preload
basicPlayer

Zigic, posible moneda de cambio por Topal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 21:16   Título del mensaje: Zigic, posible moneda de cambio por Topal Responder citando

Las negociaciones entre el Valencia y el Galatasaray por el mediocentro turco Mehmet Topal continúan en su punto álgido. Los dos clubes están abiertos al entendimiento y la última alternativa que se ha puesto encima de la mesa de negociación es la del delantero serbio de los blanquinegros, Nikola Zigic. El jugador de 2,02 m. podría convertirse en la llave que lleve a buen puerto la operación con el fichaje de Topal para los próximos cuatro años por parte del club de Mestalla.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

cedernoslo a osasuna =)
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que Zigic vendria muy, pero que muy bien a muchos equipos españoles, por ejemplo al pucela la temporada que viene, con la vuelta de Diego Costa al Atletico, o al propio Racing o en mi opinion encajaria muy bien tambien en el Atletico de Madrid si se da puerta a Diego Forlan. Al Almeria tampoco le vendria mal un delantero centro como Zigic teniendo por detras a Piatti y a Crusat y al Deportivo pienso que tampoco seria desaprovechado un jugador como este.
¿que opinais? un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
cedernoslo a osasuna =)

yo creo que Osasuna no tiene en ese puesto esas carencias teniendo en la delantera a Aranda y a Pandiani, que son sin duda dos grandes jugadores!
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Mira yo opino que a Zigic no hay que cambiarlo por Topal, no me gusta ese tio, pero en fin... Le buscaria una salida en la liga española
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Se lo ofreces al Getafe por Pedro león y vendes a Joaquin....
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 10:02   Título del mensaje: Responder citando

pandiani igual se va, y ahora al final esta espabilando aranda, pero la verdad ke kon el hemos tenido mas penas ke alegrias y para el juego de osasuna este grandullon vendria de lujo
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

ai ke vnder a joakin, y zigic y silva (aunk x mi no)
y traernos a soldado(qnacio en valencia) y a pedro leon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2010 20:17; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1