| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 12:06 Título del mensaje: Pellegrini Candidato al banquillo del valencia |
|
|
|
segun a publicado el diaro pellegrini es el primer candidato para el banquillo del valencia... k pensais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Que es una mentira como una casa. MARCA no para de meter basura de por medio para marear. Pellegrini se tiene que quedar donde está y Emery también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo a emery no le veo mal entrenador, xo en valencia ya se le a visto asta donde puede llegar en dos años q se le a visto..
xo si se kiere un vcf mas aspirante al titulo mm yo opini q se fixe a uno de estos 3 tios:
en primer lugar: lotina
en 2º: aragones
en 3º: pellegrini
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
MARCA lo único que quiere es colgar a Pellegrini...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Marca lo unico ke kiere es cubrir el fracaso del ser superior Florentino Perez, echando la culpa a otros. Esta vez toca a Pellegrini, el cual esta haciendo una temporada historica (en liga, claro) y no es justo, en mi opinion, aunke tampoco sigo mucho la actualidad merengue... pero me remito a los numeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
como en el futbol hay gente a la q le puede gustar lotina????
madre mia, q antifutbol es....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo q es un problema del Madrid de piezas, no de conductor del vehículo.
Si no fichan un lateral izquierdo top 5, un interior izquierdo top 5 y un organizador top 5 para acompañar a Xabi Alonso en la creación, aunque venga Mourinho no ganan nada.
Luis Filipe, Silva y Denilson (arsenal) Futbol en estado puro. Menos Pellegrini vete ya y mas portadas de necesidades en la plantilla.
MARCA=BASURA
Pellegrini tiene deficiencias, los que lo piden para el Valencia no son muy astutos, el echara a Joaquin, Pablo H, Vicente y Mata, puesto que no usa bandas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pellegrini no usa las bandas? Sera en el Madrid porque en el Villarreal los titulares eran Cazorla y Pires.
Por otra parte, no veo a Pellegrini en el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui nos olvidamos de una cosa,a lo mejor las piezas sueltas no son suficientes para ganar en europa,pero si para ganar al alcorcon,o por lo menos que no te metan 4,para mi ahi es cuando pellegrini esta sentenciado,me parece un hombre muy prudente y muy comedido,pero por los fracasos de esta temporada aun que gane la liga,se tiene que ir.
Hablan muchos de florentino como que tiene algo de culpa,florentino ha traido en un año lo mejor que se podia traer y espero que dure muchos años en la presidencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Se están pasando cada vez más estos del Marca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
Aqui nos olvidamos de una cosa,a lo mejor las piezas sueltas no son suficientes para ganar en europa,pero si para ganar al alcorcon,o por lo menos que no te metan 4,para mi ahi es cuando pellegrini esta sentenciado,me parece un hombre muy prudente y muy comedido,pero por los fracasos de esta temporada aun que gane la liga,se tiene que ir.
Hablan muchos de florentino como que tiene algo de culpa,florentino ha traido en un año lo mejor que se podia traer y espero que dure muchos años en la presidencia. |
kaka y benzema es de lo mejorcito que se podia traer?? jajaj pos vaya....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 16:00 Título del mensaje: |
|
|
Hablan muchos de florentino como que tiene algo de culpa,florentino ha traido en un año lo mejor que se podia traer y espero que dure muchos años en la presidencia. |
Tienes razon, Florentino (el ser superior) lo ha hecho todo perfecto. Ha traido a lo mejor pero se tiene ke ir Pellegrini. Kien lo ficho? Calderon? Y si las piezas sueltas son suficientes para ganar al Akcoron, como es ke gano si trajo lo mejor ke se podia traer en un año?
No entiendo como estais tan ciegos con este hombre, ke lo unico ke sabe hacer es tirar los millones de los españoles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no creo que esa noticia sea verdad. Emery me gusta mucho, impone lo suficiente a sus jugadores y me parece buen entrenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| ectr escribió: |
yo a emery no le veo mal entrenador, xo en valencia ya se le a visto asta donde puede llegar en dos años q se le a visto..
xo si se kiere un vcf mas aspirante al titulo mm yo opini q se fixe a uno de estos 3 tios:
en primer lugar: lotina
en 2º: aragones
en 3º: pellegrini |
¿El valencia al titulo de liga? Ahora mismo IMPOSIBLE. Con los equipos que tienen el Madrid y el Barcelona no les veo rival. Pero eso si, veo al Valencia en la posición que esta, como el mejor de españa por detras de los 2 grandes. El año que viene el Atletico se reforzara bien (Marios suarez, fran merida, Diego Costa...) y el valencia tendra bajas, Villa suena a Premier (pero Soldado sera su refuerzo y tiene nivel para un gran Valencia) y Silva se puede ir tambien y son dos grandes bajas. El año que viene sera una cosa distinta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 18:18 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
kaka y benzema es de lo mejorcito que se podia traer?? jajaj pos vaya.... |
Cuando el madrid ficho a kaka era la estrella del milan,de hecho los tifosi hicieron quedadas delante de la casa de kaka para que no se fuera y se armo una muy gorda en milan.
Benzema era la estrella del OL y uno de los jugadores jovenes con mas proyeccion.
A principio de temporada cualquier equipo del mundo,de los grandes,hubiesen aceptado encantados a esos dos jugadores,pero claro tu eres diferente al resto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
No os creiais nada del MARCA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
Tienes razon, Florentino (el ser superior) lo ha hecho todo perfecto. Ha traido a lo mejor pero se tiene ke ir Pellegrini. Kien lo ficho? Calderon? Y si las piezas sueltas son suficientes para ganar al Akcoron, como es ke gano si trajo lo mejor ke se podia traer en un año?
No entiendo como estais tan ciegos con este hombre, ke lo unico ke sabe hacer es tirar los millones de los españoles... |
La culpa de la crisis es de florentino,no de zapatero,ya que se gasto el dinero de los españoles para fichar a jugadores,jajajaja,por favor,los socios del madrid estan de acuerdo con el desembolso que hizo florentino con grandes jugadores,el dinero es del madrid,sea consiguiendo prestamos,como teniendolo en una caja fuerte.O el madrid es una ong y tiene que dar su dinero para que coman los demas???
Pero fichar a Dmytro Anatoliyovych Chygrynskiy y a ibra esta bien hecho por que viene del ingenio y el dinero que se gasta en ellos solo era esclusivamente para fichar no para la crisis,ese argumento que me has dado es criticar por criticar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
No entiendo como estais tan ciegos con este hombre, ke lo unico ke sabe hacer es tirar los millones de los españoles... |
La culpa de la crisis es de florentino,no de zapatero,ya que se gasto el dinero de los españoles para fichar a jugadores,jajajaja,por favor,los socios del madrid estan de acuerdo con el desembolso que hizo florentino con grandes jugadores,el dinero es del madrid,sea consiguiendo prestamos,como teniendolo en una caja fuerte.O el madrid es una ong y tiene que dar su dinero para que coman los demas???
Pero fichar a Dmytro Anatoliyovych Chygrynskiy y a ibra esta bien hecho por que viene del ingenio y el dinero que se gasta en ellos solo era esclusivamente para fichar no para la crisis,ese argumento que me has dado es criticar por criticar |
Bueno bueno eso de que el dinero es del Madrid no está del todo claro eh, que Florencard es amiguito de muchos políticos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
- AXEL - si claro ahora a florentino le dan la pasta para que fiche por la cara,asi no se puede debatir,cada dia peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - si claro ahora a florentino le dan la pasta para que fiche por la cara,asi no se puede debatir,cada dia peor. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que no es normal que le den créditos bancarios teniendo en cuenta la situación económica del país y la restricción de crédito que estan siguiendo todos los bancos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| Lo que no es normal que le den créditos bancarios teniendo en cuenta la situación económica del país y la restricción de crédito que estan siguiendo todos los bancos. |
Los bancos estan para ganar dinero(puede que no comparta esta idea pero es lo que hay),las empresas grandes pueden optar a esos prestamos por que tienen granes avales,su patrimonio,lo que ingresa......y te digo una cosa,la restriccion de los bancos son para los prestamos de riesgo,esos si que tienen que ver con la crisis,no si al madrid le dan 200 millones,es que tener que justificar esto me hace sentir ridiculo.Gastos ridiculos del gobierno,tanto autonomico y central,te pongo aqui 150 casos,esos son los casos que te tendrias que qujar ya que ahi estan tus euros,pero no en lo que pago el madrid por cr9 ni por kaka.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
y por que no deberia ser normal. para que el banco te conceda un credito, debes cumplir varios requisitos, y uno de ellos es tener la seguridad de que lo vas a devolver. por eso, hacer un prestamo al estado no tiene mucho peligro, y hacerselo al madrid tampoco, ya que es una maquina de producir dinero.tro requisito seria que el solicitante presentase garantias de que puede devolverlo, y a eso volvemos a lo que digo anteriormente, el madrid es una maquina de hacer dinero.el madrid cumple con esos requisitos a la perfeccion. por eso, si pide un credito de 50 millones, se lo dara, porque saben que lo van a devolver. sin embargo, si tu pides el mismo credito, no te lo dan ni de coña porque no creo que puedas devolver 50 millones ni aunque trabajas toda tu vida
por eso le conceden creditos al madrid, porque pueden devolverlo. pero supongo que sabras que no se devuelve solo lo que se dio, sino que hay un interes, que tambien depende de los requisitos que he dicho antes mas el tiempo que se tarde en devolverlo, pues siendo a mas largo plazo se corre un peligro mayor que si es a corto plazo. por eso, si le dejan 50 millones, saben que no van a devolver 50 millones. a lo mejor devuelven 52. pero ya sabemos que el madrid no pide solo 59 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
si es que esta gente que se siente indignada y se cree que el dinero que le prestaron al madrid es suyo,deberian estar contentisimo,por que saben que van a a cobrar unos intereses y si no se embarga propiedades madridistas como el bernabeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no me fiaría de un equipo que tiene una deuda bastante elevada, de las mas altas de la historia de clubes de futbol
|
|
|