| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 08:43 Título del mensaje: fichajes y posible venta, link y ayudo! |
|
|
|
de los que han salido hoy me interesan:
zaldua 670000
bartra 960000
m.gonzalez 1580000
sergi gomez 1680000
primas de 10000 por pto. y de 600000 a 100000 del 1 al 6 y del 7 al 12 de 100000 a 600000... jugador en el once 100000, viendo esto me ofrecen 5,7 kilos por cop + caicedo? lo venderiais?
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
De esos q han salido al mercado yo creo q solo son interesantes mikel gonzalez y Sergio Gómez...aunque tampoco demasiado...viendo tu equipo ahorraría para un medio o delantero.
Saludos y gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Son jugadores mediocres, los fixaria en caso de rellenar huecos, sino esperaria
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Me qedo con caicedo, es de los pocos q va a marcar en el español
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iria a por Mikel González, la Real está muy bien . Caicedo es el mejor del Español aunque no marque se lleva muchos 6 y si marca ni te cuento. Gracias por tu ayuda
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo haria
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
los jugadores no merecen la pena el riesgo.
yo esperaria
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunta 1: No me entusiasma ninguno de los jugadores, no fiches a no ser que necesites parches.
Pregunta 2: Yo me quedaría con Caicedo, es un buen jugador
Gracias por tu ayuda
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaria con sergi
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que ya has fichado a Caicedo. De los jugadores k tienes en el mercado no ficharía a nadie. ahorraría para mejores jugadores
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
olvidate, tienes q mejorar el mediocampo solo tienes dos titulares
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
5,7 + aleix vidal por caicedo... me ofrecen
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
De esos jugadores merece la pena Mikel y Sergi Gómez aunque para fonde de armario.
Me quedaba con Caicedo que puntua 6 sin meter gol.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ficharía a Sergi Gómez por el mínimo, el resto nada. A Caicedo sin duda. Gracias por tu ayuda.
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora