| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:15 Título del mensaje: Riesgo, posible fichaje en verano del Athletic |
|
|
Joaquín Caparrós ha solicitado al club el fichaje de un portero para que, en principio, desempeñe la labor que en los últimos dos años ha cubierto a satisfacción Armando, que en junio colgará los guantes. El técnico desea contar para el puesto de suplente de Iraizoz con alguien que posea experiencia en la élite y, tras analizar las distintas opciones que ofrece el mercado, ha señalado a Asier Riesgo, quien queda libre el próximo 30 de junio, fecha en que concluye su vinculación de seis años con la Real Sociedad.
La falta de un relevo claro en Lezama, de un chaval capacitado para asumir la responsabilidad de inmediato, a partir de este mismo verano, es lo que ha empujado al técnico utrerano a plantear como prioritaria la adquisición de un portero con cierto bagaje. Y así se lo ha transmitido, con reiteración incluso, a sus interlocutores en Ibaigane, que han entendido los argumentos expuestos para abordar la operación.
En la actualidad Riesgo es el tercer portero de la Real, por detrás de Bravo y Zubikarai. Tal condición responde, sobre todo y por encima de cuestiones deportivas, a su negativa a ampliar el contrato con la entidad txuriurdin. Por ello, en esta temporada sólo ha participado en cinco partidos, el último el pasado sábado en Anoeta, donde se dio cita personal del Athletic para seguir sus evoluciones.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-caparros-ha-pedido-directiva/dasftb/20100421dasdaiftb_62/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
otro pesetero... pa vosotros, ke es mas malo ke el hambre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
pesetero no, en la noticia lo dice claramente. Es el tercer portero de la Real, por detras de Bravo y Zubikarai. En el Athletic seria el segundo portero, o incluso, que lo dudo, disputarle la titularidad a Gorka Iraizoz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
quienes somos ha donde vamos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro ahtletic-real o real-athletic como gabilondo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Máximo Riesgo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Abr 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| NI-_-NEU escribió: |
| otro pesetero... pa vosotros, ke es mas malo ke el hambre. |
Aqui en Huelva más que malo, fue demasiado bueno...Aún recuerdo aquel día ante el Numancia donde el crack paró dos penaltys
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| el apu escribió: |
| Otro ahtletic-real o real-athletic como gabilondo. |
Con Gabilondo no paso nada, creo que te refieres a Zubiaurre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
siempre me he reido del hecho de tener un portero que se llame Riesgo.....y ahora resulta que igual lo traemos a san mames....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
esto me parece fatal, un equipo de cantera y para 2º portero fichar... por favor lo proximo sera traer extranjeros pero sólo para entrenar en Lezama
¿acaso no hay en ninguna de las categorias o clubes convenidos un portero que pueda ser reserva de un euqipo de 1ª? es que no se le pide ni que todos los dias cubra el expediente... en fin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
| el apu escribió: |
| Otro ahtletic-real o real-athletic como gabilondo. |
Con Gabilondo no paso nada, creo que te refieres a Zubiaurre.  |
Tienes un grave problema tio jaja siendo del athletic no saber que gabilondo militó en la real... además de hecho para más inri te digo que salió de la cantera de la real sociedad. Bueno campeón te dejo el link por si no te fias de mi, pero tienes un cacao importante, te lo dice un bético!
http://www.elfutbolin.com/jugadores/igor_gabilondo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
creo recordar ke a osasuna le interesa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
ESPERO QUE LA REAL le sake todo el dinero posible al Athletic!...
estos del athletic nos quitan todos los jugadores que pueden:
alla van unos de ello:
alkiza,imaz,ETXEBERRIA = TXERRIA JEJEJE cariñosamente,gabilondo,zubiaurre (menos mal que ha este se l o llevaron ),diaz de cerio...
y ahora Riesgo...en fin tienen media cantera de la real y del alaves y la otra media esta petada de navarros y "riojanos bilbainos"....
en fin alla ellos! todavia falta que fichen ha griezmann,xabi prieto,monreal,azpilicueta,arteta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Pero que quitar si es el 3º portero?
Por cierto de los que has dicho, quitando Zubiaurre, Imaz, Gabilondo y Diaz de Cerio a 0 euros y los otros dos nos han dado bastante más de lo que nos han costado, esperemos que nos sigan sacando todo el dinero posible.
Me hace gracia que cuando os los ficha otra club es fichar, si los fichamos nosotros es quitar. De quitar nada, mientrás haya contrato, uno no compra si otro no vende. Y si no tiene contrato se va el jugador porque quiere.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 Javi Peti
Y al amigo puyoldinho decirle que las faltas de respeto sean cariñosas o no es mejor abstenerse de hacerlas (bien una vez avisado que ni de forma cariñosa ni de forma ofensiva se toleraran las faltas de respeto en este foro continuo)
Pues lo dihco anteriormente que no concibo que un 3º portero de un equipo de Segunda Division sea portero para suplir a Iraizoz y más una como ya dije sienod un equipo de cantera
Sobre los fichajes Athletic real sociedad , osasuna y otros clubes no lo comentare aqui que no es su sitio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio lleva sonando para Osasuna dos temporadas...todos estos rumores no son nada más que obra de su representante para que el jugador gane valor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto sinceramente le viene muy bien a la Real.
Riesgo no es malo pero para tenerlo de 3er portero que se vaya por algo de dinero, el Athletic la verdad es que a veces mira demasiado a otros lados y seguro que en Lezama tiene jovenes para sacar sin pagar ni un solo euro, pero vamos que a mi me viene bien... De Cerio y Castillo por ejemplo son 2 fichajes que nos han dado euros y al Athletic por el momento nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 05:26 Título del mensaje: Pesetero es poco |
|
|
|
Vamos a ver. Soy txuri-urdin hasta la médula y os explico mi punto de vista. Con este tío la Real no se va a llevar ni un mísero € porque, como bien ha dicho alguno, termina contrato este Junio. Y sabiendo que tenía complicado jugar de titular teniendo a Bravo (megacrack) y a Zubikarai (que viene muy bueno) pues ha querido hacer la puñeta en Zubieta y dejarles sin pasta porque malo el tío no es pero se ha comportado fatal con la entidad. Puede que haya algo por ahí que no sepa pero por aquí (San Sebastián) ya nos olíamos algo de que se fuera al equipo felino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 06:40 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
Riesgo no es malo pero para tenerlo de 3er portero que se vaya por algo de dinero, .. |
dinero no va a sacar la real, dado que el jugador queda libre, es mas, en caso de que viniera (mi opinion personal ojala no) no se quita el jugador a nadie, porque al primero al que no le interesa el jugador es a la real, el unico que se lo quita pero de encima es la real y los 500000 euros que le paga de ficha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 08:18 Título del mensaje: |
|
|
| aski da escribió: |
| Javi_orea escribió: |
Riesgo no es malo pero para tenerlo de 3er portero que se vaya por algo de dinero, .. |
dinero no va a sacar la real, dado que el jugador queda libre, es mas, en caso de que viniera (mi opinion personal ojala no) no se quita el jugador a nadie, porque al primero al que no le interesa el jugador es a la real, el unico que se lo quita pero de encima es la real y los 500000 euros que le paga de ficha |
Bueno pues si no nos ganamos dinero pues nada, pero yo le dejaría salir porque el chaval aquí no va a hacer nada (aunque en tierras vizcainas será suplente digo yo...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
En el entorno de la Real se sabe desde principios de temporada que riesgo no seguirá en la Real.
El no quiere renovar, y esa es la razón por la que es el 3. portero. Si uviese renovado, con la lesión de bravo, ahora mismo el sería el titular y no eñaut.
El año que viene, si la real sube, a Riesgo le podría pasar lo mismo que le está pasando al amigo de Cerio: irse al atletic pudiendo ser titulares en la Real, y no terminar jugando ni un minuto.
Es muy probable que la real venda a bravo, y en ese caso riesgo sería titular, cosa que dudo mucho que en atletic suceda.
Vamos, que Asier e Iñigo quisieron escapar de segunda para poder jugar en primera y han terminado o terminarán viendo cmo la real juega en primera mientras ellos ven los partidos desde el banquillo.
Erreala primeran!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy cierto,de cerio tenía ganas de salir de la 2ª división cuanto antes, y bravo ya lo declaró en cuanto perdimos la categoría.
A mi realmente, poco me importa que jugadores como estos salgan del equipo,ya que sus puestos están bien cubiertos (a excepción de de cerio el año de su marcha, pero aguirretxe a demostrado mucho).
Y riesgo que se marche, en Donosti nunca han parado de salir porteros buenos de la cantera,y en Zubi tenemos un porterazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Éste es peor que Toni Jiménez cuando se metió el gol en propia contra el Murcia
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero vamos a ver, el Athletic tiene prohibido fichar o que? es logico que fiche gente de la Real, del Alaves o del Osasuna, es donde estan los vascos, al nastic de tarragona no le vamos a fichar nada. Y si os quitamos gente ajo y agua, a nosotros tambien nos han quitado gente, es lo que hay, los jugadores querran aspirar cada vez a estar en un club mas grande.
Si Javi se va un día del Athletic me jodera mucho pero le entendere perfectamente porque querra aspirar a más.
|
|
|