preload
basicPlayer

Duda sobre actualización de saldo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 15:23   Título del mensaje: Duda sobre actualización de saldo Responder citando

Hola,

tengo una duda sobre la actualización del saldo para saber si voy a puntuar esta jornada. Ahora mismo estoy en negativo y sin ofertas de Computer. Tengo entendido que las ofertas se hacen sobre las 3 de la madrugada, y que las actualizaciones de saldo se hacen sobre las 4:30, una hora y media más tarde, y que hay que estar positivo antes de las 7 de la mañana. Entonces:

¿Puntuaría esta jornada si a las 03:15 acepto las ofertas que me saquen de los números rojos? Supongo que a las 4:30 actualizaría el saldo y a las 7, cuando se verificase, daría como positivo. ¿Es así?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Los datos son correctos pero los has malinterpretado, pasate por el anuncio de este subforo
LEER ANTES DE POSTEAR NINGUNA DUDA

por aclarar una posible duda que te surja te toca vender a otros usuarios de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar, pero no veo la posible malinterpretación, ¿en qué me he equivocado? ¿Quieres decir que es imposible que salve la no puntuación esta jornada a no ser que venda a otros usuarios de mi comunidad? ¿No sirve haciéndolo como he dicho?

Gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Leelo y haz hincapie donde habla de ejecucion de procesos y publicacion de informaciones que veo que justo a eso que es lo importante no le has prestado la debida atencion

Relee a partir de la segunda frase en amarillo y si aún así sigues sin entender te lo dire explicitamente como tu quieres hcerlo no te sirve para estar en positivo (en las reglas explican como funcionan los ingresos y descuentos por ventas y compras)
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Perdona pugil79:
Pero yo tampoco lo entiedo de la forma como lo explica en el post al que nos refieres. Por mucho que lo lea.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Te pongo un ejemplo:

ntre las 3 y las 4 el sistema hace las.operaciones (se imprime el periodico)
A las 7 la informacion se publica en los tablones de noticias (se reparte el periodico)

Todo lo que no este hecho en el horario de fichajes ya no sirve, porque:
El dinero de las ventas no se recibe hasta el siguiente mercado de fichajes (reglas del juego) las compras sí se descuentan al momento
Lo que el ordenador comprueba a las 7 esta basado en los calculos de entre las 3 y las 4
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola... tengo un problema... Vendí a un jugador Negredo.... y me ponía ya vendido tras aceptar la venta y luego me he encontrado hoy con la venta caducada dejándome en rojos.... que hago???? Soy Painkiller de la comunidad oxemouriño2.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola... tengo un problema... Vendí a un jugador Negredo.... y me ponía ya vendido tras aceptar la venta y luego me he encontrado hoy con la venta caducada dejándome en rojos.... que hago???? Soy Painkiller de la comunidad oxemouriño2.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

si la oferta esta caducada esta claroq ue no se acepto la oferta, lo siento

el problema pudo ser del navegador, de la conexion a internet o algun otro factor que yo no imagino, pero no se puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

No tenéis ni *** idea y es la segunda vez que me pasa. Ya nos hemos quedado una jornada sin.los puntos por la *** cara. Si no tenéis ni *** idea de lo que tenéis entre manos por lo menos no te inventes respuestas sorbeculos de ___...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Y PARA TODOS LOS DE LA COMUNIDAD OXEMOURIÑO2 COMERME EL CACHO CARNE. SI LA OTRA VEZ DISTE DINERO Y PUNTOS Y EL COMUNIO NO DIJO NADA.... PUES ESOS LICUANABOS DE ___
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1