| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 15:01 Título del mensaje: corazones de 1ª division |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 18:30 Título del mensaje: Re: corazones de 1ª division |
|
|
| xemonloko1 escribió: |

algunos codigos son nuevos porque son de una cuenta que tengo yo pero mientras funcionen los que teneis no hace falta cambiarlo,creo que estan todos los de 1ª,si alguien quiere algo diferente que lo diga,saludos |
Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2011 19:06; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 19:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
paciencia,si puedo esta noche o mañana lo tienes
aqui lo tienes,''con paciencia y con saliva,se la metio el elefante a la hormiga'' ,solo una observacion:puse el escudo que esta en la web del Cartagena pero si lo quieres con el que me pones,te hago otro,tu diras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
paciencia,si puedo esta noche o mañana lo tienes
aqui lo tienes,''con paciencia y con saliva,se la metio el elefante a la hormiga'' ,solo una observacion:puse el escudo que esta en la web del Cartagena pero si lo quieres con el que me pones,te hago otro,tu diras.
 |
Esta muy bien asi,muchas gracias amigo,un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 14:54 Título del mensaje: corazones liga adelante |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno,por fin he tenido tiempo de terminar los corazones de 2ª que no estaban o que no he encontrado por internet,aqui esta todo junto,si alguno no os gusta o quereis de otra forma,otro color,etc decidlo,si os poneis alguno agradeceria algun comentario,gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 15:17 Título del mensaje: otros corazones |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 01:45 Título del mensaje: |
|
|
con el tiempo uno va aprendiendo mas cosas......voy a rehacer todos los corazones y ponerlos sin fondo,no voy a borrar ninguno de los que estan pero voy a intentar mejorar alguno o simplemente quitarle el fondo.
Probando cosas he visto una que no me desagrada,cambia un poco los tonos de los colores dandole un toque un poco diferente,pondre las 2 opciones,otra nueva posibilidad es en un mismo corazon poner 2 o mas diferentes,intentare poner un ejemplo pronto para ver el resultado,en caso de que le guste a alguien no habria ningun problema en hacerlo a su gusto,salu2.
esta es la version normal
esta la version ''web'' del mismo corazon
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Compañero,como añado un corazon de los que has hecho a mi firma?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
jajaja, este es mi post original de corazones  |
Ya te conté que gracias a tí me enseñé a hacerlos,quiero renovarlos todos durante este verano,si quereis uno de la S.F.C. solo teneis que poner el escudo,aunque seguro que con el nivel que hay alguno lo podría hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| Vikingo7 escribió: |
| Compañero,como añado un corazon de los que has hecho a mi firma? |
[img]url del corazon que quieras[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
Ya te conté que gracias a tí me enseñé a hacerlos,quiero renovarlos todos durante este verano,si quereis uno de la S.F.C. solo teneis que poner el escudo,aunque seguro que con el nivel que hay alguno lo podría hacer...  |
el que tengo puesto del athletic es el que hiciste tu, porque el anterior se fastidió.....
Lo unico es que le cambie la url para que me entrase en la firma, porque sino nada....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que habria que hacer aqui es cerrar este post, que no se puede hacer nada con el, ya que el primer mensaje era el de mi cuenta que la borré.
Y luego hacer uno nuevo actualizado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| Compañero,como añado un corazon de los que has hecho a mi firma? |
Entra arriba en "perfil",verás un cuadro blanco,allí pones [img]ruta de la imagen[/img],luego le das a enviar y ya está
la ruta de la imagen la sacas pinchando con el derecho en la imagen,URL,esto es lo que tienes que poner entre los corchetes,tiene que quedar así:
[img]http.........[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Lo que habria que hacer aqui es cerrar este post, que no se puede hacer nada con el, ya que el primer mensaje era el de mi cuenta que la borré.
Y luego hacer uno nuevo actualizado. |
Esa idea tengo,cuando tenga unos cuantos abriré un nuevo post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:51 Título del mensaje: |
|
|
Ya te conté que gracias a tí me enseñé a hacerlos,quiero renovarlos todos durante este verano,si quereis uno de la S.F.C. solo teneis que poner el escudo,aunque seguro que con el nivel que hay alguno lo podría hacer...  |
el que tengo puesto del athletic es el que hiciste tu, porque el anterior se fastidió.....
Lo unico es que le cambie la url para que me entrase en la firma, porque sino nada.... |
no lo hice yo,lo encontre y lo puse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a los dos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Lo unico es que le cambie la url para que me entrase en la firma, porque sino nada.... |
no lo hice yo,lo encontre y lo puse  |
ahh, pues el del aleman acabó mal y no se veia....alguien lo haria pues
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias a los dos! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jun 2011 19:52 Título del mensaje: |
|
|
oye xemonloko1 ahora que veo este post no sabia que los corazones los habias currado/recuperado tu, gracias!
yo llevo un monton de meses con este de la Ponferradina en la firma y antes llevaba otro del Logroñes (que se estropeo)
es que cuando me los copie en la firma ni me pare a leer quien los habia hecho jeje pero eso buen trabajo
|
|
|