| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32869
|
Publicado: 18 Abr 2010 22:36 Título del mensaje: NOTICIAS JORNADA 34 |
|
|
Aqui pondremos las noticias de esta jornada 34 de liga.
SÁBADO 24 DE ABRIL
18:00 Horas Barcelona-Xerez
20:00 Horas Zaragoza-Real Madrid
22:00 Horas Valencia-Deportivo
DOMINGO 25 DE ABRIL
17:00 Horas Sporting-Valladolid
17:00 Horas Racing-Villarreal
17:00 Horas Almería-Espanyol
17:00 Horas Mallorca-Málaga
19:00 Horas Atlético de Madrid-Tenerife
21:00 Horas Getafe-Sevilla
LUNES 26 DE ABRIL
21:00 Horas Osasuna-Athletic
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32869
|
Publicado: 18 Abr 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Parte médico de Guardado
Domingo 18/04/2010 17:38, canaldeportivo, A Coruña
Andrés Guardado se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 13 del partido ante el Almería. La primera exploración médica realizada al internacional mexicano a cargo del traumatólogo del Club, Rafael Arriaza, en el propio vestuario, revela una elongación en el adductor medio de su pierna derecha.
Los Servicios Médicos harán más pruebas médicas a Guardado en las próximas horas.
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32869
|
Publicado: 18 Abr 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Preocupación por la lesión de Pellerano
Pellerano, defensa central de la UD Almería, tuvo que ser sustituido en el partido frente al Deportivo de La Coruña cuando transcurría el minuto 66 de juego, al realizar un mal giro con su rodilla derecha en la pugna por el balón con un contrario. Los gestos de dolor del futbolista argentino y cómo se produjo la lesión, han llevado la preocupación al Almería.
El jugador del conjunto almeriense fue explorado por el doctor Antonio Fernández en los vestuarios de Riazor, una vez que fue retirado del terreno de juego, y mañana lunes se someterá a una serie de pruebas médicas para conocer el alcande real de la lesión.
Mientras tanto el médico del equipo le ha puesto un tratamiento hasta el momento de llevar a cabo las citadas pruebas, y el jugador se tuvo que ayudar de unas muletas para poder andar, por lo que en principio las sensaciones no son buenas.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
PELLERANO,SE PIERDE LO QUE RESTA DE TEMPORADA
El defensa central argentino del Almería, Hernán Darío Pellerano, se sometió hoy a unas pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión sufrida ayer en el partido liguero disputado ante el Deportivo de La Coruña y dice adiós a lo que resta de temporada.
Según el parte médico dado a conocer por la entidad rojiblanca en su web oficial, el zaguero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y estará de baja durante varios meses.
Así las cosas, en las próximas horas los servicios médicos del club andaluz y el propio jugador determinarán los pasos a seguir, así como el tratamiento que se llevará a cabo.
La gravedad de la lesión se supo desde el primer momento, con el mal giro que realizó el futbolista con su rodilla cuando pugnaba por un balón. Fue una jugada desafortunada que va a tener al central argentino de baja durante un largo período de tiempo, aunque el médico del Almería, el doctor Antonio Fernández, no quiere, por el momento, poner plazos hasta que no se decida los pasos a seguir a partir de ahora.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
BAENA,SERÁ BAJA POR SANCIÓN
Baena, que completó ante el Barcelona uno de los mejores encuentros de la temporada, vio la quinta amarilla del primer ciclo y, por tanto, se perderá el siguiente compromiso liguero en tierras almerienses. El andaluz era uno de los cuatro futbolistas apercibidos de sanción antes del derbi.
En principio, la baja del canterano será cubierta por Moisés Hurtado, que el sábado ante el Barça fue suplente y no dispuso de un solo minuto. El vallesano tiene muchas opciones de regresar al once titular formando en el centro del campo con el argentino Juan Forlín.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
MARQUÉS,SEGURAMENTE DISPONIBLE ESTA JORNADA 34
Marqués, en cambio, debe reincorporarse al grupo esta semana. El jugador blanquiazul se ha perdido los últimos dos encuentros de Liga ante el Racing de Santander y el Barcelona por culpa de una lesión muscular de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.
Aunque el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, confiaba en recuperar al madrileño para el derbi, tuvo que dejarle fuera de la lista porque seguía con molestias. En principio, Marqués, uno de los jugadores más destacados en los últimos choques, debería volver a la convocatoria para medirse al Almería.
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32869
|
Publicado: 19 Abr 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
El médico del Depor cree que Guardado no jugará más esta campaña
Otra baja más en la plantilla deportivista, esta vez vuelve a ser Guardado el que, tras su lesión de ayer ante el Almería, regresa a la enfermería. Según Lariño, el jugador estará apartado de los terrenos de juego “lo que queda de temporada” al sufrir, de forma involuntaria, una “elongación en el aductor de la pierna derecha que le produce dolor al hacer fuerza con el mismo”. Este pronóstico se confirmará el martes cuando se le realicen las pruebas pertinentes para determinar el alcance exacto, pero se sospecha que es una lesión muscular de grado uno, por lo que tendría que estar de baja “tres o cuatro semanas, lo que queda de Liga”.
En referencia a las continuas lesiones de Lassad, el médico deportivista comentó que “Lassad va a seguir teniendo los mismos problemas hasta final de temporada”. Pero también agregó que se le va a aplicar un programa de fuerza para que desarrolle los musculos posteriores de las piernas y pueda llegar a tope a la próxima pretemporada, ya que “la duración de estos programas es más que de tres o cuatro semanas”.
Sobre las ausencias de Mista esta temporada en las convocatorias Lariño se mostró tranquilo ya que para él el murciano “es un profesional integro”. No fue convocado ante el Almería ya que el viernes “sufrió un esguince en el ligamento, aunque él no quería dejar el entrenamiento pero le aconsejamos que lo hiciera, ya que tenía dolor en la zona”.
Tantas lesiones esta temporada no es normal, algo que el cuerpo médico deportivista reconoce, a pesar de contar desde principios de este año con un plan de trabajo específico para evitar lesiones. El galeno deportivista piensa que “es casualidad” que haya coincidido la implantación de este plan con la plaga de lesiones en la plantilla, además de que “nunca se sabrá lo que habría pasado si no se implantara, nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar para prevenirlas”.
http://www.riazor.org/guardado-se-perdera-lo-que-queda-de-temporada-1011530
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32869
|
Publicado: 19 Abr 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
Parte médico del Sporting
El parte médico es extenso y en la enfermería rojiblanca se trabaja a destajo.
Rivera no viajó a Sevilla al haber visto la quinta tarjeta amarilla, pero su concurso en el Sánchez Pizjuán hubiera sido de por sí complicado, ya que ante el Tenerife sufrió una doble tarascada que apenas le dejó terminar el encuentro en pie. Fue en el derecho, en el tobillo y en los gemelos donde sufrió una dura contusión. El de Puertollano trabaja con el rehabilitador.
También lo hace Botía, que está pendiente del alta, lo que puede producirse a lo largo de la semana si la evolución de su rotura fibrilar en el recto anterior continúa siendo positiva.
En cuanto a Diego Castro, sometido a fisioterapia, sufre una ciatalgia. Queda también pendiente de evolución.
Respecto a Lora (contusión en la cresta ilíaca) e Iván Hernández (contusión en el gemelo izquierdo), que acabaron renqueantes en Sevilla, recibieron tratamiento, si bien ambos son recuperables para el domingo.
No es el caso de Matabuena, con una rotura fibrilar, que aún tendrá que esperar.
http://www.realsporting.com/webrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1098:el-domingo-la-pleamar-llegara-a-el-molinon&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
RAÚL Y METZELDER UNA O DOS SEMANAS MAS DE BAJA, KAKÁ Y DRENTHE CONTINUAN SIENDO SERIAS DUDAS
La plantilla del Real Madrid regresó esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la primera de las cinco finales que le esperan, ante el Real Zaragoza, el sábado (20.00 horas) en La Romareda.
Tras la importante victoria conseguida el domingo ante el Valencia (2-0), aprovechando así el tropiezo del FC Barcelona el sábado ante el Espanyol (0-0), Pellegrini concedió el día de ayer de descanso y hoy hubo pocas novedades con respecto al parte de bajas.
Así, los lesionados Raúl, Metzelder, Drenthe y Kaká se marcharon para trabajar en el interior de las instalaciones tras participar en la habitual charla inicial de Manuel Pellegrini por lo que habrá que seguir a la espera para confirmar si alguno podría viajar a Zaragoza.
Drenthe ha alternado trabajo en el interior de las instalaciones y en campo durante los últimos días, mientras que se sigue a la espera de la evolución de Kaká, y a Christoph Metzelder y a Raúl, les restan todavía una o dos semanas para poder regresar.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
LO DE BORJA VALERO ,NO PARECE SER GRAVE,SI ES DUDA
Borja tiene un fuerte golpe. No hay rotura pero tiene lo que se llama un patadón. Estábamos buscando el cambio cuando le hemos tenido que retirar. Esperamos a mañana pero está bien señalado en su pierna”.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
KONKO Y STANKEVICIUS, RECUPERADOS
Los jugadores del Sevilla Abdoulay Konko y Marius Stankevicius ya se entrenan junto al resto de sus compañeros de filas por lo que podrían estar disponibles para el partido de la próxima jornada liguera ante el Getafe.
Ambos futbolistas, una vez repuestos de sus respectivos problemas físicos, realizaron al completo la sesión de trabajo llevada a cabo este mates por el plantel sevillista.
Diego Perotti y Tom de Mul hicieron trabajo de readaptación de campo
El entreno constó de ejercicios físicos, jugadas ensayadas, acciones de estrategia y presión del balón para terminar con un partidillo. Por su parte, Diego Perotti y Tom de Mul, que también han atravesado por sendas lesiones, hicieron trabajo de readaptación de campo.
Por lo demás, la nota destacada del día fue la presencia de Sergio Sánchez, quien, como se recordará, está momentáneamente apartado del fútbol por una dolencia cardiaca. El jugador asistió al entrenamiento y charló con los componentes de la plantilla.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
MENDOZA, RECUPERADO,ESTARÁ FRENTE AL F.C.BARCELONA
La primera plantilla del Xerez se entrenó hoy a puerta cerrada en el estadio de Chapín, en una sesión en la que la notada más destacada fue la presencia de Jesús Mendoza, ya recuperado de sus problemas físicos, que trabajó con el grupo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
MIGUEL,ESTARÁ DISPONIBLE ESTA JORNADA
El Valencia CF entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión regenerativa tras la derrota de ayer en el Santiago Bernabéu. La principal novedad de la sesión fue Miguel Brito, que prácticamente completó la sesión con el resto de sus compañeros, y todo apunta a que estará listo para el partido del próximo sábado contra el Deportivo en Mestalla.
Por lo demás, la sesión se completó con una presencia nutrida de jugadores del filial que tomaron parte en un partido contra los del primer equipo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
BODIPO,MISTA Y LASSAD RECUPERADOS, DOMÍNGUEZ Y LOPO DUDAS,FILIPE LUIS PODRIA VOLVER A JUGAR YA
Filipe es la gran noticia en el Deportivo. A falta aún de un mes para el final de la Liga, el lateral zurdo deportivista se incorporó hoy martes a los entrenamientos del equipo en El Mundo del Fútbol, ya superada su lesión. Jugó el partidillo y participó en los ejercicios de balón con disparo a portería incluídos.
También Bodipo, Mista y Lassad se ejercitaron con normalidad en la sesión de hoy, la primera de la semana. Siguen al margen Juan Domínguez, Lopo y Guardado; además de Angulo y Juca. Seoane, con fiebre a causa de una amigdalitis, trabajó ligeramente en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
MARQUÉS,ESTARÁ DISPONIBLE ESTA JORNADA FRENTE AL ALMERÍA
El centrocampista del Espanyol Fernando Marqués, de baja por una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha incrementado hoy notablemente la carga de trabajo y todo apunta a que podrá jugar este domingo contra el Almería.
Marqués se ha ejercitado durante buena parte del entrenamiento al mismo ritmo que el resto de compañeros, aunque no ha participado en el partidillo final.
En principio, el futbolista madrileño seguirá con su plan específico de trabajo y espera reincorporarse al grupo a lo largo de esta semana.
La posible vuelta de Marqués, que estaba siendo uno de los jugadores más destacados en la segunda vuelta, es una buena noticia para el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, que pierde al centrocampista Raúl Baena, por sanción.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
CATA DIAZ,BOATENG Y SOLDADO,PODRIAN ESTAR DISPONIBLE ESTA JORNADA FRENTE AL GETAFE C.F.
José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, podría recuperar a tres de sus jugadores clave, Roberto Soldado, Derek Boateng y Daniel "Cata" Díaz, que hoy trabajaron con normalidad y podrían reaparecer ante el Sevilla después de recuperarse de sus lesiones.
En la vuelta al trabajo del conjunto madrileño tras el día de descanso concedido a la plantilla después de la derrota en Tenerife, los tres lesionados trabajaron junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, es Roberto Soldado el que tiene menos posibilidades de ser titular. El delantero valenciano se ejercitó hoy por primera vez con el grupo y, pese a no tener problemas, aspira a entrar en la convocatoria.
El resto de la sesión estuvo marcada por la ausencia de David Belenguer, que está tarde se hará unas pruebas para ver el alcance de su lesión. El capitán se retiró del campo con una sobrecarga en su pierna derecha durante el partido ante el Tenerife.
Por precaución, y en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club, trabajaron Kepa Blanco, Mario Álvarez y Fabio Celestini. Javier Casquero se retiró a mitad del entrenamiento, pero no tendrá problemas para trabajar mañana a las órdenes de Míchel.
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32869
|
Publicado: 20 Abr 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Osasuna recupera a Sergio, pierde a Monreal y mantiene la duda de Nekounam y Pandiani ante el Athletic
La expedición 'rojilla' aterrizó a las doce del mediodía en el aeropuerto de Noáin procedente de Palma de Mallorca. Con el tiempo justo para recoger el equipaje, cuerpo técnico y jugadores se trasladaron a Tajonar para tener la primera sesión de trabajo semanal.
Tal y como es habitual tras la disputa de partido, los jugadores titulares desarrollaron una sesión más suave, mientras que el resto del grupo tuvo un trabajo más intenso. En la sesión no participado los cuatro jugadores lesionados. Nekounam, Delporte y Dady se ejercitaron en solitario, mientras que Pandiani guardará reposo hasta el jueves.
Tanto el delantero uruguayo, que fue baja de última hora para Mallorca por molestias en el tendón del cuádriceps derecho, como el centrocampista iraní, que fue baja debido a un esguince de tobillo, son duda para el choque ante el Athletic. Por contra, Camacho recupera al central Sergio, una vez cumplida su sanción. Con quien no podrá contar será con Monreal, que vio su quinta cartulina amarilla en el Ono Estadi.
Osasuna guardará mañana descanso y regresará el jueves a los entrenamientos, realizando cuatro sesiones de trabajo, previas y preparatorias del compromiso frente al Athletic Club.
http://www.adn.es/deportes/20100420/NWS-2139-Nekounam-Pandiani-Athletic-Osasuna-Monreal.html
|
|
| Volver arriba |
|
Gsus77
Administrador

Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 32869
|
Publicado: 20 Abr 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Guardado podría irse a México para recuperarse de su lesión
Las pruebas realizadas a Andrés Guardado han confirmado que el mexicano sufre una microrrotura fibrilar en el aductor de la pierna derecha. Se confirma que el zurdo se perderá al menos 3 semanas de competición, después de retirarse a los 13 minutos en el duelo contra el Almería en Riazor el pasado domingo.
la novedad viene en la recuperación. Guardado podría irse a México para tratarse de sus problemas físicos. Sería el cuarto futbolista del Deportivo que se trata fuera de A Coruña de su lesión, después de los casos de Juca, Lassad y de Zé Castro. Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales de México, confirmó que el responsable de los servicios médicos del combinado azteca está en contacto con los doctores del Deportivo para acordar cómo será la recuperación de Guardado.
«Hay que esperar, se estaba platicando para traerlo antes, pero hay que esperar ahora, vamos a tratar de traerlo lo antes posible», declaró a la prensa mexicana De la Torre. Las prisas en México se explican porque el equipo que dirige Javier Aguirre ya está concentrado en Avándaro.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/04/20/00031271771258274876770.htm
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 20 Abr 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
TONI DEL MORAL PODRÍA SER BAJA ESTA JORNADA 34
El futbolista Toni Moral podría ser baja el domingo en el partido del Racing de Santander y Villareal, ya que presenta una tendinitis en los músculos isquibiotibiales de su pierna izquierda.
Moral ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética para conocer el alcance de esta lesión, que provocó su sustitución, a los veinte minutos de salir al campo, en el último encuentro del Racing contra el Xerez, según explica el club cántabro en nota de prensa.
Los Servicios Médicos del Racing han señalado, tras su revisión, que la presencia de Moral en el partido del domingo dependerá de la evolución de la lesión.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
IVÁN DE LA PEÑA,PODRÍA VOLVER ANTES DE TERMINAR LA TEMPORADA
Ivan de al Peña tocó ayer balón en público y en serio. Llevaba algunos días relacionándose con el esférico. "Las sensaciones son muy buenas, pero es una fase más de mi rehabilitación", nos comentó ayer Lo Pelat. La cuestión es saber si podrá volver a jugar esta temporada. Iván prefiere esperar: "Es un paso más en un problema que exige paciencia, no es cosa de forzar y adelantar plazos. Dejémoslo en que todo va bien, dentro de lo esperado", explicó.
Al respecto, el doctor españolista Miguel Cervera confirmó ayer que Iván sigue "los plazos correctos de recuperación" y quedan "cuatro semanas de puesta a punto". Será a partir de ese momento, en el final de esa particular pretemporada, cuando el jugador se someterá a la gran prueba que es volver a competir.
Para entonces, la Liga estará casi acabada, por lo que la vuelta de Iván a un partido podría ser en el último de Liga (en el Ono Estadi frente al Mallorca) o bien de carácter amistoso, en plan prueba, con el primer equipo o en una sesión con otro del club, si los mayores están de vacaciones, una mañana en Sant Adrià.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
RAÚL, METZELDER, DRENTHE, KAKÁ CONTINUAN SIENDO BAJAS EN EL REAL MADRID C.F.
Como ya ocurriera ayer, los lesionados Raúl, Metzelder, Kaká, Albiol y Drenthe, además de Pepe, se ejercitaron en el interior de las instalaciones en una sesión que contó con la presencia de cuatro canteranos, Mateos, Gary, Marcos Alonso y Velayos.
Drenthe alternó trabajo en el interior de las instalaciones y en campo durante algunos días de la semana pasada, mientras que se sigue a la espera de la evolución de Kaká, que podría volver a la lista para la cita ante el cuadro maño. Por su parte, a Christoph Metzelder y a Raúl, les restan todavía una o dos semanas para poder regresar.
Junto a ellos, también se entrenó en el gimnasio Raúl Albiol, que, dado que no puede jugar el sábado, en su caso por sanción, ya que deberá cumplir un partido de suspensión tras cumplir el ciclo de amonestaciones, aprovecha estos días para recuperarse de las molestias y golpes habituales a estas alturas de temporada.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
CHICO,CONTINUA SIENDO DUDA
Los rojiblancos son conscientes de ello y están dispuestos a reencontrarse ya con la victoria. Con esta predisposición iniciarán el trabajo de la semana en el anexo del Mediterráneo, a partir de las 10,30 horas. Esta previsto que Chico, como ocurriera el pasado viernes, se incorpore al entrenamiento con el grupo, aunque no tendrá el alta médica. En función de cómo responda, podría recibirla en la próximos díasy así estar a disposición de Juan Manuel Lillo después de casi un mes y medio de baja debido a una lesión muscular.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
PELLERANO,ESTARÁ DE 6 A 8 MESES DE BAJA
Por lo que respecta a Pellerano, el central argentino también estará mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráenos para iniciar un tratamiento de fisioterapia preoperatorio. Además trabajará también el cuádriceps de su pierna derecha para no perder masa muscular. El jugador rojiblanco será intervenido quirúrgicamente la próxima semana y se estima que estará de baja entre seis y ocho meses.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
PARTE MÉDICO DEL ATHLETIC CLUB BILBAO
Aitor Ocio: Luxación recidivante hombro derecho.
Iban Zubiaurre: Pubalgia.
Ion Vélez: Pubalgia.
Eneko Bóveda: Distensión ligamento lateral interno rodilla derecha.
Gaizka Toquero: Rotura miotendinosa músculo tibial posterior pierna derecha.
Realizan el tratamiento de fisioterapia y el trabajo específico de readaptación funcional.
Francisco Javier Yeste: Distensión ligamento lateral interno rodilla izquierda.
Durante el partido celebrado ayer en San Mamés, el jugador sufrió una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Se le ha infiltrado en dicha localización y estará 24-48 horas de reposo.
Un grupo de jugadores trabaja a menor intensidad debido a diversas sobrecargas derivadas del partido jugado el fin de semana.
SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB
La presente información cuenta con el consentimiento de los jugadores mencionados.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
GUARDADO,ESTARÁ ENTRE 3 Y 4 SEMANAS DE BAJA
Andrés Guardado sufre una rotura miofascial grado 1 en el adductor medio de la pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación será entre tres y cuatro semanas.
El futbolista del Deportivo fue sometido este mediodía a unas pruebas médicas en el Hospital Modelo de A Coruña.
|
|
| Volver arriba |
|