| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 21:09 Título del mensaje: m´bami |
|
|
|
este jugador a stao lesionao esta temporada????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2009 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
lo han fichado con la liga empezada y nada mas llegar a jugado los 3 partidos y ha sumado 22 puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es q esta siendo una revelacion 10, 6, 6 puntos en los tres partidos sigue m´bami confio en ti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 09:37 Título del mensaje: m´bami |
|
|
|
solo los maslistos supimos comprarlo por 160.000 ,si sigue asi va aser un descaro lo q va a valer..lo unico malo q en enero se ira a la copa d africa esa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 10:07 Título del mensaje: Re: m´bami |
|
|
| JCarlos94 escribió: |
| este jugador a stao lesionao esta temporada???? |
no ha estado lesionado,llego tarde al almeria,por eso no jugo las primeras jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 10:11 Título del mensaje: Re: m´bami |
|
|
| asalme escribió: |
| solo los maslistos supimos comprarlo por 160.000 ,si sigue asi va aser un descaro lo q va a valer..lo unico malo q en enero se ira a la copa d africa esa |
Weno eso de los mas listos ... yo diria que los que mas suerte teneis, xq os salio prontito en el mercado, yo todavia estoy esperandole...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
me costo 1.000.000 pero aun y todo me va a salir rentable,es un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| mikelcor escribió: |
| me costo 1.000.000 pero aun y todo me va a salir rentable,es un crack |
en realidad no se si es un crack xq en realidad todavia no le he podido ver en ningun partido, pero debe de serlo por como le puntuan!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 11:15 Título del mensaje: Re: m´bami |
|
|
| asalme escribió: |
| solo los maslistos supimos comprarlo por 160.000 ,si sigue asi va aser un descaro lo q va a valer..lo unico malo q en enero se ira a la copa d africa esa |
Si, y sólo los más listos juegan con un portero suplente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 11:19 Título del mensaje: Esperemos que no sea una racha |
|
|
|
Yo lo he fichado por 370.000, estaba a 230.000 pero como se comenta que es una maquina lo he querido asegurar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo he visto jugar y físicamente es una bestia parda...no lo quitan el balón ni a patadas...y encima juega siempre el balón a primer toque y bien..no le hace falta grandes carreras porque casi siempre está bien situado.
M´Bami no bajará del millón sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
ha salido en mi liga x 220.000, hasta cuanto pago por el?? xq x lo q veo, es un crack y va a destacar
gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo curioso no es que tenga esa puntuacion estratosferica, lo curioso es que en esos tres partidos, el Almeria ha perdido dos, 3-0 y 2-1, y ha ganado uno por 1-0
Eso es lo que es asombroso, al igual que en el caso de Apoño (3 partidos que ha jugado los 3 los ha perdido y ha puntuado 6 en todos) que saca puntos incluso perdiendo. Imaginaos el dia que meta gol o que gane el Almeria. Yo he ofrecido a Kaka' por el y no me lo han querido cambiar, con eso os lo digo todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2009 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
estas d coña con lo de kaka no? el tio puede ser bueno y lo que quieras pero vamos yo no soi partidario de pagar cosas totalmente fuera de mercado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora