preload
basicPlayer

Saúl encabeza la lista de fichajes del Dépor

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Abr 2010 13:47   Título del mensaje: Saúl encabeza la lista de fichajes del Dépor Responder citando

A falta de dos meses para el final de la temporada, la Plaza de Pontevedra ya se mueve pensando en lo que será el próximo curso. Las principales posiciones a reforzar son “el lateral izquierdo, y las dos bandas ofensivas”, según reconocía a Riazor.org, Richard Moar.

Con esta premisa, la secretaría técnica deportivista maneja una larga lista de candidatos entre los que destaca el nombre de Saúl Fernández, que finaliza esta temporada contrato con el Elche. El jugador asturiano, criado en Mareo y que el próximo 9 de abril cumplirá 25 años, es una de los nombres que más suenan e interesan al Deportivo. “Es un jugador que podría venir porque lo necesitamos, no tenemos sustituto natural para Pablo Álvarez”, destacó Moar.

La posibilidad de que llegase sin coste alguno de traspaso, su buena temporada con el Elche -26 partidos disputados y tres goles- y “una ficha asequible” lo convierten en una clara opción para los coruñeses. El jugador reconoció su interés por fichar por el Deportivo y dar así el salto definitivo a la Primera División. Por si fuese poco, el club maneja además muy buenos informes de Claudio, ex entrenador del asturiano.

Edgar Pacheco podría ser el ‘galáctico’

A sus 20 años, el jugador mexicano del Atlas se ha convertido en el nuevo Andrés Guardado para la parroquia rojinegra y Lendoiro ha puesto sus ojos sobre él. El presidente está peinando el mercado mexicano en busca de un nuevo ‘Principito’ y de nuevo se ha fijado en el Atlas. El precio del joven, que ya ha debutado con la tricolor a las órdenes de Aguirre, rondaría los tres millones de euros. “Sé que el presi se está moviendo pero no sé nombres concretos”, reconocía Lotina.

Más claro lo tiene Richard Moar, que pese a asegurar que “de momento no hay nada”, sí reconoció que es otro de los nombres que barajan. Pacheco juega por detrás de los puntas y es un jugador “que cae muy bien a bandas y que juega con mucha libertad de movimientos”, describía un Moar que lo tildó de “joven con mucho talento”.

Según el director deportivo, el Deportivo está peinando el mercado sudamericano porque “tiene retorno”.”Si un chico como Omar Bravo no sale bien, cualquier equipo podría recomprarlo porque sigue teniendo caché. Estamos obligados a seguir este mercado”, aseguró.

http://www.riazor.org/saul-encabeza-la-lista-de-fichajes-del-depor-1011316
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Me parecen grandes fichajes, sobre todo el de Edgar Pacheco. Yo creo que este año el Deportivo debe hacer una limpieza, primero para hacer ingresos y segundo para aligerar lastre. Para hacer dinero las principales salidas son: Guardado, Filipe Luis y Lopo. De ellos vendería a 2, Lopo y otro más. Para el puesto de central que supuestamente dejaría Lopo, está cubierto con la vuelta de Aythami (cedido en el Xerez) y Rochela del filial. Si finalmente se marcha Filipe, pues buscar un lateral izquierdo jóven y barato, habría que ver también como evoluciona Angulo de su lesión. También prescindiría de M. Pablo que, aunque me duela, ya está bajando el nivel a pasos agigantados. En el centro del campo tenemos que prescindir de Sergio, incluso de Juca, que lo único que ha hecho ha sido lesionarse. En ese puesto estaría bien traer un tío fuerte y jóven, estilo Sunny, me gusta mucho, además de Bergantiños que volvería de su cesión. Necesitamos un extremo diestro y en caso marcharse Guardado, también uno zurdo. Vendría bien otro jugador por el centro, que sea ofensivo, estilo De las Cuevas. En la delantera es donde hay que hacer la limpia; Mista y Bodipo fuera, si viene una buena oferta por Riki, también.

Para el año que viene:

Porteros: Aranzubía, Manu
Defensas: Laure, Seoane, Zé Castro, Colotto, Aythami, Rochela, Filipe, Angulo
Medios: Juan Rodríguez, A. Tomás, P. Álvarez, Iván Pérez, Valerón, Juan Domínguez, Guardado, Bergantiños, Extremo Derecho, Mediapunta Centro, Mediocentro defensivo.
Delanteros: Adrián, Lassad, Riki y Delantero Centro.

Esta sería mi plantilla de 25.

Bajas: M. Pablo, Lopo, Piscu, Juca, Sergio, Mista y Bodipo
Altas: Aythami y Bergantiños (vuelven de cesión), Rochela y Seoane (del filial), Extremo Derecho, Mediapunta Centro, Mediocentro Defensivo y Delantero Centro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Lopo una baja????
Filipe creo que se quedara 1 año mas y depende de su rendimiento saldrá en 2011 o no.
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

racing86 escribió:
Lopo una baja????
Filipe creo que se quedara 1 año mas y depende de su rendimiento saldrá en 2011 o no.

Lopo más bien por sacar dinero, uno de los dos centrales titulares de este año seguro que será vendido si viene una buena oferta, lo más seguro es que sea Lopo, el verano pasado se interesó el Atlético. A ver que pasa este verano...unos 5 o 6 milloncitos no vendrían mal.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Abr 2010 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Me da que el Depor venderá a Guardado y Filipe. Y Saúl es muy buen jugador y encima relativamente joven. Mejora enormemente a Pablo Álvarez que no anda muy fino.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

pues yo soy de elche y creo que saul no pinta nada en el depor, y mas si quiere el año que viene optar a puestos europeos.

Saul es de estos jugadores que son figuritas que no ha hecho gran cosa en el elche excepto este ultimo año, que se le acaba el contrato y tenia que espabilar porque veia que se quedaba sin equipo. Es un buen jugador para segunda eso si, pero no ha demostrado nada para que lo fiche el depor.

y escuche que tambien les gustaba raul fuster ¿puede ser?
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Filipe va a jugar el mes de Mayo entero no? 2,3 partidos. Ojala, y que se vea si ha cogido su nivel antes de la lesión porque hay equipos en primera peleando por el titulo que no tienen un lateral zurdo completo.... Todos sabeis a que equipo me refiero......
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1