| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Abr 2010 15:44 Título del mensaje: Acuerdos del Comité de competición jª32 |
|
|
|
2.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE
AMONESTACIONES
Del Horno Cosgaya "DEL HORNO" (Valladolid)
Rivera Pizarro "RIVERA" (Sporting)
López Gómez "RAFA" (Getafe)
Moreno Peris "MORENO" (Xerez)
Fernández Salas "CRISTIAN" (Racing)
García de la Cruz "D. GARCIA" (Espanyol)
Arizmendi de Lucas "ARIZMENDI" (Zaragoza)
Castro Irizabal "CASTRO" (Mallorca)
Caicedo Corozo "CAICEDO" (Málaga)
García Díaz "MANUEL PABLO" (Deportivo)
Lertxundi del Campo "KOIKILI" (Athletic)
3.- OTRAS SUSPENSIONES
Fernández González "SERGIO"
(At. Osasuna) UN PARTIDO, por producirse de manera
violenta con otro futbolista (artículo 123
Código Disciplinario RFEF)
González López "IVAN GONZALEZ"
(Málaga) UN PARTIDO, por producirse de manera
violenta con otro futbolista (artículo 123).
4.- OTROS ACUERDOS
Dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto Albiol
Tortajada "ALBIOL" (Real Madrid).
Dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada a "KAMENI" (Espanyol)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Abr 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Son los acuerdos del comité sobre lo sucedido en la jornada 32, no hay ningún fallo. Las sanciones son para la 33, pero todo ocurrió en la 32
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces los 6 puntos de Kameni se abonarán, junto con el dinero?
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de la tarjeta a iván gonzalez?
rechazaron la reclamación?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
si, rechazaron la peticion de ivan gonzalez , esta puesto en el as
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Son los acuerdos del comité sobre lo sucedido en la jornada 32, no hay ningún fallo. Las sanciones son para la 33, pero todo ocurrió en la 32 |
es lógico jaja ya me habia justificado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces albiol sumara puntos o se quedara en -2??
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| miope escribió: |
gracias |
Albiol se queda en -2,no influyo nada su cartulina amarilla en la puntuación.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Que casualidad que le quiten la amarilla a Albiol y la roja a Kameni (favorecen al Madrid o me lo parece con estas dos decisiones?)
Además a Fernandes no le quitan el segundo partido de sanción, parece todo muy casual no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 08:42 Título del mensaje: |
|
|
|
el marca trae que ivan gonzalez jugara ante el valladolid eso es que le quitaron la roja o que ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No comento para alegrarme (ya que tengo a Albiol), sino para expresar mi indignación ante la obvia y vergonzosa arbitrariedad del Comité de Competición.
No en un par, sino en reiteradas ocasiones, este órgano ha dictado resoluciones arbitrarias a favor de equipos grandes y perjudiciales para los pequeños -más aún últimamente, que se enfrentan a importantes problemas económicos.
Me parece descarado que se manipulen decisiones que están tan a la vista en el mundo del fútbol y, más aún, que nadie mueva un dedo para remediarlo.
Está jornada esto es un "circo": le han quitado la 5ª amarilla a Albiol y la roja a Kameni (quien, curiosamente, se enfrenta este fin de semana ante el F.C.Barcelona).
Esto sólo se puede describir como un "haz todo lo que puedas y más para que gane el R.Madrid.
Al fin y al cabo, todo es por dinero; y no ya por las suculentas cifras de dinero que se manejen por favores, sino porque, sinceramente, ¿quién carajo seguiría viendo los partidos del Madird si perdiese este fin de semana y ganara el Barça?
Deben pensar que somos ..., pero la pasividad de la gente refleja el penoso conformismo de nuestro país.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol y el Comité Español de Disciplina Deportiva se han reunido, en la tarde de hoy, acordando desestimar los recursos presentados por el Málaga Club de Fútbol en relación a la expulsión de Iván González en el último partido liguero ante el Club Atlético Osasuna. La entidad de blanquiazul, que decidió acudir a la última instancia tras la negativa del Comité de Apelación, no podrá contar con el central de Torremolinos en el próximo encuentro ante el Real Valladolid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| almarva escribió: |
Que casualidad que le quiten la amarilla a Albiol y la roja a Kameni (favorecen al Madrid o me lo parece con estas dos decisiones?)
Además a Fernandes no le quitan el segundo partido de sanción, parece todo muy casual no? |
+20
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 10:10 Título del mensaje: |
|
|
Además a Fernandes no le quitan el segundo partido de sanción, parece todo muy casual no? |
Dejaos de conspiraciones inútiles, a ver si os creeis que todo lo que pasa en el futbol español tiene que ver con el madrid y el barça....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| miope escribió: |
gracias |
haces honor a tu nombre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| BacaFlau escribió: |
Dejaos de conspiraciones inútiles, a ver si os creeis que todo lo que pasa en el futbol español tiene que ver con el madrid y el barça.... |
todo es madrid o barça no, por eso kritikan k el komite solo tenga en kuenta a estos ekipos, para mal o para bien. es una vergüenza, y los medios de komunicacion deberian hablar un poko mas de estas dewcsiones, ah! pero no lo hacen pk les interesa k la liga se apriete, y todo suma...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Abr 2010 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Hubo ocasiones en las que sucedió todo lo contrario y no me voy a poner a buscarlas.
El Madrid últimamente casi siempre que alegaba, nunca le daban la razón. Es más, desde el 2000 creo que el comité no le quitan una tarjeta roja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Los del valencia en general porque soys tan antimadridistas, siempre buscando excusas tontas...para una tarjeta que quitan a un jugador del madrid en años estais que trinais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Hubo ocasiones en las que sucedió todo lo contrario y no me voy a poner a buscarlas.
El Madrid últimamente casi siempre que alegaba, nunca le daban la razón. Es más, desde el 2000 creo que el comité no le quitan una tarjeta roja. |
Gsus, no me diras no te parece algo "raro" que le quiten la roja a kameni, y a albiol esta jornada justamente podríamos decir tan decisiva ?? me huele muy mal sinceramente, que salga un tipo y diga que le quitan la roja a kameni porque no hizo penalti es cuanto menos " muy muy raro "
Sabiendo además como el comité este año no le quito la roja a ibra según una supuesta agresión, todo huele bastante creo yo, me gustaría que dieras tu opinión al respecto, merci !
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora