preload
basicPlayer

Vitolo-Tana-Gomes

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 16:01   Título del mensaje: Vitolo-Tana-Gomes Responder citando

Han salido Vitolo (4, , Tana (3,, Gomes (6,4) y Feghouli (4,6) al mercado. De los MD más decentes que quedan en mi comunidad.

Mi equipo es:
Bravo (4,
D.Suarez (2,6)-Meré (3,6)-Arribas (5)-M.Torres (1,5)
Sarabia (6,4)-Morales (7,5)-Mosquera (7,7)-Recio (4,-V.Rodriguez (3)
L.Suarez (20,3)-B.Bastón (14,7)

Tengo 2k de cash.
A priori vendería a Victor Rodríguez para comprar a Vitolo. Aunque con Emery no se sabe siempre puntúa regular y bien. Además, tengo 3 del Geta (2 en la misma línea). Haríais el cambio?

Veis interesantes algún otro cambio (Tana, Gomes), teniendo en cuenta mi equipo?

Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group