preload
basicPlayer

Sergio Garcia Lesion Menisco interno

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 14:24   Título del mensaje: Sergio Garcia Lesion Menisco interno Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Ufff espero que no sea nada grave, menisco suele ser un mes mínimo si le hacen la artroscopia...
Ovella
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que no sea grave....lo tengo atado para fichar!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

buffff, joder que mala suerte con las lesiones tiene sergio garcia. Bueno habra que esperar a que le vean y digan el tiempo estimado.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que no sea mucho. Ya se perdió un par de jornada por problemas en los aductores. Contratiempo importante.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

VENGA YAAAAAA !!! todavia pierdo mi liga !!

nano y figueras se van.... no kedan defensas por salir y ahora s.garcia se lesiona de menisco interno ?? como no es problemática la rodilla....a mi me huele a 1 mes de gimnasio y recuperacion, ya lo vereis.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Lo cambiaris por Arda y algo de dinero?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Jugador que lo quería fichar desde hace tiempo y cuando sale....zasssss me lo quitan porq pagaron más de 12 millones costando 7 kilos en ese momento.
Me alegro de esta noticia SÓLO porq el que el que va primero en mi comunidad lo tiene, junto a Dimaria y Nano.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:10   Título del mensaje: Responder citando

si sabeiz algo mas de sergio dicirlo xfa vor vaya tela entre esto y lo de jordi figueras parece k ma mirao un tuerto JODER yebabA UN EKIPAZO Y LIDER JODER SI saveis pa kuanto tine decirlo mientras tngo ya tng pensao el sustituto
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

shaggyxxii escribió:

nano y figueras se van.... no kedan defensas por salir y ahora s.garcia se lesiona de menisco interno ?? como no es problemática la rodilla....a mi me huele a 1 mes de gimnasio y recuperacion, ya lo vereis.

Yo iBa lider, pero tantos palos seguidos me han matado..
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

shaggyxxii escribió:

Tranquilo amigo yo estoy igual que tu....joder...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

ya empezamos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro Vázquez en su apogeo máximo,ahora te toca demostrar chaval.que no te coma thievi
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Habra que esperar un parte medico definitivo, con el rendimiento que esta dando yo no tomaria decisiones precipitadas de las que arrepentirse. Asi que paciencia y a cruzar los dedos para que pronto nos este dando puntos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Yonti escribió:
Habra que esperar un parte medico definitivo, con el rendimiento que esta dando yo no tomaria decisiones precipitadas de las que arrepentirse. Asi que paciencia y a cruzar los dedos para que pronto nos este dando puntos!

Bien dicho, yo tb cruzo los dedos.

Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

joder necesito al coleta como el comer,cruzare los dedos yo tambien
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:10   Título del mensaje: Responder citando

y encima ke esta semana jugaba contra el granada en casa y ya me estaba concinando ya sus 13 puntitos ___ joder
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Puffff. Malas malas noticias!! como sea mas de un mes, lo vendo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Joder vaya rachitaaa ... Figueras Nano y ahora S.Garcia ... sin contar las lesiones k ya tuve se rossi y canales. Iba lider Sacaba 40 y pico de puntos al segundo y ya voy segundo y el tercero me pisa los talones. Puff si kereis mirad mi ekipo y todos los k yo tnga no los ficheis xke soy gafe de cojones ...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:18   Título del mensaje: Responder citando

samykarim escribió:
Joder vaya rachitaaa ... Figueras Nano y ahora S.Garcia ... sin contar las lesiones k ya tuve se rossi y canales. Iba lider Sacaba 40 y pico de puntos al segundo y ya voy segundo y el tercero me pisa los talones. Puff si kereis mirad mi ekipo y todos los k yo tnga no los ficheis xke soy gafe de cojones ...

Menos mal entonces que no tengo ningún jugador igual que tu XD jajaja
Ovella
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

samykarim escribió:

a mi tb me llega a gafe...
fiche a Rossi po 22 kilazos(comunidad con primas de 15.000 por punto) el dia q se lesiono!!!tuve q vender a jugadores para poder ficharlo y ademas de perder jugadores perdi dinero...!!
ayer menos mal q no iba el comunio pq ya iba fichar a Sergio....y hoy cuando lo iba hacer(cambiarselo a un compañero), me entere x casualidad de q se lesionara...aun menos mal!!jaja
por no hablar de otros q recien fichados tb se me lesionaron...Di Maria,Pozuelo, Ruben C....

solo espeo q lo de Sergio sea para poco tiempo y si es asi lo ficho!!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Ovella"]
samykarim escribió:

fiche a Rossi po 22 kilazos(comunidad con primas de 15.000 por punto) el dia q se lesiono!!!tuve q vender a jugadores para poder ficharlo y ademas de perder jugadores perdi dinero...!!
ayer menos mal q no iba el comunio pq ya iba fichar a Sergio....y hoy cuando lo iba hacer(cambiarselo a un compañero), me entere x casualidad de q se lesionara...aun menos mal!!jaja
por no hablar de otros q recien fichados tb se me lesionaron...Di Maria,Pozuelo, Ruben C....

solo espeo q lo de Sergio sea para poco tiempo y si es asi lo ficho!!!! [/

Eso espero compi ... k no sea mucho tiiempo lo d esergio. Espero ke a Cr no le entre depresion o algo xk ya es lo k me faltaba
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Ovella escribió:

samykarim escribió:

solo espeo q lo de Sergio sea para poco tiempo y si es asi lo ficho!!!!

¿Podríais abrir otro post titulado "lloriqueos" y dejar este para informarnos de lo que le pasa a Sergio García?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Flipo con la de gente que se toma el juego tan a pecho... a algunos, por los comentarios que hacéis, parece que os va la vida...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

ALBIN TENDRA MAS OPCIONES ESTA JORNADA?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3