preload
basicPlayer

Albiol podría ser titular esta jornada...

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:22   Título del mensaje: Albiol podría ser titular esta jornada... Responder citando

Liga BBVA | Real Madrid
Di María y Marcelo se foguearon en un partidillo

El Madrid regresó ayer a los entrenamientos y Mourinho preparó un partidillo entre los jugadores que no fueron titulares ante el Levante y un equipo formado por canteranos del Castilla y el Madrid C. El partido duró apenas 25 minutos y terminó en tablas (1-1). Por el primer equipo formaron Adán; Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo; Sahin, Khedira; Di María, Kaká, Callejón y Morata. Por los canteranos jugaron Mejías; Carvajal, Pablo Gil, Parla, Ríos; Lucas, Kamal, Merchán, Barril; Óscar Plano y Sobrino.

La buena noticia para el técnico portugués fue que Marcelo y Di María, que venían de sendas lesiones, pudieron completarlo al mismo ritmo que sus compañeros. El argentino no recibió especial protección y aguantó bien por la corta duración del partidillo. Además, Mou aprovechó para seguir probando con Albiol de lateral derecho ya que el sábado ante el Racing (20:00 horas Canal+Liga y GolT) no podrá contar con Arbeloa por sanción. Ayer no se entrenaron por lesión Altintop (rotura fibrilar en el gemelo) y Lass (lumbalgia), que son los otros futbolistas que también podrían sustituir a Arbeloa. El turco no estará el sábado y el técnico sigue la evolución de Lass.

Los jugadores que formaron de inicio ante el Levante realizaron estiramientos. Hoy volverán a entrenarse a las 11:00h.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-marcelo-foguearon-partidillo/20120215dasdaiftb_37/Tes
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Con la liga prácticamente sentenciada, y jugando contra el Racing, por qué no dar una oportunidad a Carvajal? En fin...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Parece que jugara Lass.Ya esta entrenando.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

No se yo Lass...Mourinho no hace jugar a los que no entrenan toda la semana. Ya pasó la semana pasada con Marcelo y Di María que salían de lesión igual que Lass.

Además, no solo ha entrenado hoy...desde el Lunes lleva probando a Albiol, y como antecedente tenemos la jornada 6 y 7, donde jugó Albiol en vez de Arbeloa.

Yo ya avisé en su día con Varane, y luego con Carvalho...no se si os acordais, pero acerté las dos veces.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Tomas1986 escribió:
No se yo Lass...Mourinho no hace jugar a los que no entrenan toda la semana. Ya pasó la semana pasada con Marcelo y Di María que salían de lesión igual que Lass.

Además, no solo ha entrenado hoy...desde el Lunes lleva probando a Albiol, y como antecedente tenemos la jornada 6 y 7, donde jugó Albiol en vez de Arbeloa.

Yo ya avisé en su día con Varane, y luego con Carvalho...no se si os acordais, pero acerté las dos veces.

Puede ser pero esque en Albiol no confia nada(a mi tampoco me gusta por cierto) es capaz de sacar a Marcelo(que ya esta bien) y a Coentrao en la otra banda.Con Carvalho yo tambien acerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me gusta Albiol...pero por 160k lo tengo en mi equipo desde hace tiempo. Además esta jornada no juega Casado (Rayo) y mis opciones más realistas son Torrejón o Forlín...pero si Albiol es titular me lo pienso...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto albervk, fijándome un poco resulta que compartimos en cierto modo algunos jugadores interesantes en nuestros equipos como Iraizoz, Varane, Iriney o Di María..! Aparte tu tienes a Cristiano y yo a Messi, tu a Vela y yo a Muniain, tu a Hector Moreno y yo a Ramos, tu Amorebieta y yo Casado...

Creo que seríamos dignos rivales si jugásemos la misma liga jejee...

En fin, ¿qué opinais? ¿Torrejón, Forlín o jugarmela con Albiol?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Gran noticia,además le tengo en comunio!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Con la liga prácticamente sentenciada, y jugando contra el Racing, por qué no dar una oportunidad a Carvajal? En fin...

soy del madrid, pero la liga aun no esta sentenciada... anda que no queda aun.. pero si que estoy de acuerdo en que juege Carvajal
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Aston100 escribió:

adryansanm escribió:

soy del madrid, pero la liga aun no esta sentenciada... anda que no queda aun.. pero si que estoy de acuerdo en que juege Carvajal
No, sentenciada no, pero está casi echo... no creo que derrepente los dos equipos peguen un cambio radical y el Barca empiece a ganar todo (es probable) y que el Madrid se deje 10 puntos (no veo probable que pase esto).
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 01:11   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Me encantaría verle jugar en el primer equipo, si no juega este año en el Madrid al año que viene tendra una oferta de un equipo de primera y se ira. Para mi no tiene nada que envidiar a Arbeloa, pero encima es joven.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Tomas1986 escribió:
Por cierto albervk, fijándome un poco resulta que compartimos en cierto modo algunos jugadores interesantes en nuestros equipos como Iraizoz, Varane, Iriney o Di María..! Aparte tu tienes a Cristiano y yo a Messi, tu a Vela y yo a Muniain, tu a Hector Moreno y yo a Ramos, tu Amorebieta y yo Casado...

Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 10:53   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

Tomas1986 escribió:

Si puede haber alguna oportunidad de que Albiol juegue de titular ni siquiera me lo pensaria por que de los otros 2 defensas a lo maximo que creo que puedes aspirar es a un 2 o -2
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1