preload
basicPlayer

Pedidos de corazones con el escudo y colores de tu equipo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Ahora si, esque pensaba que el anterior mensaje lo hbaía borrado y te iba a dar las grácias ahora con los corazones bien puestos,
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 15:01   Título del mensaje: corazones de 1ª division Responder citando

algunos codigos son nuevos porque son de una cuenta que tengo yo pero mientras funcionen los que teneis no hace falta cambiarlo,creo que estan todos los de 1ª,si alguien quiere algo diferente que lo diga,saludos

Ultima edición por Invitado el 16 Jun 2011 19:58; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 18:30   Título del mensaje: Re: corazones de 1ª division Responder citando

xemonloko1 escribió:

algunos codigos son nuevos porque son de una cuenta que tengo yo pero mientras funcionen los que teneis no hace falta cambiarlo,creo que estan todos los de 1ª,si alguien quiere algo diferente que lo diga,saludos

Ultima edición por Invitado el 16 Mar 2011 19:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 19:39   Título del mensaje: Responder citando

aviles ind escribió:
Se podria hacer el del cartagena?gracias
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-rwaz4UseYvV2H1XJLpO3fEI0hDd32eG6DHcpNglP8wT7K_SuIA

paciencia,si puedo esta noche o mañana lo tienes
aqui lo tienes,''con paciencia y con saliva,se la metio el elefante a la hormiga'' ,solo una observacion:puse el escudo que esta en la web del Cartagena pero si lo quieres con el que me pones,te hago otro,tu diras.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

aviles ind escribió:
Se podria hacer el del cartagena?gracias
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-rwaz4UseYvV2H1XJLpO3fEI0hDd32eG6DHcpNglP8wT7K_SuIA

paciencia,si puedo esta noche o mañana lo tienes
aqui lo tienes,''con paciencia y con saliva,se la metio el elefante a la hormiga'' ,solo una observacion:puse el escudo que esta en la web del Cartagena pero si lo quieres con el que me pones,te hago otro,tu diras.

Esta muy bien asi,muchas gracias amigo,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 14:54   Título del mensaje: corazones liga adelante Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

bueno,por fin he tenido tiempo de terminar los corazones de 2ª que no estaban o que no he encontrado por internet,aqui esta todo junto,si alguno no os gusta o quereis de otra forma,otro color,etc decidlo,si os poneis alguno agradeceria algun comentario,gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 15:17   Título del mensaje: otros corazones Responder citando

aqui he puesto el resto de corazones que he encontrado junto con alguna peticion que he tenido,ya sabeis,cualquier cosa,comentadlo

Ultima edición por Invitado el 29 Jun 2011 17:07; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

este del equipo de mi ciudad no podia faltar,lo tenia que haber hecho antes

Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando

con el tiempo uno va aprendiendo mas cosas......voy a rehacer todos los corazones y ponerlos sin fondo,no voy a borrar ninguno de los que estan pero voy a intentar mejorar alguno o simplemente quitarle el fondo.
Probando cosas he visto una que no me desagrada,cambia un poco los tonos de los colores dandole un toque un poco diferente,pondre las 2 opciones,otra nueva posibilidad es en un mismo corazon poner 2 o mas diferentes,intentare poner un ejemplo pronto para ver el resultado,en caso de que le guste a alguien no habria ningun problema en hacerlo a su gusto,salu2.
esta es la version normal

esta la version ''web'' del mismo corazon
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Otro para la colección,jeje

Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, este es mi post original de corazones
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Compañero,como añado un corazon de los que has hecho a mi firma?
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Ya te conté que gracias a tí me enseñé a hacerlos,quiero renovarlos todos durante este verano,si quereis uno de la S.F.C. solo teneis que poner el escudo,aunque seguro que con el nivel que hay alguno lo podría hacer...
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Vikingo7 escribió:

[img]url del corazon que quieras[/img]
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

athletic21 escribió:

Ya te conté que gracias a tí me enseñé a hacerlos,quiero renovarlos todos durante este verano,si quereis uno de la S.F.C. solo teneis que poner el escudo,aunque seguro que con el nivel que hay alguno lo podría hacer...

el que tengo puesto del athletic es el que hiciste tu, porque el anterior se fastidió.....

Lo unico es que le cambie la url para que me entrase en la firma, porque sino nada....
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo que habria que hacer aqui es cerrar este post, que no se puede hacer nada con el, ya que el primer mensaje era el de mi cuenta que la borré.

Y luego hacer uno nuevo actualizado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Vikingo7 escribió:

Entra arriba en "perfil",verás un cuadro blanco,allí pones [img]ruta de la imagen[/img],luego le das a enviar y ya está
la ruta de la imagen la sacas pinchando con el derecho en la imagen,URL,esto es lo que tienes que poner entre los corchetes,tiene que quedar así:

[img]http.........[/img]
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
Lo que habria que hacer aqui es cerrar este post, que no se puede hacer nada con el, ya que el primer mensaje era el de mi cuenta que la borré.

Y luego hacer uno nuevo actualizado.

Esa idea tengo,cuando tenga unos cuantos abriré un nuevo post
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

xemonloko1 escribió:

athletic21 escribió:

el que tengo puesto del athletic es el que hiciste tu, porque el anterior se fastidió.....

Lo unico es que le cambie la url para que me entrase en la firma, porque sino nada....

no lo hice yo,lo encontre y lo puse
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

athletic21 escribió:

xemonloko1 escribió:

athletic21 escribió:

no lo hice yo,lo encontre y lo puse

ahh, pues el del aleman acabó mal y no se veia....alguien lo haria pues
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Vikingo7 escribió:
Gracias a los dos!

Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

oye xemonloko1 ahora que veo este post no sabia que los corazones los habias currado/recuperado tu, gracias!
yo llevo un monton de meses con este de la Ponferradina en la firma y antes llevaba otro del Logroñes (que se estropeo)
es que cuando me los copie en la firma ni me pare a leer quien los habia hecho jeje pero eso buen trabajo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23