| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
weno pues en otra cuenta tngo a pamarot y a farinos van a ser titulares o no?? ay oraculo del hercules?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Es segura la titularidad de Braulio? Estoy entre el y Ariel del Racing y este parece que si sera titular con la lesion de Rosemberg. ¿Cual pondriais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
RCA al final que vas a hacer tu con Bertolo?, he leído a ishtarin y dice que lo más seguro es que Boateng se caiga del once en el Getafe y no me la quiero jugar y estoy pensando ocupar su puesto con Nico, pero no sé, tb puedo jugar con defensa de 4 y meter a Sergio Ramos...qué me recomiendas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
entre bertolo, lafita ,de las cuevas y tote a quien pondriais¿?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Feb 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| #1Rubo escribió: |
| ¿Es segura la titularidad de Braulio? Estoy entre el y Ariel del Racing y este parece que si sera titular con la lesion de Rosemberg. ¿Cual pondriais? |
Parece ser que es segura. Viene siendo titular y esta semana ha entrenado en el equipo titular. A no ser que a última hora cambie de opinión Aguirre, pero Sinama quizás es mejor revulsivo.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Feb 2011 17:25 Título del mensaje: |
|
|
| fresstac escribió: |
| RCA al final que vas a hacer tu con Bertolo?, he leído a ishtarin y dice que lo más seguro es que Boateng se caiga del once en el Getafe y no me la quiero jugar y estoy pensando ocupar su puesto con Nico, pero no sé, tb puedo jugar con defensa de 4 y meter a Sergio Ramos...qué me recomiendas |
Yo metería a Bertolo fijo, aunque yo creo que no lo voy a poner al final...
Es que tengo a: Javi Márquez, Camuñas, Di María, Griezmann y D. Castro.
Tengo en la recámara a Parejo, Bertolo, e incluso Jefferson Montero. También a Nacho Cases y Rivera pero están descartados por jugar contra el Barça.
Igual a última hora lo cambio por J. Márquez, me sabe mal dejar fuera a Nico, cuando no lo pongo puntúa bien
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Feb 2011 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| JESRU escribió: |
| entre bertolo, lafita ,de las cuevas y tote a quien pondriais¿? |
Yo descartaría a De las Cuevas por jugar contra el Barça. Tote suele hacer dos, Lafita también, no suele restar nunca, además será titular.
Yo creo que pondría a Bertolo, que es al que más capacitado veo en el Zaragoza para marcar gol. Aunque al Zaragoza se la suelen liar siempre los jugadores "clásicos", como Tote o Portillo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias
Pondre a tote y a bertolo a ver k pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Es segura la titularidad de Braulio? Estoy entre el y Ariel del Racing y este parece que si sera titular con la lesion de Rosemberg. ¿Cual pondriais? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 18:43 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de leer en Marca que Trezeguet y Valdez son dudas para el domingo, si se confirmasen sería un duro revés para el equipo alicantino, puesto que perdería a sus dos hombres gol. Yo personalmente iba a meter a Drenthe en mi once titular pero sin estos dos en punta, no apostaría por el Hércules. ¿Qué opinais?
http://www.marca.com/2011/02/11/futbol/equipos/hercules/1297434747.html
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Feb 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| jomacefer escribió: |
+1 |
Braulio será titular.
Si miráis las puntuaciones, veréis que normalmente dan 2 los dos, aún así, pueden dar 6 aunque no marquen, ya que Braulio, por ejemplo, hace buenos movimientos entre líneas (Ariel no sé).
A priori Braulio tiene un rival más asequible, yo creo que lo pondría a él, pero como Ariel marque o gane el Racing, al ser contra el Sevilla igual puntúan bien...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Feb 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| lasaganta escribió: |
Acabo de leer en Marca que Trezeguet y Valdez son dudas para el domingo, si se confirmasen sería un duro revés para el equipo alicantino, puesto que perdería a sus dos hombres gol. Yo personalmente iba a meter a Drenthe en mi once titular pero sin estos dos en punta, no apostaría por el Hércules. ¿Qué opinais?
http://www.marca.com/2011/02/11/futbol/equipos/hercules/1297434747.html |
Ya he dicho antes que eran duda, pero miedo me da, el Zaragoza es un equipo aspirina para algunos jugadores, igual hacemos a Portillo internacional...
De todos modos, en la radio han dicho que posiblemente lleguen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 19:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Practicamente la ultima duda para cerrar mi equipo es si pongo a Farinos o a Ponzio?? creo que pondré al Argentino xq según parece, el del hercules no será titular, o me equivoco??
Que decís RCA_86 y toni389?????
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Feb 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
| Pabloblo escribió: |
Practicamente la ultima duda para cerrar mi equipo es si pongo a Farinos o a Ponzio?? creo que pondré al Argentino xq según parece, el del hercules no será titular, o me equivoco??
Que decís RCA_86 y toni389????? |
Yo esta tarde estaba escuchando Aragón Radio, que hablaban del partido y han conectado con alguien de Alicante, y en la POSIBLE alineación ha dicho, en el medio campo, Farinós y Tiago Gomes... pero que lo confirme mejor antes de allí.
El Zaragoza ha empezado a obtener buenos resultados desde que Ponzio juega en su sitio, yo lo pondría a él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
oye tengo a ponzio y jorge lopez. pongo a los 2? o kito a uno x nacho cases del sporting??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
valdez y trezeguet son dudas, según ha declarado el técnico del Hercules. lo q faltaba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
titulares abel aguilar y abraham paz?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
pamarot no llega al partido, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2011 23:16 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| jomacefer escribió: |
+1 |
Braulio será titular.
Si miráis las puntuaciones, veréis que normalmente dan 2 los dos, aún así, pueden dar 6 aunque no marquen, ya que Braulio, por ejemplo, hace buenos movimientos entre líneas (Ariel no sé).
A priori Braulio tiene un rival más asequible, yo creo que lo pondría a él, pero como Ariel marque o gane el Racing, al ser contra el Sevilla igual puntúan bien... |
Muchas gracias, me quedare con Braulio por lo del rival, aunque me da mala espina que el Hercules es fuerte en casa (aunque un Racing-Sevilla no augura mucho gol tampoco).
Eso si, Ariel me puntuo 6 la semana pasada sin marcar.
Gracias y un saludo
Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2011 23:17; editado 1 vez
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 11 Feb 2011 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| MG20 escribió: |
| oye tengo a ponzio y jorge lopez. pongo a los 2? o kito a uno x nacho cases del sporting?? |
Yo a Jorge López no lo pondría ni loco, pero nunca... Yo pondría antes a Nacho Cases, pero no quiere decir que salga Jorge López en la segunda parte y se marque un partidazo (que no creo). En la segunda parte saldrá seguro, pero suele ir andando y nadie se enterará de que está en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Me keda un puesto de centrocampista para...¿Drenthe o Ander Herrera?Tengo muxas dudas a ver si me ayudais!!!Gracias
|
|
|
calamar105
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 08:02 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa al final con pamarot, lo ultimo q lei es q seguramente fuera titular este fin de semana!!!se sabe algo??
Que tal va el tema valdez y treze se sabe como van evolucionando??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Me la juego con Tiago Gomes?Mis otras opciones son Macherano o Adrian(racing).
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie sabe nada de Pamarot? Tengo que elegir entre Maduro o Pamarot....:S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2011 11:52 Título del mensaje: Abraham Paz |
|
|
Aquí os dejo esta noticia que puede ayudaros con este tema:
"Esteban Vigo recela de la total recuperación del central Abraham Paz, quien lleva una semana entrenando con el grupo, pero que se ha lesionado muscularmente demasiadas veces esta campaña"
"El caso de Abraham Paz es especial, ya que el técnico malagueño reconoció ayer tener dudas sobre su regreso a la competición"
Aquí podeis ver la noticia entera:
http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2011/02/12/alarma-enfermeria/1094499.html
Yo lo tengo y no creo que lo ponga. Después de leer esto dudo que juegue contra el Zaragoza.
|
|
|