| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 16:41 Título del mensaje: Recio cedido al Zaragoza |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran incorporación para el medio campo. Habrá que darle minutos al chaval.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| Cabanski escribió: |
| Gran incorporación para el medio campo. Habrá que darle minutos al chaval. |
Por lo visto no era prioridad para Manolo, pero creo que puede ser muy importante si le dan la oportunidad. Además, él mismo ha decidido ir a zaragoza, teniendo ofertas de Rayo o Depor entre otros...
Vámos chaval!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me caen las lágrimas de la emoción!!!!
Después de una temporada en la que sólo ha conseguido 20 míseros puntos, en el Zaragoza se puede salir!! Espero confirmación oficial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Mal Pellegrini, muy mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
perfecto !!!!! ya tengo a recio colocado ahora apoño que vaya cedido al zaragoza o cualquier equipo de españa y ya se sale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Que me podeis contar de Recio? que no lo he visto jugar mucho. un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sólo sé que tiene el mar al mejor precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| Míguell escribió: |
| Yo sólo sé que tiene el mar al mejor precio. |
jajajaajja mayorista no limpia pescado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 01:01 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
| Que me podeis contar de Recio? que no lo he visto jugar mucho. un saludo |
chaval de 21 años que suele jugar de organizador de juego , debio ser fijo en las categorias inferiores de la seleccion española y que antes que llegara pellegrini al malaga debia de jugar algun partido de suplente de apoño.
debe ser parecido a apoño en formacion , gran cesion para el zaragoza para que el chico se fogee.
no lo veo de titular 100% , pero en una liga de 38 partidos , seguro que en 15-20 participara como minimo , posesion de balon y gran pase .
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo como el Málaga ha podido desprenderse de este jugador, la temporada es muy larga y no sólo van a necesitar un buen once. Me parece un error cederlo sin haber traído antes al acompañante de Toulalan.
Puede ser cierto que de momento no puedan hacer fichajes por determinación de la UEFA pero que si los tengan ya negociados. Borja Valero parecía claro que llegaría desde hace mucho pero luego se silenció totalmente y no ha vuelto a ser rumor de ningún otro club, cuando antes estaba en la agenda de media europa. Todo esto me hace pensar en que ya lo tiene fichado, pero no lo puede anunciar hasta que no le quiten el "bloqueo"...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
No entiendo como el Málaga ha podido desprenderse de este jugador, la temporada es muy larga y no sólo van a necesitar un buen once. Me parece un error cederlo sin haber traído antes al acompañante de Toulalan.
Puede ser cierto que de momento no puedan hacer fichajes por determinación de la UEFA pero que si los tengan ya negociados. Borja Valero parecía claro que llegaría desde hace mucho pero luego se silenció totalmente y no ha vuelto a ser rumor de ningún otro club, cuando antes estaba en la agenda de media europa. Todo esto me hace pensar en que ya lo tiene fichado, pero no lo puede anunciar hasta que no le quiten el "bloqueo"... |
pa que quereis fichar a un acompañante de toulalan teniendo a xavi torres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Puede ser cierto que de momento no puedan hacer fichajes por determinación de la UEFA pero que si los tengan ya negociados. Borja Valero parecía claro que llegaría desde hace mucho pero luego se silenció totalmente y no ha vuelto a ser rumor de ningún otro club, cuando antes estaba en la agenda de media europa. Todo esto me hace pensar en que ya lo tiene fichado, pero no lo puede anunciar hasta que no le quiten el "bloqueo"... |
pa que quereis fichar a un acompañante de toulalan teniendo a xavi torres? |
Esa es otra...¿El Levante no había pagado ya lo que correspondía por su opción de compra?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| jaenro escribió: |
| perfecto !!!!! ya tengo a recio colocado ahora apoño que vaya cedido al zaragoza o cualquier equipo de españa y ya se sale |
ya esta apoño en el zaragoza tb, es cuestion de horas que se haga oficial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 02:07 Título del mensaje: |
|
|
| raulhs escribió: |
| jaenro escribió: |
| perfecto !!!!! ya tengo a recio colocado ahora apoño que vaya cedido al zaragoza o cualquier equipo de españa y ya se sale |
ya esta apoño en el zaragoza tb, es cuestion de horas que se haga oficial |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 07:42 Título del mensaje: |
|
|
pa que quereis fichar a un acompañante de toulalan teniendo a xavi torres? |
+10000000000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Éste chico puede dar mucho juego en Comunio, además creo que desde la marcha de Ponzio el cronista del zaragoza está deseando ver gente con criterio en el centro del campo maño. FICHAJE RECOMENDABLE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Éste chico puede dar mucho juego en Comunio, además creo que desde la marcha de Ponzio el cronista del zaragoza está deseando ver gente con criterio en el centro del campo maño. FICHAJE RECOMENDABLE |
Hombre, Recio no tiene nada que ver con Ponzio, pero desde luego que algo diferente aportará, yo en cuanto pueda me lo ficho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
| CAS*10 escribió: |
| Éste chico puede dar mucho juego en Comunio, además creo que desde la marcha de Ponzio el cronista del zaragoza está deseando ver gente con criterio en el centro del campo maño. FICHAJE RECOMENDABLE |
Hombre, Recio no tiene nada que ver con Ponzio, pero desde luego que algo diferente aportará, yo en cuanto pueda me lo ficho  |
jejeje, es que Ponzio eran palabras mayores... Pero por eso decía, que el cronista estará deseando ver "algo" y éste chico, aunque tenga otras características, seguro que se lo enseña
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Mala noticia para el Rayo  |
tranquilo,nosotros traemos a abel aguilar a cobrar la ficha mas alta de la plantilla y traemos a fran merida a hacer el muñekote
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| pnrg escribió: |
| albervk escribió: |
Mala noticia para el Rayo  |
tranquilo,nosotros traemos a abel aguilar a cobrar la ficha mas alta de la plantilla y traemos a fran merida a hacer el muñekote  |
me reafirmo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
buen jugador y joven
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero esta noticia ya es oficial o es solo un rumor? Lo digo porque todavía le aparece el escudo del Malaga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
hasta que no se haga oficial no me creo nada ,es epoca de no creerse nada
|
|