| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 12:55 Título del mensaje: Arshavin:Me encantaria jugar en el Barcelona |
|
|
Andrei Arshavin sigue haciendo gala de sus ganas de jugar algún día en el Barcelona, aunque eso le pueda granjear las iras de la afición del Arsenal, su actual equipo. El delantero ruso ha asegurado que "jugar en el Barcelona, aunque sólo fuera un año, sería el culmen" de su carrera.
En una entrevista al diario ruso 'Sport-Express', Arshavin dijo que "el Barça es el mejor equipo del mundo" y que le "gusta su estilo de juego". El 'gunner' se puso políticamente correcto al afirmar que "después de verlos contra el Arsenal el disfrute se convirtió en tristeza", pero rápidamente volvió a los elogios. "Ellos son mucho mejores que nadie en este momento", aseguró.
Aunque no es el Barcelona lo único que admira Arshavin, que tiene alagos para todos, incluso para Mourinho, al que define como "un genio", por el 3-1 de la ida de las semifinales de Champions. "Esa es la magia de Mourinho, creo que hay tres entrenadores que son los mejores del mundo, Capello, Mourihno y Hiddink. Sería estupendo que cualquiera de ellos entrenara a Rusia.", sentenció.
http://www.as.com/futbol/articulo/arshavin-jugar-barca-fuera-ano/dasftb/20100427dasdasftb_16/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
desde luego, es un jugador impresionante..., me encantaria verle de blaugrana, pero por otro lado, conviene fixar para ese puesto (le k va a dejar vacío henry) a otro jugador k la pida al hueco, y sera lo k hagan...
hay muxos por delante de el, y seguro k arshavin no fixa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Es el que pedia yo para sustituir a henry, lastima su edad.. pero me encantaria verlo, encajaria
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Abr 2010 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya es mayorcete Arshavin y encima propenso a lesionarse. Ya pasó su época de haber fichado por el Barça. Además los precendentes en negocios del Barça con el Arsenal no suelen ser buenos: Petit, Overmars, Henry (salvo el año pasado)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me gustaria jugar de azulgrana.... jeje Su epoca ya paso, y ademas es una pieza clave en el Arsenal, por lo ke no creo ke le convenga al Barça negociar su traspaso si en un futuro inmediato kiere llevarse tambien a Cesc! Y encima, como bein dice Gsus, con los precedentes ke tenemos de los timos ke nos han pegado (te has dejado a Hleb!!!)...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
es el candidato perfecto para tapar el hueco de henry.y ademas la edad no creo k sea importante mirarla ya k esta en su mejor momento de forma,eso es lo k ay k mirar,no su edad.ya k si miramos la edad villa no deberia fixar por el barça tampoco!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Se le tuviera que haber fichado hace dos años en lugar de a Hleb! Ahora me parece ya demasiado tarde...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Si viene gratis,que venga,tendra un puesto en el vestuario y una equipacion con botas y todo,pero yo no pagaria un duro por el.En casa tenemos calidad de sobra y si no echarle un vistazo al Barça Ath.Yo no me arriesgaria para nada con este jugador.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora