Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:00 Título del mensaje: Xabi prieto (real sociedad) |
|
|
qe opinais de este jugador??? dara buenos puntos???
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:01 Título del mensaje: |
|
|
Seguro , es la calidad de la real , ademas tira los penaltis y faltas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:03 Título del mensaje: |
|
|
Es un crack,creo q sera una de las revelaciones de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el precio de este tio subira como la espuma de aqui a navidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:42 Título del mensaje: |
|
|
si pero a los jugadores vascos les roban en el as jornada si y jornada tambien (salvo a xabi alonso, claro). Llorente, Aduriz, Javi Martinez... anda que no debieron tener muchisimos mas puntos la temporada pasada...
Un mismo jugador puede pasar de tener 200 puntos a quedarse en 120 por ser vasco.
Aun asi, al precio que esta, xbi prieto si o si, esta claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 04:38 Título del mensaje: |
|
|
SÍ SEÑOR! LO ACABO DE FICHAR POR CUATRO DUROS! OEOEOE!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
danni6666 escribió: |
si pero a los jugadores vascos les roban en el as jornada si y jornada tambien (salvo a xabi alonso, claro). Llorente, Aduriz, Javi Martinez... anda que no debieron tener muchisimos mas puntos la temporada pasada...
Un mismo jugador puede pasar de tener 200 puntos a quedarse en 120 por ser vasco.
Aun asi, al precio que esta, xbi prieto si o si, esta claro |
no seas victimista, el problema no es que sean vascos, el problema es q los jugadores del athletic puntuan fatal, pero la culpa de eso la tendra el corresponsal de as en bilbao, que seguramente sera vasco ( no lo se seguro ).
Por lo que respecta a mi real, en 2ª siempre ha recibido puntuaciones totalmente desmesuradas, recuerdo partidos infames en anoeta en los que nadie bajaba de 2 pikas. Algo asi como en la Romareda. Por eso recomiendo que la gente fiche jugadores de la real, aunke no se si esa tendencia se mantendra en 1ª. En concreto x prieto saco 250 ptos o algo asi, fue el mejor de 2ª.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
aingeru escribió: |
no seas victimista, el problema no es que sean vascos, el problema es q los jugadores del athletic puntuan fatal, pero la culpa de eso la tendra el corresponsal de as en bilbao, que seguramente sera vasco ( no lo se seguro ).
Por lo que respecta a mi real, en 2ª siempre ha recibido puntuaciones totalmente desmesuradas, recuerdo partidos infames en anoeta en los que nadie bajaba de 2 pikas. Algo asi como en la Romareda. Por eso recomiendo que la gente fiche jugadores de la real, aunke no se si esa tendencia se mantendra en 1ª. En concreto x prieto saco 250 ptos o algo asi, fue el mejor de 2ª. |
De puntuaciones desmesuradas nanai!!se cascaron un temporadon de miedo.
Xabipri es un crack y siempre puntuara bien!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Es el mejor sin duda. Tira los penaltis de panenca es el ,,, amo. Yo calculo que dara unos 140 puntos. Que decis???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
unhui escribió: |
Es el mejor sin duda. Tira los penaltis de panenca es el ,,, amo. Yo calculo que dara unos 140 puntos. Que decis??? |
Bai horixe!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 14:12 Título del mensaje: |
|
|
eurkia escribió: |
aingeru escribió: |
Por lo que respecta a mi real, en 2ª siempre ha recibido puntuaciones totalmente desmesuradas, recuerdo partidos infames en anoeta en los que nadie bajaba de 2 pikas. Algo asi como en la Romareda. Por eso recomiendo que la gente fiche jugadores de la real, aunke no se si esa tendencia se mantendra en 1ª. En concreto x prieto saco 250 ptos o algo asi, fue el mejor de 2ª. |
De puntuaciones desmesuradas nanai!!se cascaron un temporadon de miedo.
Xabipri es un crack y siempre puntuara bien!!! |
En realidad me referia a los 3 años que hemos pasado en el infierno, recuerdo un real sociedad-sevilla atletico lamentable en el que las puntuaciones fueron de traca, ya veraas como la real, haga lo que haga, va a tener unas puntuaciones buenisimas, sobre todo en casa
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora