| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 11:16 Título del mensaje: El real madrid interesado en Bartra! |
|
|
El marca da la noticia.el joven central canterano internacional d 19 años no ha aceptado la oferta d renovación propuesta x el barsa y el real madrid se interesa.habrá jaleo?!
Bartra ha debutado contra el at.d madrid y ha sido el duodécimo canterano en hacerlo d las manos d pep...
Está claro ke el real madrid se ha dado cuenta ke la cantera del barsa es lo ke funciona y va a por ella
a mi como culé no me gusta nada la noticia pero es lo ke ay.espero ke Bartra renueve!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Que fichen a Bartrá y a Bertrán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Y en jefferson montero, y fellaini puff enfin el madrid yo no se con que fichajes especula siendo quien es ( y no es por menospreciar a los jugadores pero... enfin)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me sigo preguntando como se pueden seguir comentando este tipo de noticias, cuando cada día tengo más claro que es la prensa la que se las inventa, y todo para poder decir "ya lo adelantó x periodico el dia tal" en caso de ficharle. hasta k no esta fichado el jugador, no me creo nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| Dr Serrano escribió: |
| yo me sigo preguntando como se pueden seguir comentando este tipo de noticias, cuando cada día tengo más claro que es la prensa la que se las inventa, y todo para poder decir "ya lo adelantó x periodico el dia tal" en caso de ficharle. hasta k no esta fichado el jugador, no me creo nada |
tienes toda la razon, y el k mas hace eso es el marca, k aparte de criticar a pellegrini, solo sabe lanzar "futuros fichajes". el caso mas claro fue el de kaka, no me pude reir mas el dia k lo ficharon, k ponia "ya lo adelanto marca", normal, lo pusieron 2 ó 3 años años antes, asi normal k acierten, tambien dijeron (cosa k no se me olvida)"en 2006, totti jugara en el real madrid, florientino lo tiene cerrado" y de esos cientos y cientos, asik lo mejor es no darles bola, tanto al as, como al marca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
en Bartra Collado esta interesado...vaya tela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| Dr Serrano escribió: |
| yo me sigo preguntando como se pueden seguir comentando este tipo de noticias, cuando cada día tengo más claro que es la prensa la que se las inventa, y todo para poder decir "ya lo adelantó x periodico el dia tal" en caso de ficharle. hasta k no esta fichado el jugador, no me creo nada |
tienes toda la razon, y el k mas hace eso es el marca, k aparte de criticar a pellegrini, solo sabe lanzar "futuros fichajes". el caso mas claro fue el de kaka, no me pude reir mas el dia k lo ficharon, k ponia "ya lo adelanto marca", normal, lo pusieron 2 ó 3 años años antes, asi normal k acierten, tambien dijeron (cosa k no se me olvida)"en 2006, totti jugara en el real madrid, florientino lo tiene cerrado" y de esos cientos y cientos, asik lo mejor es no darles bola, tanto al as, como al marca |
El tito floren tenia atados a villa y silva pa esta campaña jajajajja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
lo raro es que set_ no haya escrito nada en defensa del Madrid, Bartra tambien cuando fue un espermatozoide soñaba con jugar en el Madrid....  |
jajjajajajajajaj que buenoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que Bartra se vaya, donde va a tener mas oportunidades de triunfar que en Barcelona llegando desde abajo? Si el chico es listo se quedara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
La pregunta es:
¿Para que? ¿Para que se pudra en el Castilla? Soy del Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
La pregunta es:
¿Para que? ¿Para que se pudra en el Castilla? Soy del Madrid |
estoy totalmente de acuerdo contigo... la carrera de Bartra se arruinaria si ficha por el madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una cadena de despropositos...
Si se va a apostar por Silva y por Cesc, fichajes que si se consiguen harían que de una vez por todas carburase la media...para que se ficha a Canales ?¿?
Para mi la enfermedad del madrid viene desde qu entro en el club la fiebre por acumular MEDIAPUNTAS en la plantilla descuidando el equilibrio del equipo
Cassano
Baptista
Robinho
Snejder
Van Der Vaart
Canales
Kaká
Benzema no es 9 puro tp
Higuain tp es 9 puro
mantener a Guti y Raul que tb puede jugar en ese puesto.
Granero
Este año mas de lo mismo para el puesto de 5 tenemos 4 tios:
Lass,Diarra,Xabi,Gago
Organizadores CERO.Tenemos que reconvertir media puntas.
Media puntas 80
Extremos 0, solo CR9 que juega de Delantero, y mucha culpa es por apostar por Pellegrini un entrenador que ya en el Villarreal aglomeraba media puntas.
Vendemos a Robben....
Navas,Silva y Cesc haber si pueden venir dos de esos 3...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
El Barça lo unico que hace es tener un estilo FIJO de juego.Saben a lo que juegan. El madrid cada partido lo juega a una cosa diferente, a lo que surja.
Los mediapuntas se aglomeran por el centro y nunca se ataca en condiciones por las bandas...es normal que Kaka haya fracasado.
4-3-3
Mantener el control y la posesion de la media, y luego matarte arriba con el dribling y la velocidad de PEDRITO-MESSI (Henry el año pasado) y tener un killer nato: Etoò e Ibra.
Ademas tienen dos laterales MUY MUY FISICOS que atacan y defienden Abidal y Alves y centrales buenisimos para aburrir.
La cantera es una fábrica de Xavis,Iniestas y Cesc, porque les enseñan a mover el balon. El propio Pep jugaba en ese puesto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Es una cadena de despropositos...
Si se va a apostar por Silva y por Cesc, fichajes que si se consiguen harían que de una vez por todas carburase la media...para que se ficha a Canales ?¿?
Para mi la enfermedad del madrid viene desde qu entro en el club la fiebre por acumular MEDIAPUNTAS en la plantilla descuidando el equilibrio del equipo
Cassano
Baptista
Robinho
Snejder
Van Der Vaart
Canales
Kaká
Benzema no es 9 puro tp
Higuain tp es 9 puro
mantener a Guti y Raul que tb puede jugar en ese puesto.
Granero
Este año mas de lo mismo para el puesto de 5 tenemos 4 tios:
Lass,Diarra,Xabi,Gago
Organizadores CERO.Tenemos que reconvertir media puntas.
Media puntas 80
Extremos 0, solo CR9 que juega de Delantero, y mucha culpa es por apostar por Pellegrini un entrenador que ya en el Villarreal aglomeraba media puntas.
Vendemos a Robben....
Navas,Silva y Cesc haber si pueden venir dos de esos 3... |
te equivocas gravemente en una cosa. la culpa no es de pellegrini para nada. el no tiene la culpa d elos fichajes del madrid. precisamente el madrid es uno d elos pocos clubes que ficha pq el presidente lo quiere, y no pq el entrenador los pida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Pellegrini fuera el encargado de hacer fichajes, el Real Madrid iría mucho mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid tendria k hacer como wenger y como ferguson, el ekipo lo tiene k hacr un entrenador, no un tio k los ficha y luego el entrenador si le gusta bien y sino pues k se joda, y el jugar en el banquillo engordando mas k cassano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| el madrid tendria k hacer como wenger y como ferguson, el ekipo lo tiene k hacr un entrenador, no un tio k los ficha y luego el entrenador si le gusta bien y sino pues k se joda, y el jugar en el banquillo engordando mas k cassano |
eso funciona en inglaterra, pork allí, los entrenadores duran un tiempo, justificado, es decir, salvo debacle monumental el entrenador cumple su contrato. Aqui, aqui somos medio idiotas cuando algunos presidentes de ekipos q solo aspiran a la permanencia pretenden k jueguen la uefa. aki en españa kien tiene k fichar es el cuerpo técnico (no el presi), tendríamos k ser igual de serios k inglaterra con los entrenadores. ¿cuantos destituidos van este año? ¿llegamos al record?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2010 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
d dd sacais estas chorradas de noticias?? bartra se keda en el barça al 100%, se ira cedido, k nadie lo dude. guardiola esta enamorado de el, y la ventaja de jugar en la cantera del barça, es k los chavales saben k se kuenta con ellos. no tienen prisa por marcharse pk tienen la vida muy bien montda, y si ven k kieren aspirar a mas y no tienen sitio en la plantilla del primer ekipo, se van un añito o dos a un ekipo k les asegure jugar todo, kosa k d otra forma no se daria. el barça por contrato exige k jueguen
de verdad alguien se cree esto?? para k veais lo seguro k estoy de k se keda, me juego un huevo, si, uno de los k tengo a cada lado del cimbel...
|
|
|