| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 20:22 Título del mensaje: Albiol podría ser titular esta jornada... |
|
|
Liga BBVA | Real Madrid
Di María y Marcelo se foguearon en un partidillo
El Madrid regresó ayer a los entrenamientos y Mourinho preparó un partidillo entre los jugadores que no fueron titulares ante el Levante y un equipo formado por canteranos del Castilla y el Madrid C. El partido duró apenas 25 minutos y terminó en tablas (1-1). Por el primer equipo formaron Adán; Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo; Sahin, Khedira; Di María, Kaká, Callejón y Morata. Por los canteranos jugaron Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Parla, Ríos; Lucas, Kamal, Merchán, Barril; Óscar Plano y Sobrino.
La buena noticia para el técnico portugués fue que Marcelo y Di María, que venían de sendas lesiones, pudieron completarlo al mismo ritmo que sus compañeros. El argentino no recibió especial protección y aguantó bien por la corta duración del partidillo. Además, Mou aprovechó para seguir probando con Albiol de lateral derecho ya que el sábado ante el Racing (20:00 horas Canal+Liga y GolT) no podrá contar con Arbeloa por sanción. Ayer no se entrenaron por lesión Altintop (rotura fibrilar en el gemelo) y Lass (lumbalgia), que son los otros futbolistas que también podrían sustituir a Arbeloa. El turco no estará el sábado y el técnico sigue la evolución de Lass.
Los jugadores que formaron de inicio ante el Levante realizaron estiramientos. Hoy volverán a entrenarse a las 11:00h.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-marcelo-foguearon-partidillo/20120215dasdaiftb_37/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la liga prácticamente sentenciada, y jugando contra el Racing, por qué no dar una oportunidad a Carvajal? En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 20:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que jugara Lass.Ya esta entrenando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
No se yo Lass...Mourinho no hace jugar a los que no entrenan toda la semana. Ya pasó la semana pasada con Marcelo y Di María que salían de lesión igual que Lass.
Además, no solo ha entrenado hoy...desde el Lunes lleva probando a Albiol, y como antecedente tenemos la jornada 6 y 7, donde jugó Albiol en vez de Arbeloa.
Yo ya avisé en su día con Varane, y luego con Carvalho...no se si os acordais, pero acerté las dos veces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| Tomas1986 escribió: |
No se yo Lass...Mourinho no hace jugar a los que no entrenan toda la semana. Ya pasó la semana pasada con Marcelo y Di María que salían de lesión igual que Lass.
Además, no solo ha entrenado hoy...desde el Lunes lleva probando a Albiol, y como antecedente tenemos la jornada 6 y 7, donde jugó Albiol en vez de Arbeloa.
Yo ya avisé en su día con Varane, y luego con Carvalho...no se si os acordais, pero acerté las dos veces.  |
Puede ser pero esque en Albiol no confia nada(a mi tampoco me gusta por cierto) es capaz de sacar a Marcelo(que ya esta bien) y a Coentrao en la otra banda.Con Carvalho yo tambien acerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tampoco me gusta Albiol...pero por 160k lo tengo en mi equipo desde hace tiempo. Además esta jornada no juega Casado (Rayo) y mis opciones más realistas son Torrejón o Forlín...pero si Albiol es titular me lo pienso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 21:47 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto albervk, fijándome un poco resulta que compartimos en cierto modo algunos jugadores interesantes en nuestros equipos como Iraizoz, Varane, Iriney o Di María..! Aparte tu tienes a Cristiano y yo a Messi, tu a Vela y yo a Muniain, tu a Hector Moreno y yo a Ramos, tu Amorebieta y yo Casado...
Creo que seríamos dignos rivales si jugásemos la misma liga jejee...
En fin, ¿qué opinais? ¿Torrejón, Forlín o jugarmela con Albiol?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia,además le tengo en comunio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Con la liga prácticamente sentenciada, y jugando contra el Racing, por qué no dar una oportunidad a Carvajal? En fin... |
soy del madrid, pero la liga aun no esta sentenciada... anda que no queda aun.. pero si que estoy de acuerdo en que juege Carvajal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 00:14 Título del mensaje: |
|
|
| Aston100 escribió: |
| Con la liga prácticamente sentenciada, y jugando contra el Racing, por qué no dar una oportunidad a Carvajal? En fin... |
soy del madrid, pero la liga aun no esta sentenciada... anda que no queda aun.. pero si que estoy de acuerdo en que juege Carvajal  |
No, sentenciada no, pero está casi echo... no creo que derrepente los dos equipos peguen un cambio radical y el Barca empiece a ganar todo (es probable) y que el Madrid se deje 10 puntos (no veo probable que pase esto).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 01:11 Título del mensaje: |
|
|
Me encantaría verle jugar en el primer equipo, si no juega este año en el Madrid al año que viene tendra una oferta de un equipo de primera y se ira. Para mi no tiene nada que envidiar a Arbeloa, pero encima es joven.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto albervk, fijándome un poco resulta que compartimos en cierto modo algunos jugadores interesantes en nuestros equipos como Iraizoz, Varane, Iriney o Di María..! Aparte tu tienes a Cristiano y yo a Messi, tu a Vela y yo a Muniain, tu a Hector Moreno y yo a Ramos, tu Amorebieta y yo Casado...
En fin, ¿qué opinais? ¿Torrejón, Forlín o jugarmela con Albiol?  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 10:53 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
En fin, ¿qué opinais? ¿Torrejón, Forlín o jugarmela con Albiol?  |
 |
Si puede haber alguna oportunidad de que Albiol juegue de titular ni siquiera me lo pensaria por que de los otros 2 defensas a lo maximo que creo que puedes aspirar es a un 2 o -2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|