preload
basicPlayer

Kaká y Ancelotti estarán el próximo año en el mismo equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:58   Título del mensaje: Kaká y Ancelotti estarán el próximo año en el mismo equipo Responder citando

Llegado el pasado verano a cambio de 65 M€ desde el Milan, el atacante brasileño Kaká no ha ofrecido el rendimiento esperado en las filas del Real Madrid, conjunto con el que debido a una lesión que lo ha acompañado desde su fichaje en ningún momento ha logrado recordar al que triunfó en Milan.

Esta situación le ha valido al ex Balón de Oro para recibir un buen número de críticas, si bien su buena actuación el pasado fin de semana frente al Real Zaragoza (donde anotó el gol de la victoria del cuadro merengue) le ha valido para congraciarse con parte de la afición del Real Madrid, la cual aún sueña con la Liga.

Sin embargo, este importante gol no ha frenado las especulaciones que hablan acerca de un posible adiós de Kaká una vez concluya la presente temporada, llegándose incluso a hablar con una posible oferta del Chelsea cifrada en 22 M€, un tercio de lo desembolsado por la entidad presidida por Florentino Pérez hace algo menos de un año.

Mientras tanto, y a fin de echar un poco más de leña al fuego, Adriano Galliani, vicepresidente del Milan ha reconocido ante los medios de su país –en declaraciones que recoge Mundo Deportivo- que «Kaká y Ancelotti estarán el próximo año en el mismo equipo». ¿Será el Londres?

Lo cierto es que la búsqueda de un técnico que releve a Manuel Pellegrini por parte del Real Madrid podría hacer prever que Carlo Ancelotti podría reunirse con su ex pupilo en la capital de España, si bien ambas opciones parecen realmente complicadas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece una locura vender a Kaká por ese precio, le costó al Madrid 65 millones hace un año... es una auténtica insensatez venderlo en esas condiciones. No creo que salga adelante el traspaso por esas cifras.
Otro error (que parece que va a salir adelante) a mi parecer es el de destituir a Pellegrini, hay que dar continuidad a los técnicos, sino los proyectos se renuevan cada año. El Real Madrid sigue optando a la liga, una liga que se hubiera llevado de calle de no ser porque este Barcelona es el mejor que ha existido (a mi parecer). ¿Cuánto hacía que el Madrid llevaba 86 puntos a falta de 4 jornadas para acabar la liga? A ver si alguien puede decirmelo, pero me parece algo increible, solo posible para los dos mejores equipos de España en mucho tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

no le va a vender nadie a KAka....cada uno de esos artículos miente más que habla...entenderia si lo comprasen por 20 K y vendieses por 40...pues muy bien...benefecios...pero a un jugador como Kaka y aunque no haya sido el mismo no le van a vender y mucho menos por 22 K...saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

FAKE
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

joder ya van a echar a dunga , antes de saber siquiera lo que hace en el mundial¿?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

una mentira komo una casa.
nose komo os molestais en poner esto sabiendo k es mentira
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
joder ya van a echar a dunga , antes de saber siquiera lo que hace en el mundial¿?

acabo de resucitar tras morirme de risa
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

GLL8 escribió:

acabo de resucitar tras morirme de risa

es que ya no se como tragarme estas noticias tan increibles xD
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

esto lo mas seguro eske no sea verdad
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

kaka no se va a ir x ese precio,le quedan muxos momentos uenos en el madrid.. en cuanto a lo de anceloti para q venga el q se qede pelegrini
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1