| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:16 Título del mensaje: Filipe Luis ya entrena con el grupo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
buena noticia VUELVE EL GRAN FILIPE ESTA JORNADA O SEA EL 34?
alguien sabe algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
este tio es un crack para todo. q manera de recuperarse. con un poco de suerte jugara algun partido antes de q acabe la temporada. yo me la jugué y lo compré hace poco x 700.000 pavos. con q juegue dos partidos ya sale rentable. gran noticia para el futbol y para comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
¿llegado el caso quien de los 2 centrales actuales iria a la banqueta?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Abr 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que empiece a jugar desde ya, imagino que le quedarán unas semanas para coger un buen tono físico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena noticia para el futbol en general, vamos filipe aver si llegas a tiempo esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| ¿llegado el caso quien de los 2 centrales actuales iria a la banqueta? |
Centrales? por qué se tienen que ir alguno de los centrales? Si llegara ese momento espero que fuera Colotto que por algo tengo a Lopo y ha sido siempre el titular, pero Filipe es lateral o no te he entendido que quieres decir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
se refiere a q lateral iria a la banqueta y iría laure.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Manuel Pablo y Laure son igual de malos, me da igual quien se caiga del once mientras se caiga alguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver filipe lleva 3 meses, entrena con el grupo pero ni de coña va a jugar, si eso quizás juege el ultimo partido de liga para probar pero vamos mejor que descanse, que mas quisiera yo verle jugar y eso que no lo tengo en el comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo el dia k juegue lo pongo fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| j4viros escribió: |
| Centrales? por qué se tienen que ir alguno de los centrales? Si llegara ese momento espero que fuera Colotto que por algo tengo a Lopo y ha sido siempre el titular, pero Filipe es lateral o no te he entendido que quieres decir |
perdon es que ando en mi l sitios y con el curro nuevo (emepce ayer) tengo la cabeza en otros mil sitios.
No os chiveis a Comunia que ando atontado por favor jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
El dia que Filipe se lesiono supe que este año yo lo tendria muy dificil para quedar primero en comunio. Haber si la ultima jornada o antes puedo volver a ponerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Felipe jugará 2 o 3 jornadas fijo, este tio es una máquina y en el Depor no hay sustitutos para su banda, además ahora que está Guardado lesionado, que no os sorprenda si empieza a jugar de interior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| Julio1983 escribió: |
| este tio es un crack para todo. q manera de recuperarse. con un poco de suerte jugara algun partido antes de q acabe la temporada. yo me la jugué y lo compré hace poco x 700.000 pavos. con q juegue dos partidos ya sale rentable. gran noticia para el futbol y para comunio |
Jaja yo lo compre x 500.000 y algo aver si vuelve, y cn colotto, ramos y botia me asen 1defensa perfecta jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
esta jornada no vuelve ni de coña e
aun hay que esperar, quiza juegue las 3 ultimas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara los 2 o 3 ultimos partidos asi k no digais ni de coña,k eso tb era una lesion de 6 meses y la ha hecho ala mitad,grande filipe!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
FILIIIIIPEEEEE FILIIIIIIPEEEE!!! Con Filipe volveremos a puestos Uefa! VAmosssssss Deporrr!!!!
A ver si vuelve ya, mueven definitivamente a Laure a la banda derecha y ponen a Manuel Pablo en el banquillo, que ya es hora de que se jubile.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
grande filipe!!
Yo le tenia, le vendí nada mas lesionarse por 5 kilos, y ahora me lo he vuelto a fichar mas bajo ke todos los ke he leido.... 388.000!! ..kien da menos?... xD
Solo con ke juegue 1 semana me sale rentable jajaj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que ace ser futbolista i tener buenos medio yo me ize la misma fractura que el en agosto...i no puedo aun correr...pero bueno me alegro por el .yo no me dedico al futbol ejejje grande filipe
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora