preload
basicPlayer

Recio cedido al Zaragoza

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 16:41   Título del mensaje: Recio cedido al Zaragoza Responder citando

Recio cedido del Málaga al Zaragoza
Sin opción de compra, por un año. ficha compartida entre los 2 clubs (250.000€)

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/recio-llegara-cedido-por-malaga-para-reforzar-centro-del-campo_775379.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Gran incorporación para el medio campo. Habrá que darle minutos al chaval.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Cabanski escribió:
Gran incorporación para el medio campo. Habrá que darle minutos al chaval.

Por lo visto no era prioridad para Manolo, pero creo que puede ser muy importante si le dan la oportunidad. Además, él mismo ha decidido ir a zaragoza, teniendo ofertas de Rayo o Depor entre otros...

Vámos chaval!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Se me caen las lágrimas de la emoción!!!!

Después de una temporada en la que sólo ha conseguido 20 míseros puntos, en el Zaragoza se puede salir!! Espero confirmación oficial.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Mal Pellegrini, muy mal...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando

perfecto !!!!! ya tengo a recio colocado ahora apoño que vaya cedido al zaragoza o cualquier equipo de españa y ya se sale
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis contar de Recio? que no lo he visto jugar mucho. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo sólo sé que tiene el mar al mejor precio.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Míguell escribió:
Yo sólo sé que tiene el mar al mejor precio.

jajajaajja mayorista no limpia pescado
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 01:01   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:
Que me podeis contar de Recio? que no lo he visto jugar mucho. un saludo

chaval de 21 años que suele jugar de organizador de juego , debio ser fijo en las categorias inferiores de la seleccion española y que antes que llegara pellegrini al malaga debia de jugar algun partido de suplente de apoño.
debe ser parecido a apoño en formacion , gran cesion para el zaragoza para que el chico se fogee.
no lo veo de titular 100% , pero en una liga de 38 partidos , seguro que en 15-20 participara como minimo , posesion de balon y gran pase .
saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como el Málaga ha podido desprenderse de este jugador, la temporada es muy larga y no sólo van a necesitar un buen once. Me parece un error cederlo sin haber traído antes al acompañante de Toulalan.

Puede ser cierto que de momento no puedan hacer fichajes por determinación de la UEFA pero que si los tengan ya negociados. Borja Valero parecía claro que llegaría desde hace mucho pero luego se silenció totalmente y no ha vuelto a ser rumor de ningún otro club, cuando antes estaba en la agenda de media europa. Todo esto me hace pensar en que ya lo tiene fichado, pero no lo puede anunciar hasta que no le quiten el "bloqueo"...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
No entiendo como el Málaga ha podido desprenderse de este jugador, la temporada es muy larga y no sólo van a necesitar un buen once. Me parece un error cederlo sin haber traído antes al acompañante de Toulalan.

Puede ser cierto que de momento no puedan hacer fichajes por determinación de la UEFA pero que si los tengan ya negociados. Borja Valero parecía claro que llegaría desde hace mucho pero luego se silenció totalmente y no ha vuelto a ser rumor de ningún otro club, cuando antes estaba en la agenda de media europa. Todo esto me hace pensar en que ya lo tiene fichado, pero no lo puede anunciar hasta que no le quiten el "bloqueo"...

pa que quereis fichar a un acompañante de toulalan teniendo a xavi torres?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Esa es otra...¿El Levante no había pagado ya lo que correspondía por su opción de compra?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia para el Rayo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
perfecto !!!!! ya tengo a recio colocado ahora apoño que vaya cedido al zaragoza o cualquier equipo de españa y ya se sale

ya esta apoño en el zaragoza tb, es cuestion de horas que se haga oficial
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 02:07   Título del mensaje: Responder citando

raulhs escribió:

jaenro escribió:

ya esta apoño en el zaragoza tb, es cuestion de horas que se haga oficial

Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 07:42   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

Korsakoff2 escribió:

+10000000000000000
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Éste chico puede dar mucho juego en Comunio, además creo que desde la marcha de Ponzio el cronista del zaragoza está deseando ver gente con criterio en el centro del campo maño. FICHAJE RECOMENDABLE
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 11:36   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
Éste chico puede dar mucho juego en Comunio, además creo que desde la marcha de Ponzio el cronista del zaragoza está deseando ver gente con criterio en el centro del campo maño. FICHAJE RECOMENDABLE

Hombre, Recio no tiene nada que ver con Ponzio, pero desde luego que algo diferente aportará, yo en cuanto pueda me lo ficho
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

CAS*10 escribió:

Hombre, Recio no tiene nada que ver con Ponzio, pero desde luego que algo diferente aportará, yo en cuanto pueda me lo ficho

jejeje, es que Ponzio eran palabras mayores... Pero por eso decía, que el cronista estará deseando ver "algo" y éste chico, aunque tenga otras características, seguro que se lo enseña
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

tranquilo,nosotros traemos a abel aguilar a cobrar la ficha mas alta de la plantilla y traemos a fran merida a hacer el muñekote
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

pnrg escribió:

albervk escribió:

tranquilo,nosotros traemos a abel aguilar a cobrar la ficha mas alta de la plantilla y traemos a fran merida a hacer el muñekote

me reafirmo...
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

buen jugador y joven
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Pero esta noticia ya es oficial o es solo un rumor? Lo digo porque todavía le aparece el escudo del Malaga...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 10:07   Título del mensaje: Responder citando

hasta que no se haga oficial no me creo nada ,es epoca de no creerse nada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2