| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 14:24 Título del mensaje: Sergio Garcia Lesion Menisco interno |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ufff espero que no sea nada grave, menisco suele ser un mes mínimo si le hacen la artroscopia...
|
|
|
Ovella
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
buffff, joder que mala suerte con las lesiones tiene sergio garcia. Bueno habra que esperar a que le vean y digan el tiempo estimado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos que no sea mucho. Ya se perdió un par de jornada por problemas en los aductores. Contratiempo importante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
VENGA YAAAAAA !!! todavia pierdo mi liga !!
nano y figueras se van.... no kedan defensas por salir y ahora s.garcia se lesiona de menisco interno ?? como no es problemática la rodilla....a mi me huele a 1 mes de gimnasio y recuperacion, ya lo vereis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo cambiaris por Arda y algo de dinero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugador que lo quería fichar desde hace tiempo y cuando sale....zasssss me lo quitan porq pagaron más de 12 millones costando 7 kilos en ese momento.
Me alegro de esta noticia SÓLO porq el que el que va primero en mi comunidad lo tiene, junto a Dimaria y Nano.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| shaggyxxii escribió: |
nano y figueras se van.... no kedan defensas por salir y ahora s.garcia se lesiona de menisco interno ?? como no es problemática la rodilla....a mi me huele a 1 mes de gimnasio y recuperacion, ya lo vereis. |
Yo iBa lider, pero tantos palos seguidos me han matado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| shaggyxxii escribió: |
nano y figueras se van.... no kedan defensas por salir y ahora s.garcia se lesiona de menisco interno ?? como no es problemática la rodilla....a mi me huele a 1 mes de gimnasio y recuperacion, ya lo vereis. |
Tranquilo amigo yo estoy igual que tu....joder...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Álvaro Vázquez en su apogeo máximo,ahora te toca demostrar chaval.que no te coma thievi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Habra que esperar un parte medico definitivo, con el rendimiento que esta dando yo no tomaria decisiones precipitadas de las que arrepentirse. Asi que paciencia y a cruzar los dedos para que pronto nos este dando puntos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| Yonti escribió: |
| Habra que esperar un parte medico definitivo, con el rendimiento que esta dando yo no tomaria decisiones precipitadas de las que arrepentirse. Asi que paciencia y a cruzar los dedos para que pronto nos este dando puntos! |
Bien dicho, yo tb cruzo los dedos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
joder necesito al coleta como el comer,cruzare los dedos yo tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
y encima ke esta semana jugaba contra el granada en casa y ya me estaba concinando ya sus 13 puntitos ___ joder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Puffff. Malas malas noticias!! como sea mas de un mes, lo vendo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| samykarim escribió: |
Joder vaya rachitaaa ... Figueras Nano y ahora S.Garcia ... sin contar las lesiones k ya tuve se rossi y canales. Iba lider Sacaba 40 y pico de puntos al segundo y ya voy segundo y el tercero me pisa los talones. Puff si kereis mirad mi ekipo y todos los k yo tnga no los ficheis xke soy gafe de cojones ...  |
Menos mal entonces que no tengo ningún jugador igual que tu XD jajaja
|
|
|
Ovella
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 17:21 Título del mensaje: |
|
|
Joder vaya rachitaaa ... Figueras Nano y ahora S.Garcia ... sin contar las lesiones k ya tuve se rossi y canales. Iba lider Sacaba 40 y pico de puntos al segundo y ya voy segundo y el tercero me pisa los talones. Puff si kereis mirad mi ekipo y todos los k yo tnga no los ficheis xke soy gafe de cojones ...  |
a mi tb me llega a gafe...
fiche a Rossi po 22 kilazos(comunidad con primas de 15.000 por punto) el dia q se lesiono!!!tuve q vender a jugadores para poder ficharlo y ademas de perder jugadores perdi dinero...!!
ayer menos mal q no iba el comunio pq ya iba fichar a Sergio....y hoy cuando lo iba hacer(cambiarselo a un compañero), me entere x casualidad de q se lesionara...aun menos mal!!jaja
por no hablar de otros q recien fichados tb se me lesionaron...Di Maria,Pozuelo, Ruben C....
solo espeo q lo de Sergio sea para poco tiempo y si es asi lo ficho!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| Ovella escribió: |
a mi tb me llega a gafe...
fiche a Rossi po 22 kilazos(comunidad con primas de 15.000 por punto) el dia q se lesiono!!!tuve q vender a jugadores para poder ficharlo y ademas de perder jugadores perdi dinero...!!
ayer menos mal q no iba el comunio pq ya iba fichar a Sergio....y hoy cuando lo iba hacer(cambiarselo a un compañero), me entere x casualidad de q se lesionara...aun menos mal!!jaja
por no hablar de otros q recien fichados tb se me lesionaron...Di Maria,Pozuelo, Ruben C....
solo espeo q lo de Sergio sea para poco tiempo y si es asi lo ficho!!!!  |
¿Podríais abrir otro post titulado "lloriqueos" y dejar este para informarnos de lo que le pasa a Sergio García?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 17:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Flipo con la de gente que se toma el juego tan a pecho... a algunos, por los comentarios que hacéis, parece que os va la vida...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2012 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
ALBIN TENDRA MAS OPCIONES ESTA JORNADA?
|
|