preload
basicPlayer

equipos satelite

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 21:17   Título del mensaje: equipos satelite Responder citando

hola, soy el administrador de la comunidad liga don benito4, hace 4 o 5 dias se unio un jugador nuevo a la comunidad y le pregntamos al chaval que lo habia exo y nos dijo q el no abia exo na, x lo q llegamos a la conclusion de que alguien se habia exo un equipo satelite

con los 1º movimientos de este todos empezamos a sospechar de uno, y ese nos admitio que el le habia exo el comunio al otro colega xk el otro no sabia hacerlo

todos estamos casi seguros de que es un equipo satelite xo no tenemos pruebas, yo rebuscando e encontrado un indicio, y es que tanto 1 como otro tienen la misma direccion IP, quiere esto decir que son la misma persona'?

muchas gracias al q responda
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

si es la misma persona
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres mirar si son la misma persona, al ser tu el administrador mira las ip.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

ok, o sea q al tener la misma IP, significa q son la misma persona, muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente sea la misma persona, aunq yo me fiaria mas de las compra-ventas sospechosas. Yo x ejemplo tengo la misma dirección IP q mi hermano. Y en alguna otra liga q todos hicimos el equipo con ordenadores de la uni no se si tendriamos tb la misma IP.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

si esq el caso es q antes d lo de la IP ya habia sospexas xq solo hacian traspasos entre ellos, x ejemplo de guzman q tiene 84 pnts x 2,5 mill cuando en mi comunidad los precios q se pagan son desorbitados
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

xo puede ser q se icieran la cuenta dsd el mismo ordenador? o la IP muestra el ultimo ordenador desd dnd se conecto??
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

esto es muy sencillo, en el momento en el que detectes que en sus intercambios hay tratos de favor de uno hacia otro, (que un equipo solo sirve para hacer mas fuerte al otro) deshaz todos los chanchullos y elimina uno de los equipos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1