Han salido Vitolo (4,

, Tana (3,

, Gomes (6,4) y Feghouli (4,6) al mercado. De los MD más decentes que quedan en mi comunidad.
Mi equipo es:
Bravo (4,
D.Suarez (2,6)-Meré (3,6)-Arribas (5)-M.Torres (1,5)
Sarabia (6,4)-Morales (7,5)-Mosquera (7,7)-Recio (4,

-V.Rodriguez (3)
L.Suarez (20,3)-B.Bastón (14,7)
Tengo 2k de cash.
A priori vendería a Victor Rodríguez para comprar a Vitolo. Aunque con Emery no se sabe siempre puntúa regular y bien. Además, tengo 3 del Geta (2 en la misma línea). Haríais el cambio?
Veis interesantes algún otro cambio (Tana, Gomes), teniendo en cuenta mi equipo?
Muchas gracias