| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Sep 2010 13:40 Título del mensaje: Corazones de equipos de Liga BBVA, Adelante, etc |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Alguien me podria hacer el corazón con este escudo
y los colores de la bandera de jamaica, muchas gracias de antemano!1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 18:49 Título del mensaje: |
|
|
lo pedi en el otro post, pero como se cerró...
Sería posible que me hicieseis este escudo, es del jumilla el equipo de mi ciudad que esta en segunda b (grupo 4)
gracias.
Gracias de antemano
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Sep 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
En cuanto a las peticiones, le pediré al forero alemán que los hace, que los haga, pero la decisión de hacerlos o no, es suya. Asi que si no los hace, lo siento mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| En cuanto a las peticiones, le pediré al forero alemán que los hace, que los haga, pero la decisión de hacerlos o no, es suya. Asi que si no los hace, lo siento mucho. |
Gsus77,aparte de los corazones, hay algún otro forero alemán que se encargue de hacer camisetas de tu equipo y de tu nombre?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Sep 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
| mafran escribió: |
Gsus77,aparte de los corazones, hay algún otro forero alemán que se encargue de hacer camisetas de tu equipo y de tu nombre? |
Creo que no, pero tampoco he mirado bien sus post (están en alemán y tengo que estar usando el traductor a inglés y cansa XD. Uso el de inglés porque si lo traduzco al español directamente, no me entero de nada xd). Alli son más de crear aplicaciones para el juego como cupunio, fanunio, comuniator...Ya podría algún informático de por aqui hacer algo asi jeje.
Luego miraré más en profundidad su foro de crear cosas y a ver si hay algo que pueda coger para adornar perfiles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 23:32 Título del mensaje: |
|
|
tengo algo por aqui, cortesia de melchor desde la tumba:
para alejopins, no es el corazon, pero espero que te guste
mafran, esto es para ti:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2010 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| En cuanto a las peticiones, le pediré al forero alemán que los hace, que los haga, pero la decisión de hacerlos o no, es suya. Asi que si no los hace, lo siento mucho. |
Ok, no hay problema, pero mira a ver si puedes hacer algo... que es la primera vez en la historia del jumilla que esta es seguna b y me apetece mucho ponermelo en la firma del foro.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
| fjtate escribió: |
Ok, no hay problema, pero mira a ver si puedes hacer algo... que es la primera vez en la historia del jumilla que esta es seguna b y me apetece mucho ponermelo en la firma del foro.
Gracias |
si en vez de un corazon quisieses una camiseta o un escudo giratorio, solo tendrias que decirlo y dejar tu correo electronico para que melchor te lo envie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 07:56 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
mafran, esto es para ti:
 |
Me flipa, dale mil gracias a melchor, estuve leyendo por los foros que a él y a atletic les habian baneado y no se muy el por que, pero ojalá siguiran por aqui echando una mano, mil gracias!!!! aqui me teneis para lo que querais.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 08:19 Título del mensaje: |
|
|
| fjtate escribió: |
Gracias |
si en vez de un corazon quisieses una camiseta o un escudo giratorio, solo tendrias que decirlo y dejar tu correo electronico para que melchor te lo envie. |
Pues mira lo que te digo un escudo giratorio del jumilla tampoco estaria mal... y si es mas rapido pues sí mejor. Asi que mejor si me pudierais hacer un escudo giratorio del Jumilla (la imagen esta arriba en mi primer mensaje)
Mi correo es fjtate@hotmail.com
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 09:07 Título del mensaje: |
|
|
Nuestro amigo Mirko tardó poco en hacerlos, vaya crack!!!!
 |
Vaya crack, gracias Gsus77!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 11:00 Título del mensaje: |
|
|
Nuestro amigo Mirko tardó poco en hacerlos, vaya crack!!!!
 |
Muchisimas gracias!! vaya crack, si señor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
mafran, esto es para ti:
 |
Buah¡¡ muchas gracias, a Melchor por crearlo y a tí raul gor por ser el intermediario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas.. habria posibilidad de hacer el escudo de este equipo?? Gracias
www.cdestradense.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 21:29 Título del mensaje: Hola |
|
|
|
¿Podrias hacer uno del madrid con el corazón negro?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2011 20:36 Título del mensaje: Re: Corazones de equipos de Liga BBVA, Adelante, etc |
|
|
|
Hola,es posible si me podias hacer uno del Sporting de Gijon?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 02:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2011 02:08 Título del mensaje: Re: Corazones de equipos de Liga BBVA, Adelante, etc |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 14:15 Título del mensaje: Re: Corazones de equipos de Liga BBVA, Adelante, etc |
|
|
| aviles ind escribió: |
| Hola,es posible si me podias hacer uno del Sporting de Gijon? |
Se podia hacer tambien uno del Athletic,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 14:45 Título del mensaje: Re: Corazones de equipos de Liga BBVA, Adelante, etc |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2011 14:50 Título del mensaje: Re: Corazones de equipos de Liga BBVA, Adelante, etc |
|
|
|
|
|
|