| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 18:55 Título del mensaje: Deuda 6 kilos. Devuelvo ayuda. |
|
|
|
Buenas tardes:
He comprado a Raul Garcia x 7,6 y ahora tngo una deuda de algo menos de 6 kilos(depende de los puntos q haga esta jornada).
Viendo mi plantilla, a qien venderiais xa saldar mi deuda?
Cuellar + Beto
Sidney + Abdenour + Capa + Luis Hernandez +Welligton
Banega + Muniain + Raul Garcia + Bruno Soriano + Keko + Cheryschev + Rakitic + Arda Turan + Rachid + Celso Borges
Jhonatas + Carlos Castro
Agradeceria respuestas razonadas x favor, muchas gracias.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Respondido, muxas gracias x el aporte Calamardo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna ayudica mas x favor?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien vendería a Turan. No está dando la puntuación que se esperaba para lo que cuesta.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| lcx352 escribió: |
| Yo tambien vendería a Turan. No está dando la puntuación que se esperaba para lo que cuesta. |
Muxas gracias x tu respuesta.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 20:52 Título del mensaje: |
|
|
Analicemos a los más "vendibles" de tu equipo. Ahora mismo no es momento de vender a Carlos Castro, que con el gol de esta jornada puede pillar confianza y enchufarse. Borges acaba de volver y va para arriba. Muniain hoy a mi no me ha disgustado, a pesar de perder el Athletic, pero si ha jugado poco sin Raul García por delante, imagínate ahora. Por otro lado, está Rachid, que está bastante bien pero para mi es prescindible.
En la defensa, Abdennour y Weligton a mi no me gustan nada, especialmente el primero. Sin embargo, se te ha lesionado Sidnei así que para venderles tendrías que fichar un recambio barato. En portería Beto sobra porque no va a jugar en lo que queda de temporada.
Vendería a Abdennour, Beto y Muniain sin lugar a dudas. Si con Rachid u otro defensa saldas la deuda, ya tienes el problema resuelto. Aun así, también vendería a Arda cuando saliese algo mejor, porque no me acaba de convencer.
Te dejo link: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550087
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| pabs2411 escribió: |
Analicemos a los más "vendibles" de tu equipo. Ahora mismo no es momento de vender a Carlos Castro, que con el gol de esta jornada puede pillar confianza y enchufarse. Borges acaba de volver y va para arriba. Muniain hoy a mi no me ha disgustado, a pesar de perder el Athletic, pero si ha jugado poco sin Raul García por delante, imagínate ahora. Por otro lado, está Rachid, que está bastante bien pero para mi es prescindible.
En la defensa, Abdennour y Weligton a mi no me gustan nada, especialmente el primero. Sin embargo, se te ha lesionado Sidnei así que para venderles tendrías que fichar un recambio barato. En portería Beto sobra porque no va a jugar en lo que queda de temporada.
Vendería a Abdennour, Beto y Muniain sin lugar a dudas. Si con Rachid u otro defensa saldas la deuda, ya tienes el problema resuelto. Aun así, también vendería a Arda cuando saliese algo mejor, porque no me acaba de convencer.
Te dejo link: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550087 |
Jodo asi da gusto, muxisimas gracias x el aporte.
Mi idea se acerca mas a lo q me comentas tu q la de vender a Arda asi como asi.
Aunqe el 6 de Muniain de hoy ne haga dudar un poco(a ver si sube de orecio jeje) creo q lo vendere a el, a Beto, Rachid y a ver q pasa con Sidney.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2016 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora