| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 19:13 Título del mensaje: ¿Sabeis si hay algun equipo sin oráculo? |
|
|
|
Pues eso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues creo que At.Madrid, Depor, Getafe, Hércules, Levante, Mallorca, R.Madrid y Sporting, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
Me extraña que el Madrid no tenga oráculo, pero no lo sé,  . Si metemos a los equipos de segunda faltan bastantes más oráculos pero supongo que para otorgar esa categoría los moderadores te pediran ciertos requisitos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que hay que hacer para serlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| Knox escribió: |
El madrid no tiene Oraculo, aun que ya seria hora de que alguien lo fuera por eso  |
En su dia lei que no se nombro el del RM porque es un equipo al que conoce bien todo el mundo y por ello la solicitud de informacion es menor, ademas de la cantidad de candidatos que tendria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene su lógica... Todo el mundo querría ser oráculo del Madrid, pero eso quien lo adjudica?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| ishtarin escribió: |
| Y que hay que hacer para serlo? |
Pues en mi caso y como todos los demas, nos dedicabamos a informar sobre nuestro equipo en el hilo oficial de cada club, resolviendo las dudas de los foreros en la medida de lo posible. Hasta que un dia nos cambiaron el avatar y ya esta. Ninguno ha pedido serlo, ni ha cumplido requisitos establecidos, aunque los moderadores han querido designar por cada club un forero como referencia, que taria ya una trayectoria previa de dedicacion a su club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
En el caso del madrid el que mejor podria llevar el titulo de oraculo le hicieron moderador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes razón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| En el caso del madrid el que mejor podria llevar el titulo de oraculo le hicieron moderador. |
Creo que sobrevalorais a Men ¡AH! que no hablabais de él jajajajajaja
Hubo dudas entre proponerle como oraculo o moderador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| En el caso del madrid el que mejor podria llevar el titulo de oraculo le hicieron moderador. |
entonces ahora tu eres el nº 1 contender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Creo que sobrevalorais a Men ¡AH! que no hablabais de él jajajajajaja
Hubo dudas entre proponerle como oraculo o moderador  |
Grande men!
Os animo desde aquí a informar sobre vuestros equipos, eso si, no lo hagais con la meta de llegar a ser oráculos a corto o a medio plazo, sino porque os guste, y algún día llegará el reconocimiento. Pero no es una labor corta repito, y os podreis llevar desilusiones si solo lo haceis con el objetivo de la túnica morada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:02 Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, pensaron en mí como oráculo por mi trabajo y pasión por ese escudo, pero tales fueron las facultades que vieron en mí que decidieron directamente ascenderme a presidente de Comunio, aunque mi humildad me llevó a rechazar tal cargo y "conformarme" con ser moderador
Dicho eso, así es, se quiso proponer a Juan para oráculo por su grandísimo trabajo pero como se necesitaban más moderadores, también pensamos que era ideal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Efectivamente, pensaron en mí como oráculo por mi trabajo y pasión por ese escudo, pero tales fueron las facultades que vieron en mí que decidieron directamente ascenderme a presidente de Comunio, aunque mi humildad me llevó a rechazar tal cargo y "conformarme" con ser moderador
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
entonces ahora tu eres el nº 1 contender  |
Yo no valgo ni para oraculo ni para moderador,para lo primero hay que ser responsable y no me van mucho las responsabilidades y lo segundo hay que ser objetivo(aun que alguno no lo sea) y tampoco lo soy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
entonces ahora tu eres el nº 1 contender  |
Yo no valgo ni para oraculo ni para moderador,para lo primero hay que ser responsable y no me van mucho las responsabilidades y lo segundo hay que ser objetivo(aun que alguno no lo sea) y tampoco lo soy. |
Declaración de humildad en toda regla...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Gracias por el cuchillo!  |
Como ruedan pullitas por aquí jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No peleeis...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| acdc escribió: |
yo quiero ser moderador del cordoba! jajaja  |
sera oraculo no pare???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si fuera oraculo de la cultural(dios me libre)lo tendria muy facil:
Hoy martes se ha visto a los jugadores bebiendo en el humedo,como cada miercoles,jueves,viernes,sabado,domingo y lunes,aun que este martes ha sido especial ya que han ido a 7 pubs en vez de los 10 que estan acostumbrados a regentar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre oraculo esta chungillo, yo me conformo con dar informacion y que no me llamen firki pero por otra cualidad tenderia dificil ser oracula ! me enzarzo contra todos los antiatletico!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me conformo con ganar mi liga...
|
|