preload
basicPlayer

Roque Santa Cruz le falta firma para ser del Málaga...

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 19:37   Título del mensaje: Roque Santa Cruz le falta firma para ser del Málaga... Responder citando

Pues eso compis...que según el propio jugador ya lo tiene todo hecho para fichar por el Málaga a falta de la firma... Tanto Betis y luego acaba en el Málaga... Saludos...

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=31819
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ es una faena importante..
El Betis contaba con él, la gente le Quería y alababa su intención d rebajarse el sueldo para vestir de verdiblanco..
Ahora esto! En fin.. Mañana se resolverán todas las dudas..
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-malaga-esperan-santa-cruz.html

Santa Cruz: "Tenía la idea de ir al Betis, pero me gusta el proyecto del Málaga"

Entre esta noche y mañana llegará a Málaga Roque Santa Cruz, que, finalmente se ha decantado por el conjunto de la Costa del Sol. De esta forma, se desvanecen por completo las esperanzas que albergaba el conjunto verdiblanco por recuperar al delantero paraguayo, que, pese a tener apalabrado con el Betis su vuelta a Heliópolis, ha sido seducido a última por una oferta, la del Málaga, más interesante tanto desde el punto de vista económico como en el plano deportivo (jugará la Liga de Campeones). Está por ver ahora cómo reacciona el Betis, que tenía la firme intención de rematar su línea de ataque con Santa Cruz.

En declaraciones a una radio paraguaya, Santa Cruz lo ha confirmado todo: "Tenía la idea de ir al Betis, pero a última hora ha salido la opción del Málaga y me gustó su proyecto deportivo. Hay acuerdo entre los clubes y en breve llegaré para pasar el reconocimiento médico. Falta la firma pero, en teoría, está todo".

------------

Patético, cuando un jugador da su palabra no debe faltar nunca a ella y él lo ha hecho, por mí que le vaya bonito pero no quiero volver a oír su nombre más por aquí por Sevilla.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Este año a silbarle cuando valla al Benito Villamarin
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya han publicado fotos d el en el aeropuerto de malaga
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Sykops escribió:
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-malaga-esperan-santa-cruz.html

Santa Cruz: "Tenía la idea de ir al Betis, pero me gusta el proyecto del Málaga"

Entre esta noche y mañana llegará a Málaga Roque Santa Cruz, que, finalmente se ha decantado por el conjunto de la Costa del Sol. De esta forma, se desvanecen por completo las esperanzas que albergaba el conjunto verdiblanco por recuperar al delantero paraguayo, que, pese a tener apalabrado con el Betis su vuelta a Heliópolis, ha sido seducido a última por una oferta, la del Málaga, más interesante tanto desde el punto de vista económico como en el plano deportivo (jugará la Liga de Campeones). Está por ver ahora cómo reacciona el Betis, que tenía la firme intención de rematar su línea de ataque con Santa Cruz.

En declaraciones a una radio paraguaya, Santa Cruz lo ha confirmado todo: "Tenía la idea de ir al Betis, pero a última hora ha salido la opción del Málaga y me gustó su proyecto deportivo. Hay acuerdo entre los clubes y en breve llegaré para pasar el reconocimiento médico. Falta la firma pero, en teoría, está todo".

------------

Patético, cuando un jugador da su palabra no debe faltar nunca a ella y él lo ha hecho, por mí que le vaya bonito pero no quiero volver a oír su nombre más por aquí por Sevilla.

Saludos

Me imagino que las condiciones contractuales serán mejores ademas del añadido de poder jugar la champions, pero si ha dado su palabra me parece de muy poca clase.
De todas maneras Santa Cruz me parece un jugador bastante normalito, que no perdeis gran cosa, de hecho prefiero ver a un Betis con Pozuelo de titular de segundo punta que a un Santa Cruz acompañando a Ruben Castro.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2012 02:03   Título del mensaje: Responder citando

el y saviola al malaga no esta mal de poder quedarse sin nada con roque en punta saviola banquillo y se queda toulalan e isco este malaga no pinta tan mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1