preload
basicPlayer

Filipe Luis ya entrena con el grupo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 13:16   Título del mensaje: Filipe Luis ya entrena con el grupo Responder citando

Cita:
Filipe es la gran noticia en el Deportivo. A falta aún de un mes para el final de la Liga, el lateral zurdo deportivista se incorporó hoy martes a los entrenamientos del equipo en El Mundo del Fútbol, ya superada su lesión. Jugó el partidillo y participó en los ejercicios de balón con disparo a portería incluídos.

http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=18866&mid=12
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

buena noticia VUELVE EL GRAN FILIPE ESTA JORNADA O SEA EL 34?

alguien sabe algo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

este tio es un crack para todo. q manera de recuperarse. con un poco de suerte jugara algun partido antes de q acabe la temporada. yo me la jugué y lo compré hace poco x 700.000 pavos. con q juegue dos partidos ya sale rentable. gran noticia para el futbol y para comunio
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

¿llegado el caso quien de los 2 centrales actuales iria a la banqueta?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Abr 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

No creo que empiece a jugar desde ya, imagino que le quedarán unas semanas para coger un buen tono físico.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia para el futbol en general, vamos filipe aver si llegas a tiempo esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
¿llegado el caso quien de los 2 centrales actuales iria a la banqueta?

Centrales? por qué se tienen que ir alguno de los centrales? Si llegara ese momento espero que fuera Colotto que por algo tengo a Lopo y ha sido siempre el titular, pero Filipe es lateral o no te he entendido que quieres decir
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

se refiere a q lateral iria a la banqueta y iría laure.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Pablo y Laure son igual de malos, me da igual quien se caiga del once mientras se caiga alguno.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

a ver filipe lleva 3 meses, entrena con el grupo pero ni de coña va a jugar, si eso quizás juege el ultimo partido de liga para probar pero vamos mejor que descanse, que mas quisiera yo verle jugar y eso que no lo tengo en el comunio...
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

yo el dia k juegue lo pongo fijo
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

j4viros escribió:
Centrales? por qué se tienen que ir alguno de los centrales? Si llegara ese momento espero que fuera Colotto que por algo tengo a Lopo y ha sido siempre el titular, pero Filipe es lateral o no te he entendido que quieres decir

perdon es que ando en mi l sitios y con el curro nuevo (emepce ayer) tengo la cabeza en otros mil sitios.
No os chiveis a Comunia que ando atontado por favor jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

El dia que Filipe se lesiono supe que este año yo lo tendria muy dificil para quedar primero en comunio. Haber si la ultima jornada o antes puedo volver a ponerlo
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Felipe jugará 2 o 3 jornadas fijo, este tio es una máquina y en el Depor no hay sustitutos para su banda, además ahora que está Guardado lesionado, que no os sorprenda si empieza a jugar de interior.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:
este tio es un crack para todo. q manera de recuperarse. con un poco de suerte jugara algun partido antes de q acabe la temporada. yo me la jugué y lo compré hace poco x 700.000 pavos. con q juegue dos partidos ya sale rentable. gran noticia para el futbol y para comunio

Jaja yo lo compre x 500.000 y algo aver si vuelve, y cn colotto, ramos y botia me asen 1defensa perfecta jaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

esta jornada no vuelve ni de coña e
aun hay que esperar, quiza juegue las 3 ultimas
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

jugara los 2 o 3 ultimos partidos asi k no digais ni de coña,k eso tb era una lesion de 6 meses y la ha hecho ala mitad,grande filipe!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

FILIIIIIPEEEEE FILIIIIIIPEEEE!!! Con Filipe volveremos a puestos Uefa! VAmosssssss Deporrr!!!!

A ver si vuelve ya, mueven definitivamente a Laure a la banda derecha y ponen a Manuel Pablo en el banquillo, que ya es hora de que se jubile.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

grande filipe!!
Yo le tenia, le vendí nada mas lesionarse por 5 kilos, y ahora me lo he vuelto a fichar mas bajo ke todos los ke he leido.... 388.000!! ..kien da menos?... xD
Solo con ke juegue 1 semana me sale rentable jajaj
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

lo que ace ser futbolista i tener buenos medio yo me ize la misma fractura que el en agosto...i no puedo aun correr...pero bueno me alegro por el .yo no me dedico al futbol ejejje grande filipe
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1