preload
basicPlayer

fichajes y posible venta, link y ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 08:43   Título del mensaje: fichajes y posible venta, link y ayudo! Responder citando

de los que han salido hoy me interesan:
zaldua 670000
bartra 960000
m.gonzalez 1580000
sergi gomez 1680000

primas de 10000 por pto. y de 600000 a 100000 del 1 al 6 y del 7 al 12 de 100000 a 600000... jugador en el once 100000, viendo esto me ofrecen 5,7 kilos por cop + caicedo? lo venderiais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

De esos q han salido al mercado yo creo q solo son interesantes mikel gonzalez y Sergio Gómez...aunque tampoco demasiado...viendo tu equipo ahorraría para un medio o delantero.
Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Son jugadores mediocres, los fixaria en caso de rellenar huecos, sino esperaria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Me qedo con caicedo, es de los pocos q va a marcar en el español
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por Mikel González, la Real está muy bien . Caicedo es el mejor del Español aunque no marque se lleva muchos 6 y si marca ni te cuento. Gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 11:05   Título del mensaje: Responder citando

los jugadores no merecen la pena el riesgo.
yo esperaria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta 1: No me entusiasma ninguno de los jugadores, no fiches a no ser que necesites parches.

Pregunta 2: Yo me quedaría con Caicedo, es un buen jugador


Gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Si necesitas defensa pues a Mikel

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3871385#3871385
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con sergi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

ficharía a Mikel como fondo de armario, nada más

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549823
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Veo que ya has fichado a Caicedo. De los jugadores k tienes en el mercado no ficharía a nadie. ahorraría para mejores jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:55   Título del mensaje: Responder citando

hola, gracias por tu respuesta, no he fichado a caicedo, ya lo tenia de hace muchas jornadas...

me ofrecen un cambio caicedo (mio) por 5,7 kilos + cop

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549794
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:18   Título del mensaje: Responder citando

olvidate, tienes q mejorar el mediocampo solo tienes dos titulares
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

5,7 + aleix vidal por caicedo... me ofrecen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

De esos jugadores merece la pena Mikel y Sergi Gómez aunque para fonde de armario.

Me quedaba con Caicedo que puntua 6 sin meter gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Ficharía a Sergi Gómez por el mínimo, el resto nada. A Caicedo sin duda. Gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group