preload
basicPlayer

m´bami

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 21:09   Título del mensaje: m´bami Responder citando

este jugador a stao lesionao esta temporada????
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 21:10   Título del mensaje: Responder citando

lo han fichado con la liga empezada y nada mas llegar a jugado los 3 partidos y ha sumado 22 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 09:31   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q esta siendo una revelacion 10, 6, 6 puntos en los tres partidos sigue m´bami confio en ti
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 09:37   Título del mensaje: m´bami Responder citando

solo los maslistos supimos comprarlo por 160.000 ,si sigue asi va aser un descaro lo q va a valer..lo unico malo q en enero se ira a la copa d africa esa
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 10:07   Título del mensaje: Re: m´bami Responder citando

JCarlos94 escribió:
este jugador a stao lesionao esta temporada????

no ha estado lesionado,llego tarde al almeria,por eso no jugo las primeras jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 10:11   Título del mensaje: Re: m´bami Responder citando

asalme escribió:
solo los maslistos supimos comprarlo por 160.000 ,si sigue asi va aser un descaro lo q va a valer..lo unico malo q en enero se ira a la copa d africa esa
Weno eso de los mas listos ... yo diria que los que mas suerte teneis, xq os salio prontito en el mercado, yo todavia estoy esperandole...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 10:29   Título del mensaje: Responder citando

me costo 1.000.000 pero aun y todo me va a salir rentable,es un crack
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 10:54   Título del mensaje: Responder citando

mikelcor escribió:
me costo 1.000.000 pero aun y todo me va a salir rentable,es un crack
en realidad no se si es un crack xq en realidad todavia no le he podido ver en ningun partido, pero debe de serlo por como le puntuan!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 11:15   Título del mensaje: Re: m´bami Responder citando

asalme escribió:

Si, y sólo los más listos juegan con un portero suplente...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 11:19   Título del mensaje: Esperemos que no sea una racha Responder citando

Yo lo he fichado por 370.000, estaba a 230.000 pero como se comenta que es una maquina lo he querido asegurar
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he visto jugar y físicamente es una bestia parda...no lo quitan el balón ni a patadas...y encima juega siempre el balón a primer toque y bien..no le hace falta grandes carreras porque casi siempre está bien situado.

M´Bami no bajará del millón sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

ha salido en mi liga x 220.000, hasta cuanto pago por el?? xq x lo q veo, es un crack y va a destacar
gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo curioso no es que tenga esa puntuacion estratosferica, lo curioso es que en esos tres partidos, el Almeria ha perdido dos, 3-0 y 2-1, y ha ganado uno por 1-0
Eso es lo que es asombroso, al igual que en el caso de Apoño (3 partidos que ha jugado los 3 los ha perdido y ha puntuado 6 en todos) que saca puntos incluso perdiendo. Imaginaos el dia que meta gol o que gane el Almeria. Yo he ofrecido a Kaka' por el y no me lo han querido cambiar, con eso os lo digo todo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2009 13:55   Título del mensaje: Responder citando

estas d coña con lo de kaka no? el tio puede ser bueno y lo que quieras pero vamos yo no soi partidario de pagar cosas totalmente fuera de mercado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1