preload
basicPlayer

Agüero abriría las puertas al Madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 12:38   Título del mensaje: Agüero abriría las puertas al Madrid Responder citando

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, habría señalado que, por el bien económico del club rojiblanco, estaría dispuesto a fichar por su eterno rival, el Real Madrid.

Sin embargo, el objetivo del argentino es "terminar el año bien y hacer lo mejor posible para el club". "Las primeras jornadas empezamos muy relajados y todos los partidos son muy difíciles y perdimos muchos puntos, pero luego remontamos para salir de la zona baja de la clasificación", explicó sobre el inicio de la campaña.

Por otro lado, Agüero no dudó en reconoce que le gustaría que el título de Liga fuera para el FC Barcelona. "Por amistad con Messi prefiero que gane la Liga el Barça", concluyó.
http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-abriria-puertas-real-madrid/dasftb/20100427dasdasftb_14/Tes
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

me encantaria!
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

si fixa por el madrid, yo soy monja de clausura...

l as esta flipao...
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

te esperamos kun
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Abr 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Para que queremos a Kun teniendo a Higuain, CR9 y Benzema. Solo si sale uno de estos (¿Benzema?), vería bien la llegada del Kun. El Madrid, lo que menos necesita ahora, son delanteros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

yo no entiendo al madrid, jugador ke se mueve jugador ke kiere, tiene unos delanterazos como la kopa de un pino, hombre siempre podria jugar asi:

xabi alonso
cr9-kaka-van der vaart (silva, ribery, entrarian en esta linea)
higuain-(rooney, kun)

xabi alonso en medio, esa linea de 3, yendo vaskulando haria mucho daño, y arriba higuain con otro que fichasen
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Sólo en el caso de que se marche Benzema, yo creo que se veria con buenos ojos la llegada del Kun
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Sería el amo el amo viniendose al madrid pero lo veo algo dificil por muchas declaraciones como estas que vea..
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Esto es totalmente cierto.....se especula ya con el posible trueque de Raul y Guti por el kun mas unos 10 millones de euros. En el calderon ya se frotan los ojos con la posible llegada de estos 2 cracks, a mi ya me duelen los ojos de frotarme.......
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Fichar al kun y cambiar a Higuain +10k por Cesc ( Wenger lo quiere, ya lo comento este año) asi si; sino el kun no hace falta
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Para que queremos a Kun teniendo a Higuain, CR9 y Benzema. Solo si sale uno de estos (¿Benzema?), vería bien la llegada del Kun. El Madrid, lo que menos necesita ahora, son delanteros.

Exacto. Ghus sabe que lo que se necesita reforzar es la media organizadora.

No mas Rooneys ni Agueros.Tenemos polvora de sobra arriba.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

soy el único que piensa que el kun es mejor que higuaín??? y mira k el pipita me encanta, pero.... las evidencias son así. por mucho k gonzalo lleve 25 goles y sergio 13, es pork el ekipo del atleti ahora mismo, y pese a estar donde esta (semifinal uefa y final copa del rey) es una ___ de ekipo. el kun con jugadores como xabi alonso, kaka, van der vaart, ronaldo.... se te pone en 30 goles por temporada seguro
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Dr Serrano escribió:
soy el único que piensa que el kun es mejor que higuaín??? y mira k el pipita me encanta, pero.... las evidencias son así. por mucho k gonzalo lleve 25 goles y sergio 13, es pork el ekipo del atleti ahora mismo, y pese a estar donde esta (semifinal uefa y final copa del rey) es una ___ de ekipo. el kun con jugadores como xabi alonso, kaka, van der vaart, ronaldo.... se te pone en 30 goles por temporada seguro

El Kun fisicamente ojito e...que le cuesta aguantar el ritmo de miercoles -Domingo y siendo joven...Técnicamente es mejor que el pipa, pero ni tiene su olfato ni su casta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Si hombre si...cuando me lo monte con 2 burras.
Esto no se lo cree uno, ni borracho.
Aunque...creo recordar que el Presidente del Atleti dijo que estarian abiertos a escuchar ofertas por Aguero ( cuando una periodista el insinuo que el Madrid iba detras del argentino..) y seguidamente dijo:
"Si Aguero va al Madrid, tienen que venir Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema..."
No veas que panxá a reir me di...
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

kaiser123 escribió:
Si hombre si...cuando me lo monte con 2 burras.
Esto no se lo cree uno, ni borracho.
Aunque...creo recordar que el Presidente del Atleti dijo que estarian abiertos a escuchar ofertas por Aguero ( cuando una periodista el insinuo que el Madrid iba detras del argentino..) y seguidamente dijo:
"Si Aguero va al Madrid, tienen que venir Cristiano Ronaldo, Kaka, Benzema..."
No veas que panxá a reir me di...

Figo tampoco se iba a ir...
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

lo k tendria k hacer el madrid es cambiar la tactica y jugar con un 4-3-3
entonces pondria poner a cr9 por una banda por la otra higuain y arriba benzema. con esta tacitca los suplentes serian, kun arriba y para las bandas silva u otro y granero x ejemplo.esto suponiendo k raul y guti no sigan

entonces kedaria asi

-----------------------------------casillas-----------------------------------
ramos(arbeloa)--pepe(garay)--albiol--marcelo(m.alonso)

kaka(gago)--x.alonso(lass)--vDV(javi martinez)

cr9(granero)--benzema(kun)--higuain(silva)
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

estaria bien porque higuain y benzema son una patata
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Benzema por delante del Kun?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

si k necesta uno, si juega cn dos delamteros solo esta de recambio benzema, pork raul yo creo k se va
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

seguro k mas de uno ya kiere k se vaya benzema, como en su momento se keria exar a higuain. benzema es el mejor delantero centro k tiene el madrid, solo le falta confianza. k lo vendiera el madrid seria un error muy grave, del tipo robben, sneijder...etc
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

javierp2 escribió:
estaria bien porque higuain y benzema son una patata

higuain y benzema una patata? bien chaval aqui me has demostrado lo que sabes de futbol... cuando vea tu nick en el foro ya se que no tengo que leer tus mensajes
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Para que le hace falta al Madrid otro delantero centro?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Filipe(o clichy) y Silva (o di maria) señores de AS.
Sabeis de futbol AS y Marca lo que Zapatero de economía

( 0 )
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 09:23   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
lo k tendria k hacer el madrid es cambiar la tactica y jugar con un 4-3-3
entonces pondria poner a cr9 por una banda por la otra higuain y arriba benzema. con esta tacitca los suplentes serian, kun arriba y para las bandas silva u otro y granero x ejemplo.esto suponiendo k raul y guti no sigan

entonces kedaria asi

-----------------------------------casillas-----------------------------------
ramos(arbeloa)--pepe(garay)--albiol--marcelo(m.alonso)

kaka(gago)--x.alonso(lass)--vDV(javi martinez)

cr9(granero)--benzema(kun)--higuain(silva)

si, lo fixan para la banketa, y luego k se traigan a superman, batman y robin para cubrir las posibles bajas...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

sack95 escribió:
Esto es totalmente cierto.....se especula ya con el posible trueque de Raul y Guti por el kun mas unos 10 millones de euros. En el calderon ya se frotan los ojos con la posible llegada de estos 2 cracks, a mi ya me duelen los ojos de frotarme.......

Raul y Guti y 10 millones por el Kun, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, Dond dices q hay q firmar!! XDD No puede ser verdad! jajajaja (Me parto)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2