preload
basicPlayer

Manuel Fernandes no estará en el Bernabeu

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 12:59   Título del mensaje: Manuel Fernandes no estará en el Bernabeu Responder citando

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol desestimó el recurso del Valencia CF contra la suspensión por dos partidos del portugués Manuel Fernández. De esta manera, el portugues se perderá el partido contra el Atheletic y tampoco estará en el Bernabeu contra el Real Madrid.

Competición suspendió al jugador luso por agredir a Aritz Aduritz en el encuentro que el Valencia disputó en el campo del Real Mallorca (3-2), en el que fue expulsado por roja directa a los 86 minutos de juego.

Bueno, aqui volvemos a ver la diferencia que hay entre equipos como el barcelona y el valencia, pues una accion de Ibra y reyes muy parecidas a la de Manuel Fernandes solo fueron sancionados con 1 partido
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

no es una baja demasiado importante. a mi me encanta Fernandes, pero desgraciadamente Emery no lo pone mucho
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mucho este jugador la verdad
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal q no estará, asi tendremos alguna oportunidad....Fernandes a limpiar los vestuarios
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

pinturass escribió:
Menos mal q no estará, asi tendremos alguna oportunidad....Fernandes a limpiar los vestuarios

pffff... a palabras necias...
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

yo no dudo que tenga calidad, pero q lo este demostrando es otra cosa, sinceramente yo me alegro de q n juegue, aunq de todas formas estando ya albelda y marchena y miguel seguramente no iva a jugar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Maax power escribió:
yo no dudo que tenga calidad, pero q lo este demostrando es otra cosa, sinceramente yo me alegro de q n juegue, aunq de todas formas estando ya albelda y marchena y miguel seguramente no iva a jugar.

+1
calidad tiene, y mucha...pero sino sabe adaptarse a un equipo y actuar como todos los demas futbolistas, mejor que no este... y me sabe mal porque fue un fichaje caro y ademas es bueno, pero su comportamiento no se puede permitir...
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Eso es le falla la actitud, la personalidad y las formas y que a veces se va mucho de los partidos. Pero a mi es un jugador que me encanta, algo agresivo podriamos decir y que ha bajado mucho el pistón de la temporada pasada a esta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1