preload
basicPlayer

Emery llama a Éver y se reúne con él

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2010 13:03   Título del mensaje: Emery llama a Éver y se reúne con él Responder citando

Unai llama al orden a Éver Banega. A pesar de que la plantilla tenía el día libre, el técnico acudió a la Ciudad Deportiva como es habitual pero una hora después se presentó el centrocampista argentino acompañado por el empleado del club Fernando Valls, citado por Emery, para aclarar los hechos desagradables que ocurrieron el pasado domingo en Palma de Mallorca, cuando Éver le hizo un desplante al técnico tras ser sustituído. No gustó ese comportamiento y tampoco se iban a quedar los hechos en la isla a pesar de que al abandonar el Ono Estadi el argentino se disculpara públicamente después de hacerlo con sus compañeros en el vestuario, de ahí que se realizara una reunión en el despacho del entrenador. La conversación duró alrededor de quince minutos y Banega se marchó después a su domicilio, por lo que acudió a las instalaciones de Paterna expresamente para reunirse con el técnico y éste fue claro: «Que no vuelva a ocurrir». Más allá del desplante, antes de realizar la sustitución, Unai también vio síntomas en su comportamiento dentro del campo que no le gustaron nada y también salieron a debate con un objetivo fundamental, que el argentino recupere el nivel de principio de temporada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

la verdad, es k ever tiene pillado por los huevos al mister, pk sin el, no hay nadie k mande balones arriba. tiene k jugar si o si, si no juega, el valencia no se metera en champions..., ever ha perdido forma, ha engordado, y es una pena pk el mundial esta ahi. pero esta demasiado komodo kon albelda, fernandes, baraja, marchena..., todos mas defensas k medios, salvo baraja, k podria apuntarse ya a las escapadas de fin de semana con el inserso...
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
la verdad, es k ever tiene pillado por los huevos al mister, pk sin el, no hay nadie k mande balones arriba. tiene k jugar si o si, si no juega, el valencia no se metera en champions..., ever ha perdido forma, ha engordado, y es una pena pk el mundial esta ahi. pero esta demasiado komodo kon albelda, fernandes, baraja, marchena..., todos mas defensas k medios, salvo baraja, k podria apuntarse ya a las escapadas de fin de semana con el inserso...

discrepo en unas cuantas cosas.
1º- estamos a 8 puntos del 5º, no quiero ser soberbio pero la champions la tenemos asegurada.
2º- lo de qu eha engordado yo ni lo he notado ni he oido rumores por la prensa.
3º- tampoco creo que haya perdido ritmo en su juego. es un jugador muy bueno, pero algo irregular (pero lleva asi toda la temporada, no está empezando a hacerlo ahora)
4º- de los jugadores que ha snombrado, baraja no es defensivo y ya lo has aclarado, y aunque sea un pelin viejo, al menos esta temporada la acabará a un nivel buenecillo, pq está haciendo buenos partidos. pero tambien te tengo que decir que fernandes es muxisimo más del estilo de Banega que defensivo. a pesar de haber tenido que actuar por exigencias del papel alguna vez que otra de central, yo pienso que emery lo haria por su poderio fisico.

y bueno, ya está, creo que no deiscrepo ya en más cosas
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:

Ozzyoso escribió:

discrepo en unas cuantas cosas.
1º- estamos a 8 puntos del 5º, no quiero ser soberbio pero la champions la tenemos asegurada.
2º- lo de qu eha engordado yo ni lo he notado ni he oido rumores por la prensa.
3º- tampoco creo que haya perdido ritmo en su juego. es un jugador muy bueno, pero algo irregular (pero lleva asi toda la temporada, no está empezando a hacerlo ahora)
4º- de los jugadores que ha snombrado, baraja no es defensivo y ya lo has aclarado, y aunque sea un pelin viejo, al menos esta temporada la acabará a un nivel buenecillo, pq está haciendo buenos partidos. pero tambien te tengo que decir que fernandes es muxisimo más del estilo de Banega que defensivo. a pesar de haber tenido que actuar por exigencias del papel alguna vez que otra de central, yo pienso que emery lo haria por su poderio fisico.

y bueno, ya está, creo que no deiscrepo ya en más cosas

vale, lo de no meterse en champiñones era una tirada de piscina mía, lo tiene hexo...pero ojo, k el calendario es bastante complicado, en todos los partidos se juega bastante los contrarios (madrid fuera, vila-real fuera, k son 2 partidos muy faciles de perder, luego depor en casa, k si gana la siguiente jornada estara peleando por uefa, espanyol fuera, k puede estar buscando la salvacion definitiva y en cas es muy fuerte, xerez en casa, k ahora es un ekipo muy fuerte, tenerife en casa la ultima jornada, k se puede jugar el descenso y ojo...)

fernandes es cierto k en forma, es buen jugador ofensivo, pero no esta en forma. de hexo no esta nada nada en forma, descentrado, ansioso..., mas vale ponerlo ofensivo, pk atras ya se ve k le falta cabeza. pero es potente y fuerte, por eso kreo k lo puede usar mas defensivamente en mediocampo, ya k ever se va a arriba facil, y fernades lo de darle pases a los killers de arriba no lo veo...

en cuanto a ever, tengo k decirte k el otro dia comentaban por la radio k se habia filtrado k estaba mas de 2 kilos por encima de su peso. 2 kilos no se ven a simple vista, pero si influyen en el juego, omo komprenderas. lleva ya un tiempo a peor nivel k antes, se ha acomodado, el valencia esta soo en una competicion, etc..., kreo k se ha despreocupado, y kreo además k Maradona si le va llevar, por lo k esta en el sofa todo el dia exando barriga y esperando al mundial para ponere a tope. cierto k es irregulkar, pero lleva desde la expulsion contra los alemanes, con constancia, pero de mal juego. es muy bueno, pero desde entonces esta por debajo de su nivel

en cuanto a baraja, kon la recuperacion de marchena y albelda, ya no hace falta k juegue..., y menos mal, pk le ibana expulsar bastante. e intenta llegar a lo bruto... da igual, ya no os hace falta

por cierto, me alegro de la recuperacion de vicente, aunk espero k no vuelvan a kaer en la trampa de renovarle para k se vuelva a perder otra temporada..., lo malo es k konl as ventas k se van a hacer, es una pena k no se pueda saber si se puede contar con el o no. siel valencia invierte bien, como ya lo ha hexo con el chori, seguro k seguira estando ahi por muxo tiempo. espero k fixen a un buen central, algun medio de garantias y algo k supla a lo k se vaya (y creo sinceramente k se iran tanto silva como villa, y no por menos de 90 ambos)
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

lo malo dle valencia es que aunque venda a villa y silva no podra comprar jugadores que refuercen el equipo
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

titoo_3 escribió:
lo malo dle valencia es que aunque venda a villa y silva no podra comprar jugadores que refuercen el equipo

eso es cierto, por lo menos de momento. de todas formas, este año no ha llegado a finales, k era faktible, y va a keda a bastantes puntos del 5º, kon k el año k viene haga lo mismo, y un poko peor en liga, seguira ahi. este tenia k haber sido el año para ganar algo. es una pena.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 01:13   Título del mensaje: No tiene dinero para reforzar el equipo. Responder citando

Me puede contestar alguien cuanto costo villa y silva¿?

Creo que villa fueron 12 millones de euros.

Los equipos se pueden reforzar con buenos jugadores, no tienen que fichar nombres si es a lo que te refieres, cuando se ficho a villa y silva ningun seguidor comun de futbol los conocia, esa es la formula. Ejemplo contrario el Real Madrid .... kaka no ha rendido nada este año y ha costado una barbaridad.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 01:43   Título del mensaje: Responder citando

La jugada del Valencia es entrar en Champions (que parece factible) pero para entrar en Champions hay que ser 3º y ganar la eliminatoria, ser 4º implica jugar dos rondas para entrar en la liguilla. Bueno el caso es que si consigue entrar en la fase final de la Champions (llegar a la liguilla) la idea es vender a uno de sus dos cracks y hacer un esfuerzo para mantener al otro.El tema de quien sera el elegido en quedarse depende mucho de por quien venga la mejor oferta pero la idea principal es desprenderse de Silva y que se quede Villa. Por que supongo esto? El Valencia este invierno se ha reforzado con un jugador, que ha venido algo bajo de forma y sin un puesto en el posible 11 titular... al menos este año pero a coste cero. El corte de jugador es muy parecido al de Silva (salvando las distancias porque Silvas hay pocos en el mundo) y este jugador es el Chori Dominguez. Asi que yo creo que Silva sera el escogido para salir. A no se que aparezca una oferta muy suculenta por Villa y que este apriete las tuercas para marchar.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, lo de que ningún seguidor común conocía a Villa implica que el único seguidor que no estaba viendo las evoluciones de Villa en el Zaragoza seas tú. Otra cosa bien diferente es que haya salido ese pedazo de crack, pero que apuntaba buenísimas maneras, echa un vistazo a
http://www.youtube.com/watch?v=M3wyjuTgMZk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=778gfVcHYHQ
http://www.youtube.com/watch?v=PeC600KAQ4U&feature=fvw

a modo de ejemplo.
Suerte en tu descubrimiento de cracks
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Que nadie conocía a Villa? QUE PISCINAZO... xD

2003 – 2004: 16 goles en liga y 4 en Copa del Rey
2004 – 2005: 16 goles en liga y 3 en UEFA

Algunos por lo menos le conocíamos la verdad.. xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

almarva escribió:
Por cierto, lo de que ningún seguidor común conocía a Villa implica que el único seguidor que no estaba viendo las evoluciones de Villa en el Zaragoza seas tú. Otra cosa bien diferente es que haya salido ese pedazo de crack, pero que apuntaba buenísimas maneras, echa un vistazo a
http://www.youtube.com/watch?v=M3wyjuTgMZk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=778gfVcHYHQ
http://www.youtube.com/watch?v=PeC600KAQ4U&feature=fvw

a modo de ejemplo.
Suerte en tu descubrimiento de cracks

yo sigo a villa desde el sporting, si¡empre me ha enamorado. era increible ver de lo k era capaz, y ver komo partido a partido aun hacia mas. kuando fixo por el valencia por 12 kilos, flipe, pk me parecio un regalo en toda regla.para mi fue un trremendo error por parte del zaragoza, pero me imagino k esa era su clausula. vale k ha mejorado muxo, hasta convertirse en uno d los mejores killers del mundo, per 12 kilos..., podemos hacer una lista de todas las mier-das k se han fikado por esa pasta..., es lo d siempre, kreemos k nuestros jugadores son peores k los de fuera... desde hace un tiempo esto ya no es asi,menos mal

solo espero verlo algun dia vestido de blaugrana, espero k por lo menos, pueda ganar titulos importantes en elgun grande de los de primer nivel, pk se lo merece. es el mejor goleador de la historia del futbol español y no puede kedarse sin premio
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

por ejemplo. el valencia, si kiere fixar un killer de gran rendimiento por muxo tiempo, k vaya a por soldado. me imagino k ya lo kontemplan, no se kual es su klausula, pero por villa sacan una buena cantidad y tiene 28, soldado es un grandisimo jugador, kon kapacidad de mejora, y por muxos años
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Soldado dicen que quizas se vaya al valencia por unos 10, si no es por menos, por lod el tema de la venta d e miku
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Kezman77 escribió:
Soldado dicen que quizas se vaya al valencia por unos 10, si no es por menos, por lod el tema de la venta d e miku

el getafe no aeptara que se vaya por menos, ademas, esos 10 millones es su clausula de rescision XD. eso si, miku me parece un buen fichaje, aunque al principio pensaba que hasta kepa estaria por delante de el, porque teniamos muchos delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

Kezman77 escribió:

el getafe no aeptara que se vaya por menos, ademas, esos 10 millones es su clausula de rescision XD. eso si, miku me parece un buen fichaje, aunque al principio pensaba que hasta kepa estaria por delante de el, porque teniamos muchos delanteros.

yo lei hace tiempo (no recuerdo en donde) que lo de miku fue para abaratar la operacion de soldado, porque si no recuerdo mal, miku se fue gratis, o por muy poquito

corregidme si me equivoco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1