preload
basicPlayer

Sevilla: ¿Un adiós cantado para Adriano?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 20:05   Título del mensaje: Sevilla: ¿Un adiós cantado para Adriano? Responder citando

Futbolista de banda zurda llegado al cuadro hispalense hace 6 temporadas, el jugador brasileño de 25 años Adriano se ha convertido en una pieza clave en el esquema del Sevilla (154 partidos, 11 goles), motivando incluso el nacimiento del interés por parte de algunos de los conjuntos más importantes del panorama internacional, como es el caso del Inter de Milán o el Bayern Múnich.

Ahora, y a fin de echar un poco más de leña al fuego a esta situación, el propio futbolista ha reconocido que «Yo he dicho que quería probar otra Liga u otro equipo. Siempre salen muchos rumores, pero es verdad que hay intereses, yo lo sé y mi representante también. Todo se verá cuando llegue el momento, aunque hay un porcentaje de que pueda salir este verano».

Sin embargo, el jugador no quiso profundizar más el tema y mostró su deseo de dar lo mejor de si los meses que restan de campeonato: «Estoy muy contento aquí y, ahora mismo, sólo pienso en terminar la temporada, cumplir el objetivo de la ’Champions’ y conseguir otro título para el Sevilla. Lo que tengo claro es que los cuatro partidos que quedan yo los voy a jugar».

http://www.fichajes.com/sevilla-un-adios-cantado-para-adriano_20642
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1