preload
basicPlayer

Xabi prieto (real sociedad)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:00   Título del mensaje: Xabi prieto (real sociedad) Responder citando

qe opinais de este jugador??? dara buenos puntos???
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Seguro , es la calidad de la real , ademas tira los penaltis y faltas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Es un crack,creo q sera una de las revelaciones de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el precio de este tio subira como la espuma de aqui a navidades.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:42   Título del mensaje: Responder citando

si pero a los jugadores vascos les roban en el as jornada si y jornada tambien (salvo a xabi alonso, claro). Llorente, Aduriz, Javi Martinez... anda que no debieron tener muchisimos mas puntos la temporada pasada...

Un mismo jugador puede pasar de tener 200 puntos a quedarse en 120 por ser vasco.

Aun asi, al precio que esta, xbi prieto si o si, esta claro
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 04:38   Título del mensaje: Responder citando

SÍ SEÑOR! LO ACABO DE FICHAR POR CUATRO DUROS! OEOEOE!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

danni6666 escribió:
si pero a los jugadores vascos les roban en el as jornada si y jornada tambien (salvo a xabi alonso, claro). Llorente, Aduriz, Javi Martinez... anda que no debieron tener muchisimos mas puntos la temporada pasada...

Un mismo jugador puede pasar de tener 200 puntos a quedarse en 120 por ser vasco.

no seas victimista, el problema no es que sean vascos, el problema es q los jugadores del athletic puntuan fatal, pero la culpa de eso la tendra el corresponsal de as en bilbao, que seguramente sera vasco ( no lo se seguro ).

Por lo que respecta a mi real, en 2ª siempre ha recibido puntuaciones totalmente desmesuradas, recuerdo partidos infames en anoeta en los que nadie bajaba de 2 pikas. Algo asi como en la Romareda. Por eso recomiendo que la gente fiche jugadores de la real, aunke no se si esa tendencia se mantendra en 1ª. En concreto x prieto saco 250 ptos o algo asi, fue el mejor de 2ª.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

aingeru escribió:

danni6666 escribió:

no seas victimista, el problema no es que sean vascos, el problema es q los jugadores del athletic puntuan fatal, pero la culpa de eso la tendra el corresponsal de as en bilbao, que seguramente sera vasco ( no lo se seguro ).

Por lo que respecta a mi real, en 2ª siempre ha recibido puntuaciones totalmente desmesuradas, recuerdo partidos infames en anoeta en los que nadie bajaba de 2 pikas. Algo asi como en la Romareda. Por eso recomiendo que la gente fiche jugadores de la real, aunke no se si esa tendencia se mantendra en 1ª. En concreto x prieto saco 250 ptos o algo asi, fue el mejor de 2ª.

De puntuaciones desmesuradas nanai!!se cascaron un temporadon de miedo.
Xabipri es un crack y siempre puntuara bien!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Es el mejor sin duda. Tira los penaltis de panenca es el ,,, amo. Yo calculo que dara unos 140 puntos. Que decis???
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

unhui escribió:
Es el mejor sin duda. Tira los penaltis de panenca es el ,,, amo. Yo calculo que dara unos 140 puntos. Que decis???

Bai horixe!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

eurkia escribió:

aingeru escribió:

danni6666 escribió:

De puntuaciones desmesuradas nanai!!se cascaron un temporadon de miedo.
Xabipri es un crack y siempre puntuara bien!!!

En realidad me referia a los 3 años que hemos pasado en el infierno, recuerdo un real sociedad-sevilla atletico lamentable en el que las puntuaciones fueron de traca, ya veraas como la real, haga lo que haga, va a tener unas puntuaciones buenisimas, sobre todo en casa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1