http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-malaga-esperan-santa-cruz.html
Santa Cruz: "Tenía la idea de ir al Betis, pero me gusta el proyecto del Málaga"
Entre esta noche y mañana llegará a Málaga Roque Santa Cruz, que, finalmente se ha decantado por el conjunto de la Costa del Sol. De esta forma, se desvanecen por completo las esperanzas que albergaba el conjunto verdiblanco por recuperar al delantero paraguayo, que, pese a tener apalabrado con el Betis su vuelta a Heliópolis, ha sido seducido a última por una oferta, la del Málaga, más interesante tanto desde el punto de vista económico como en el plano deportivo (jugará la Liga de Campeones). Está por ver ahora cómo reacciona el Betis, que tenía la firme intención de rematar su línea de ataque con Santa Cruz.
En declaraciones a una radio paraguaya, Santa Cruz lo ha confirmado todo: "Tenía la idea de ir al Betis, pero a última hora ha salido la opción del Málaga y me gustó su proyecto deportivo. Hay acuerdo entre los clubes y en breve llegaré para pasar el reconocimiento médico. Falta la firma pero, en teoría, está todo".
------------
Patético, cuando un jugador da su palabra no debe faltar nunca a ella y él lo ha hecho, por mí que le vaya bonito pero no quiero volver a oír su nombre más por aquí por Sevilla.
Saludos