caso.
El pasado martes por la tarde puse en venta a varios jugadores para quedar con saldo positivo, esperando las ofertas de Computer. En la mañana del miercoles vi dichas ofertas, pero no me convencieron, por lo que opté por que caducasen y al siguiente dia, el jueves, ver si me ofrecia algo más interesante. La cuestión es que el jueves no aparecieron mis jugadores en el mercado de fichajes, cuando si deberian aparecer, pues deben estar en venta durante 2 dias si no se aceptan ofertas. Ayer por la noche, sobre las 11 y media volvi a ponerlos en venta, con la esperanza de que esta mañana al venderlos a Computer quedaria en positivo y asi lo hice a las 6 de la mañana. La cuestion es que sigo viendo mis fondos en numeros rojos, no aparece nada en noticias, no salen jugadores nuevos desde hace dos dias en el mercado de fichajes y eso me hizo pensar que algo no funcionaba bien.
Me estoy haciendo a la idea de que no voy a puntuar esta semana, pero creo que no es mi culpa, pues la clave estuvo en que ayer desaparecieran mis jugadores del mercado y Computer no me ofertase nada.
No obstante y como ultimo recurso, al ser yo el Administrador de la Comunidad, ¿puedo deshacer todos los fichajes y venderlos cuando me interese la semana que viene?

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Cuando dejas caducar o rechazas una oferta de computer, tienes que quitar a los jugadores del mercado y ponerlos otra vez, ya que comunio solo te hace una oferta, al dia siguiente de ponerlos en el mercado. Aunque ya hayas aceptado las ventas hasta mañana no recibiras el dinero, así que no puntuaras.

Y lo de cancelar los fichajes cuando tu quieras, creo que si los de tu comunidad no te dan permiso no deberias hacerlo, porque en teoria no mandas en tu comunidad, solo la administras
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar.

He vendido muchas veces (como todos.....) y nunca me habia pasado esto, aunque quizas fue porque no se dieron las mismas circunstancias, pero lo que me tiene mosca son dos cosas:

1- Si yo rechazo ofertas o las dejo caducar al dia siguiente de ponerlos en venta, segun las normas deberian permanecer 2 dias en el mercado, por si a algun otro compañero de la comunidad le interesan. Eso si, no sabia que habia que quitarlos y volver a ponerlos para que Computer te haga ofertas de nuevo, me parece un atraso, pero si asi es como funciona, pues que le vamos a hacer.

2- La otra cuestion es porque me puso los jugadores en el mercado con fecha 4 de enero, si los puse en venta sobre las 23:30 / 23:40 del dia 3. Esto supongo que ahora ya no tendrá mucha relevancia, pero me gustaría saber porque pudo haber sido, ya que he comprobado que el reloj del Ipad va 10 min. adelantado, por lo tanto es imposible que los pusiera en venta despues de las 00:00 h.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1