| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 11:34 Título del mensaje: Joaquín critica a Emery y anima a Silva y Villa a abandonar |
|
|
Joaquín critica a Emery y anima a Silva y Villa a abandonar el Valencia
Las declaraciones de Joaquín Sánchez a Radio Marca no habrán dejado indiferente al técnico ché, Unai Emery. El andaluz no se ha mordido la lengua a la hora de cuestionar las decisiones de un entrenador que, según su punto de vista, le ha perjudicado tanto a él como a su compañero Pablo Hernández.
"El futbolista de desborde y rapidez necesita continuidad, partidos y confianza. En mi caso, al igual que en el de Pablo, el míster ha querido dar minutos a los dos con buena intención, pero ha perjudicado tanto a Pablo como a mí", ha confirmado Joaquín que ha añadido:
Le ha podido más el hecho de querer aprovechar a los dos futbolistas, pero a nosotros no nos ha venido tan bien. Es más fácil cambiarme a mí que a otro futbolista. Soy como soy e intento no enfadarme por tonterías. En mi caso, los cambios en el noventa por ciento de las ocasiones afectan. Sabes que en la segunda parte te van a sacar el cartelito y eso es algo que te condiciona muchísimo
El andaluz ha agregado que ha llegado a tener la sensación de que trabajara más o menos jamás tendría la confianza de Emery para jugar todos los partidos y ha analizado, también, las posibles marchas de David Villa y David Silva al final de la presente temporada.
"Igual ha llegado el momento de marcharse del Valencia. Yo en su día me fui del Betis y fue mejor", ha sentenciado Joaquín.
http://www.mercafutbol.com/noticias/joquin-critica-emery-anima-silva-villa-abandonar-valencia-83438#
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mía ese vestuario va a "go off" de un momento a otro. Entre Banega el portero de discoteca y Joaquín el pisha que dijo que la seleccion era un cachondeo con Luis antes de ganar la Eurocopa...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Abr 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Con declaraciones como estas, la actitud de Domínguez, etc, creo que a Emery le están haciendo la cama....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
parese k todos se han puesto de acuerdo en amargarle la vida a Emery
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas declaraciones estan hechas antes del partido del sabado, asi que no ha influido para nada a Joaquin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
emery me kae bien, per esk joaquin es un impresentable..., creo k de largo es el futbolista mas tonto de primera, lo k es dificil. siempre k habla parece analfabeto, y encima se caga en los demás kuando él es un tío k si kisiese podría ser de los mejores del mundo desbordando, y lo uniko k le preokupa es kumplir pa renovar. no tiene compromiso, no motivacion
tiene huevos k el de opinion de villa y silva, ha demostrado no tener respeto por su ekipo ni por su entrenador, y por extension, a la aficion y a los profesionales k le rodean
solo espero k pablo le kite el puesto de una vez y k este tio se vaya de la liga k kobra una pasta tremenda k no se merece en absoluto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
y por cierto, es un fiestero de cuidado..., se cuida menos k yo..., este tio en kualkie momento se rompe definitivamente. sule pasar a jugadores komo k no se kuidadn nada al llegar a la trintena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Se han propuesto cargarse al entrenador y lo Consiguen..No entiendo xQ Criticais anto a Emery si es l Mejor Equipo de la Liga Terrenal (Madrid y Barcelona x Futbol/ Presupuesto están a otro Nivel). Van a Quedar 3º con acceso directo a la Champions y parece q todo es criticar..Si se Marcha este Verano os Arrepentireis...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues parece que emery no seguira... bajan rios revueltos por mestalla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
| y por cierto, es un fiestero de cuidado..., se cuida menos k yo..., este tio en kualkie momento se rompe definitivamente. sule pasar a jugadores komo k no se kuidadn nada al llegar a la trintena |
Tengo que decirte que solo has dicho tonterias, y una cosa más, Joaquin sale como sale todo el mundo de fiesta de vez en cuando, los más fiesteros del Valencia son Fernandes Miguel y Vicente te lo aseguro.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Abr 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Para debatir cosas del Valencia, mejor su post en el subforo EQUIPOS DE LA LIGA BBVA.
Cierro y lo dicho, seguimos el debate sobre Joaquin ahi chavales!!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora