|
Me parecen grandes fichajes, sobre todo el de Edgar Pacheco. Yo creo que este año el Deportivo debe hacer una limpieza, primero para hacer ingresos y segundo para aligerar lastre. Para hacer dinero las principales salidas son: Guardado, Filipe Luis y Lopo. De ellos vendería a 2, Lopo y otro más. Para el puesto de central que supuestamente dejaría Lopo, está cubierto con la vuelta de Aythami (cedido en el Xerez) y Rochela del filial. Si finalmente se marcha Filipe, pues buscar un lateral izquierdo jóven y barato, habría que ver también como evoluciona Angulo de su lesión. También prescindiría de M. Pablo que, aunque me duela, ya está bajando el nivel a pasos agigantados. En el centro del campo tenemos que prescindir de Sergio, incluso de Juca, que lo único que ha hecho ha sido lesionarse. En ese puesto estaría bien traer un tío fuerte y jóven, estilo Sunny, me gusta mucho, además de Bergantiños que volvería de su cesión. Necesitamos un extremo diestro y en caso marcharse Guardado, también uno zurdo. Vendría bien otro jugador por el centro, que sea ofensivo, estilo De las Cuevas. En la delantera es donde hay que hacer la limpia; Mista y Bodipo fuera, si viene una buena oferta por Riki, también.
Para el año que viene:
Porteros: Aranzubía, Manu
Defensas: Laure, Seoane, Zé Castro, Colotto, Aythami, Rochela, Filipe, Angulo
Medios: Juan Rodríguez, A. Tomás, P. Álvarez, Iván Pérez, Valerón, Juan Domínguez, Guardado, Bergantiños, Extremo Derecho, Mediapunta Centro, Mediocentro defensivo.
Delanteros: Adrián, Lassad, Riki y Delantero Centro.
Esta sería mi plantilla de 25.
Bajas: M. Pablo, Lopo, Piscu, Juca, Sergio, Mista y Bodipo
Altas: Aythami y Bergantiños (vuelven de cesión), Rochela y Seoane (del filial), Extremo Derecho, Mediapunta Centro, Mediocentro Defensivo y Delantero Centro.
|