preload
basicPlayer

Deuda 6 kilos. Devuelvo ayuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 18:55   Título del mensaje: Deuda 6 kilos. Devuelvo ayuda. Responder citando

Buenas tardes:

He comprado a Raul Garcia x 7,6 y ahora tngo una deuda de algo menos de 6 kilos(depende de los puntos q haga esta jornada).
Viendo mi plantilla, a qien venderiais xa saldar mi deuda?

Cuellar + Beto

Sidney + Abdenour + Capa + Luis Hernandez +Welligton

Banega + Muniain + Raul Garcia + Bruno Soriano + Keko + Cheryschev + Rakitic + Arda Turan + Rachid + Celso Borges

Jhonatas + Carlos Castro

Agradeceria respuestas razonadas x favor, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Arda (7 millones). Ya que este rota con Sergi, Rakitic, Iniesta... y eso puede hacer que te comas algun que otro rosco y ademas no esta llegando al nivel esperado.
Me ayudas?: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550070
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Calamardo9 escribió:
Yo venderia a Arda (7 millones). Ya que este rota con Sergi, Rakitic, Iniesta... y eso puede hacer que te comas algun que otro rosco y ademas no esta llegando al nivel esperado.
Me ayudas?: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550070

Respondido, muxas gracias x el aporte Calamardo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Alguna ayudica mas x favor?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien vendería a Turan. No está dando la puntuación que se esperaba para lo que cuesta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

lcx352 escribió:
Yo tambien vendería a Turan. No está dando la puntuación que se esperaba para lo que cuesta.

Muxas gracias x tu respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Analicemos a los más "vendibles" de tu equipo. Ahora mismo no es momento de vender a Carlos Castro, que con el gol de esta jornada puede pillar confianza y enchufarse. Borges acaba de volver y va para arriba. Muniain hoy a mi no me ha disgustado, a pesar de perder el Athletic, pero si ha jugado poco sin Raul García por delante, imagínate ahora. Por otro lado, está Rachid, que está bastante bien pero para mi es prescindible.

En la defensa, Abdennour y Weligton a mi no me gustan nada, especialmente el primero. Sin embargo, se te ha lesionado Sidnei así que para venderles tendrías que fichar un recambio barato. En portería Beto sobra porque no va a jugar en lo que queda de temporada.

Vendería a Abdennour, Beto y Muniain sin lugar a dudas. Si con Rachid u otro defensa saldas la deuda, ya tienes el problema resuelto. Aun así, también vendería a Arda cuando saliese algo mejor, porque no me acaba de convencer.

Te dejo link: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550087
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 21:40   Título del mensaje: Responder citando

pabs2411 escribió:
Analicemos a los más "vendibles" de tu equipo. Ahora mismo no es momento de vender a Carlos Castro, que con el gol de esta jornada puede pillar confianza y enchufarse. Borges acaba de volver y va para arriba. Muniain hoy a mi no me ha disgustado, a pesar de perder el Athletic, pero si ha jugado poco sin Raul García por delante, imagínate ahora. Por otro lado, está Rachid, que está bastante bien pero para mi es prescindible.

En la defensa, Abdennour y Weligton a mi no me gustan nada, especialmente el primero. Sin embargo, se te ha lesionado Sidnei así que para venderles tendrías que fichar un recambio barato. En portería Beto sobra porque no va a jugar en lo que queda de temporada.

Vendería a Abdennour, Beto y Muniain sin lugar a dudas. Si con Rachid u otro defensa saldas la deuda, ya tienes el problema resuelto. Aun así, también vendería a Arda cuando saliese algo mejor, porque no me acaba de convencer.

Te dejo link: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550087

Jodo asi da gusto, muxisimas gracias x el aporte.
Mi idea se acerca mas a lo q me comentas tu q la de vender a Arda asi como asi.
Aunqe el 6 de Muniain de hoy ne haga dudar un poco(a ver si sube de orecio jeje) creo q lo vendere a el, a Beto, Rachid y a ver q pasa con Sidney.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Arda porque de momento no esta jugando bien y no creo que sea titular

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3873754
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1